Hola! haber si me podeis hechar un cable porque estoy pensando en federarme aqui en Madrid pero al llamar a la federacion me dicen que tengo que soltar como 500 pavos y nose pero me parece un poco caro, saveis de alguna otra forma que me pueda salir mas economico.
1saludo y gracias
FEDERARME EN MADRID
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FEDERARME EN MADRID
Sí, la otra posibilidad es que te federes en Toledo o Guadalajara (En Todelo se puede hacer por correo) y te apuntes al campo de tiro de Valdemoro: 50€ + 150€ = 200€.
Eso sí en la madrileña el precio de la inscripcion incluye la licencia federativa, la inscripción en Cantoblanco y el curso para sacar la F (que se ha puesto mucho más dificil ahora).
En este link tienes la informacion sobre el campo:
http://www.clubtirovaldemoro.es/
Valoralo, en mi opinión Cantoblanco tiene mejores instalaciones pero Valdemoro tiene recorridos de tiro para entrenar todo el año, aunque con limitaciones inicialmente. También valora cual te pilla más cerca porque a mí Valdemoro me pilla a TPC y Cantoblanco a 20min y eso tambien es dinero.
Eso sí en la madrileña el precio de la inscripcion incluye la licencia federativa, la inscripción en Cantoblanco y el curso para sacar la F (que se ha puesto mucho más dificil ahora).
En este link tienes la informacion sobre el campo:
http://www.clubtirovaldemoro.es/
Valoralo, en mi opinión Cantoblanco tiene mejores instalaciones pero Valdemoro tiene recorridos de tiro para entrenar todo el año, aunque con limitaciones inicialmente. También valora cual te pilla más cerca porque a mí Valdemoro me pilla a TPC y Cantoblanco a 20min y eso tambien es dinero.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Re: FEDERARME EN MADRID
Oks Muchas gracias por la información.
1saludo
1saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”