AHORA SI¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: AHORA SI¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si va de esta vez.....
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira que hacen complicados los reglamentos

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FELICIDADES A TODOS Y QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA PROSPERA HISTORIA.fELIZ NACIMIENTO IPSC!!!!!
Ahora seguiremos luchando por ti.....
CRISTINA
Esto si que es un buen regalo de navidad... ahora falta esperar a la publicación...

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una buena noticia y me alegro por los que practicamos IPSC y sobre todo, por el futuro de la disciplina deportiva. ¡Creo que me ayudará a llevar con resignación la crisis! 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
felicidades por tener renombrados los recorridos, si me pongo al tiro (espero dentro de poco) sera por el IPSC porque me atrae, no obstante, alguien se ha parado a leer ese nuevo reglamento?? Cuando va a entrar en vigor?? porque esta lleno de cosas para ir mas a matar, entre otras cosas prohiben las navajas de apertura asistida, entre otras cosas HA DESAPARECIDO LA LICENCIA AEM... entonces yo que tengo esa licencia, si esto entra en enero que pasa? ... me fastidio? vuelvo a hacer el examen que hice hace 3 años? No me combence para nada, tiene una cosas buenas , lo del IPSC que me alegro que sea reconocida tampoco he visto el numero de rifles quede reducido pero tiene muchas cosas que nos van a fastidiar vivos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
BARROS escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A TODOS Y QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA PROSPERA HISTORIA.fELIZ NACIMIENTO IPSC!!!!!
CRISTINA
Buenas tardes Cristina

Tú que has recorrido más mundo en eso del IPSC, tal como se especifica en este borrador: ¿se asemeja a los campos del resto de Europa y/o del Mundo?, ¿o también en eso seremos diferentes?

Saludos

Bueno, esto es un Proyecto que yo sepa, así que prefiero ser cauto, por lo menos hay algo escrito sobre nosotros y no de forma peyorativa. Ahora veremos la voluntad de las IA a ver lo que dicen, porque como siempre, supongo, tendrán la última palabra.
Saludos,
Saludos,
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y cuando debemos protestar?? ya?? o cuando?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que alguien que sepa de esto cree la base de datos de recogida de firmas y todos firmaremos gustosamente...
https://www.efirmas.com/form.php
https://www.efirmas.com/form.php
1952MBC escribió:BARROS escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRISTINA
Buenas tardes Cristina![]()
Tú que has recorrido más mundo en eso del IPSC, tal como se especifica en este borrador: ¿se asemeja a los campos del resto de Europa y/o del Mundo?, ¿o también en eso seremos diferentes?![]()
Saludos
Hola buenas noches,perdona pero cuando tengo que contestar a una pregunta y no se quien eres me siento muy rara,llamarte 1952MCB no es lo mismo que decirte hola Pepe,pero en fin intentaré darte una respuesta.Gracias a Dios y a que no había crisis,si es verdad que he tenido la suerte de salir bastante de España,aunque confieso que el tirador español que más mundo ha recorrido es Edu de Cobos,está claro que los campos que he visitado me han hecho,a veces flipar en colores,cuando empezamos las andanzas en Cheval Blanc no dábamos crédito al ver pasar el ave mientras competíamos y allí no aparecía ni Dios a revisar nada,los terraplenes son las divisiones de los Stage y los parabalas brillan por su ausencia,y ya ni te cuento un campo en Italia en la zona de Brescia que el campo quedaba delimitado por cuatro importantes carreteras y mientras competía veía pasar camiones y turismos,tampoco había parabalas y los stage estaban divididos por montículos de tierra,o en Grecia en Atenas que bajabas por el camino del campo y los stage estaban a la vista y mientras llegabas en el coche veías los tiradores desde el coche,y así hasta el mundial de Bali,donde las divisiones de las canchas también eran de tierra y de parabalas na de na.Está claro que somos diferentes,pero siempre he dicho que hay un principio,y hasta ahora no teníamos nada,quizás cuando nos asemejemos al resto de Europa yo ya estaré en el INCERSO,pero mira,ya somos modalidad reconocida,muchos pensábamos que no nos llegaría el turno.Lo que si está claro que cuando hay normativas por medio,ya vez,salen ganando algunos y pierden otros pocos.Y hay algo que doy por sentado,siempre habrá críticas,siempre habrá gente buscando la quinta pata del gato o el pelo del huevo,pero soy una mujer muy positiva y es difícil que pierda la esperanza,que somos diferentes al resto de Europa y del mundo,pues si,pero hoy por hoy competiremos en una modalidad que lleba años para ser una más igual que otras.
No hay más que ver en la web de IPSC,los medalleros de los países,si no teníamos este reconocimiento de modalidad,y se han logrado un buen número de medallas espero que la cantera de IPSC empiese a despegar porque si seguimos así la categoría madre será Veteranos.
Espero haberte contestado a tus dudas.
Un saludo.Cristina
MIRARLO BIEN QUE NOS HAN PILLADO POR LOS WEBS
"MARQUESINAS"
"FMJ"
"MN TO MAN"
"MARQUESINAS"
"FMJ"
"MN TO MAN"
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pakoDVC escribió:Hombre esta claro, no nos dicen que se puede tirar en medio de un campo.
Pero de eso a nada y de que no existas el camino ha sido largo.. por supuesto hay que modificar, pedir, cambiar etc etc.
Pero al menos existimos
Estamos de acuerdo. ¡por algo hay que empezar!
BARROS escribió:1952MBC escribió:BARROS escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CRISTINA
Buenas tardes Cristina![]()
Tú que has recorrido más mundo en eso del IPSC, tal como se especifica en este borrador: ¿se asemeja a los campos del resto de Europa y/o del Mundo?, ¿o también en eso seremos diferentes?![]()
Saludos
Hola buenas noches,perdona pero cuando tengo que contestar a una pregunta y no se quien eres me siento muy rara,llamarte 1952MCB no es lo mismo que decirte hola Pepe,...
Un saludo.Cristina
Buenas tardes Cristina

¡Casi lo has adivinado!

Saludos

Amigo Pako, me gusta que seas tan positivo. Me encanta que sientas que vamos a tocar el cielo con las manos. No es sarcarcasmo, de verdad.
Lo que sucede es que toda la experiencia que acumulo, debido a la pila de años, no me deja ser tan optimista como tu.
Verdad es que cuando no eres nada, cuando no existes; que alguien te reconozca parece algo grande.
Pero que te apuestas que los federativos, responsables directos de la modalidad no haran las alegaciones que se podrian hacer. No solo es esta modalidad, si no de los campos y galerias de tiro en general.
Leed: "El talud parabalas debe tener una inclinación de 45º, si este esta cubierto de tierra, esta debera estar recubierta de plantas para que con sus raices evite el movimiento y desprendimiento de la misma" (más o menos). "Debe ademas, tener al menos 2 metros y medio por encima de la posible trayectoria del proyectil, desde la posición más desfavorable.
Bueno que si aplican al pie de la letra, todos los conceptos que se señalan en este proyecto, hacer un campo de tiro, va a ser inviable, por su costo.
En este momento procedo a borrar un par de renglones. Que luego dicen que hago manifestaciones politicamente inadecuadas.
¡Ale sed felices haber si hay suerte y estoy equivocado!
Lo que sucede es que toda la experiencia que acumulo, debido a la pila de años, no me deja ser tan optimista como tu.
Verdad es que cuando no eres nada, cuando no existes; que alguien te reconozca parece algo grande.
Pero que te apuestas que los federativos, responsables directos de la modalidad no haran las alegaciones que se podrian hacer. No solo es esta modalidad, si no de los campos y galerias de tiro en general.
Leed: "El talud parabalas debe tener una inclinación de 45º, si este esta cubierto de tierra, esta debera estar recubierta de plantas para que con sus raices evite el movimiento y desprendimiento de la misma" (más o menos). "Debe ademas, tener al menos 2 metros y medio por encima de la posible trayectoria del proyectil, desde la posición más desfavorable.
Bueno que si aplican al pie de la letra, todos los conceptos que se señalan en este proyecto, hacer un campo de tiro, va a ser inviable, por su costo.
En este momento procedo a borrar un par de renglones. Que luego dicen que hago manifestaciones politicamente inadecuadas.
¡Ale sed felices haber si hay suerte y estoy equivocado!
el problema yo lo veo en las marquesinas. los espaldones estan controlados. pero las marquesinas....
Siento decir que soy tan escéptico como Rafa, así que, por una vez y que no sirva de precedente
, estoy de acuerdo con él (a decir verdad, muchas veces estoy de acuerdo con él).
Saludos,

Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”