Bueno pues he aquí la nueva polemica en cuanto a la adquisicion de mi nueva pistola.
La verdad es que nunca tuve un 45 y me llama mucho la atencion este calibre, aunque por lo poco que he mirado es caro entorno a 50 euros la caja (no se si me equivoco). La utilizacion seria para precision y recorrido. Y alguna que otra vez para portarla (antes que de alguien salte, tengo la A) la verdad que pensaba en la STI SPARTAN.
En cuanto al 9mm bueno este si lo conozco bastante bien, mi ultima pistola para deportivo fue una Tanfoglio Limited custom y ahora pensaba en la CZ Shadow mamba. Se que el tiro es mucho mas rapido en 9 mm que en 45 para recorrido, pero la cz la descartaria completamente para portarla aunque ambas son de tamaño parecido la cz es mas ancha y con empuñadura muy muy larga que es a fin de cuentas lo que mas se nota al portarla.
Bueno no se que opinais vosotros.
CALIBRE 45 ACP VS 9MM
Re: CALIBRE 45 ACP VS 9MM
Pues que la Shadow irá mejor que la STI para IPSC, pero la STI mejor en Precisión...
¿Has mirado alguna Tanfoglio? miras micrométricas la cual la hacen muy efectiva para las dos modalidades.
Saludos,
¿Has mirado alguna Tanfoglio? miras micrométricas la cual la hacen muy efectiva para las dos modalidades.
Saludos,
Soy un poco veleta y cambio rapido de arma, estuve investigando sobre la STI SPARTAN y es casi toda entera fabricada por Armscore, por lo que ya me ha tirado para atras.
Ahora la que tengo en mente que creo se podria adaptar a los dos modalidades es la Para Ordnance 189 o 14-45 que aunque ya se sube de precio un poco creo que es un buen arma y tiene la suficiente capacidad de carga para hacer IPSC, con diseño 1911.
En cuanto la Tanfoglio ummmm hay otras marcas que me llenan mas!!!!
Ahora la que tengo en mente que creo se podria adaptar a los dos modalidades es la Para Ordnance 189 o 14-45 que aunque ya se sube de precio un poco creo que es un buen arma y tiene la suficiente capacidad de carga para hacer IPSC, con diseño 1911.
En cuanto la Tanfoglio ummmm hay otras marcas que me llenan mas!!!!
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola., en breve pondré una Paraordenance P-14-45 a la venta. Ya está preparada para IPSC., me ha dicho un amigo que se la cuelgue en el foro, y lo haré al regreso de vacaciones.- si te interesa te puedo pasar datos del propietario y gestionais el tema.
Chao.
Chao.
Muchas gracias si puedes pasame datos pero suelo comprar siempre las armas nuevas, son manias que uno tiene. Pero nunca se sabe, de segunda mano se vende una en Gabilondo sport por 650 euros creo recordar.
Es mas si me sale bien la venta de una Glock 19c que tengo aqui en el foro mi idea es comprar una XD del 45 para defensa y una para. o cz del 9 para recorrido.
Es mas si me sale bien la venta de una Glock 19c que tengo aqui en el foro mi idea es comprar una XD del 45 para defensa y una para. o cz del 9 para recorrido.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
zerbero0 escribió:Bueno pues he aquí la nueva polemica en cuanto a la adquisicion de mi nueva pistola.
La verdad es que nunca tuve un 45 y me llama mucho la atencion este calibre, aunque por lo poco que he mirado es caro entorno a 50 euros la caja (no se si me equivoco). La utilizacion seria para precision y recorrido. Y alguna que otra vez para portarla (antes que de alguien salte, tengo la A) la verdad que pensaba en la STI SPARTAN.
En cuanto al 9mm bueno este si lo conozco bastante bien, mi ultima pistola para deportivo fue una Tanfoglio Limited custom y ahora pensaba en la CZ Shadow mamba. Se que el tiro es mucho mas rapido en 9 mm que en 45 para recorrido, pero la cz la descartaria completamente para portarla aunque ambas son de tamaño parecido la cz es mas ancha y con empuñadura muy muy larga que es a fin de cuentas lo que mas se nota al portarla.
Compi en el 2009 compré yo una caja de munición de 45 ACP en Madrid por 21 euros, la Fiocchi de 230 grains FMJ. Por si te puede servir de ayuda.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:zerbero0 escribió:Bueno pues he aquí la nueva polemica en cuanto a la adquisicion de mi nueva pistola.
Compi en el 2009 compré yo una caja de munición de 45 ACP en Madrid por 21 euros, la Fiocchi de 230 grains FMJ. Por si te puede servir de ayuda.
Un saludo,
Oscar.
Gracias por la info, yo puse el precio por una armeria online que tenia de la marca Winchester a ese precio ayer vi de la marca Seller and Bellot a 28 euros, pero 21 euros es muy buen precio, yo pensaba que era mas caro.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No sé a qué precio la tendrán ahora, te paso por privado el nombre de la armería y si quieres les mandas un email a ver a cuanto tienene esa munición.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:No sé a qué precio la tendrán ahora, te paso por privado el nombre de la armería y si quieres les mandas un email a ver a cuanto tienene esa munición.
Oscar.
Gracias
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”