No se si ya lo habriais oido como yo, que se habia parado el proyecto del nuevo reglamento de armas.
Por medio del presidente de mi club me ha llegado esto, que os hago saber.
Al final igual es verdad que la unión hace la fuerza, y lo hemos conseguido entre todos.
Saludos y felicidades para todos....
Dice así:
"...
Hola a todos:
Sólo unas líneas para que sepáis y difundáis de la mejor forma posible que: EL MINISTERIO DEL INTERIOR "SE PLANTEA" DESCARTAR, ARCHIVAR, ABANDONAR... no sé qué palabra es la más adecuada para decir que EL SUPUESTO –Y MALDITO– NUEVO REGLAMENTO NO VA A SEGUIR ADELANTE.
En este caso no hay rumores o posibles interpretaciones, el Jefe de la Intervención Central de Armas y Explosivos–, tuvo la deferencia y la atención (y así he de reconocerlo públicamente) de responderme ayer por la mañana a una pregunta absolutamente directa que yo quería contrastar sobre ese hecho, y pensé que nadie mejor como él para hacerlo.
Por supuesto, no pudieron "hacer oficial" algo que todavía no lo era y que, en todo caso, no es una decisión que se haya de tomar en su despacho. Pero insisto en que me dijo que sí, que los responsables políticos llevaban ya varios días planteándose esta cuestión; y entiendo que sólo eso –y nada menos– es lo que podía y debía decirme. Pero para mi era una evidente confirmación respecto a lo que ya sabía desde otras bien informadas fuentes. Y no parece haber ya dudas sobre el resultado del planteamiento.
Por otra parte, hoy (sábado) el diario ABC ha publicado un artículo en el que comento algunas de las "bondades" del proyecto reglamentario (abajo os pongo el enlace). Pensé que mientras la "noticia" no fuese oficial las críticas al reglamento seguían siendo también parte fundamental de nuestra defensa. Incluso comenté con el subdirector de ABC el asunto, instándole a que alguien adecuado en su equipo pudiera desarrollar y ampliar esa "buena nueva" que me llegaba de forma tan inesperada y que era tan importante para nuestro sector. Por capacidad de información y de difusión inmediata pensé que el trabajo desde los profesionales del diario podría ser una excelente oportunidad para dar un espaldarazo más que importante al asunto.
...
...
Resumiendo, mi más sincera enhorabuena para TODOS. Creo, de verdad, que LO HEMOS CONSEGUIDO. El Reglamento actual seguirá en vigor se modificarán unos pocos artículos para adaptarse (seguramente ahora sí) a la normativa de la UE, pero nada que ver –en absoluto– con las barbaridades planteadas en el proyecto conocido.
El link de ABC es:
https://www.abc.es/20110219/deportes/abc ... 10219.html
...".
Finaliza así.
Reglamento de armas
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reglamento de armas
UFFFF , menos mal por que me tenian de los nervios .Buena noticia para todos .Un saludo.
Ojalá sea realmente así, por nuestro bien y por el bien de la economía del pais.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo hasta que no vea algo oficial sobre la mesa... voy a seguir bastante intranquilo

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Divemaster escribió:Yo hasta que no vea algo oficial sobre la mesa... voy a seguir bastante intranquilo
Opino lo mismo, hasta que no lo vea en el BOE, pues como que no.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”