tanfoglio stock II
tanfoglio stock II
Hola a todos,me dirijo al que me pueda ayudar con la siguiente pregunta.He oido hablar mucho acerca de las Tanfoglio y he escuchado de todo pero alguien podria decirme si estas pistolas son blandas de materiales poco fiables o dan problemas,querria una stock II para tirar en produccion,osea 9mm,y principalmente con municion original.Si alguien tiene una o me puede dar datos fiables,tanto para bien como para mal,antes de comprar una,os estaria muy agradecido,muchas gracias de antemano
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tanfoglio stock II
Nosotros tenemos 2 en casa y vienen de camino otras 2, "0" problemas, cero interrupciones con la munición, pero cuidado si vas a usar munición original es fácil que se te pare, te explico, la tanfo va fantástica pero necesita una cota de bala larga para que vaya bien nosotros usamos 29,30 y no da problemas como uses menos de 28 te puede parar cada nada. La pistola es fantástica tanto para precisión como para IPSC.
hola lo que dice javi tiene razon, yo llevo el mismo tiempo que jabi con la mi stockll y ningun problema ,
Pues yo he tenido la Stock I que es practicamente igual que la II, y el único problema que tuve fué con la Fiocchi militar (he tirado Remington, Magtech y Fiocchi "normal" y sin problemas), con original o recargada me ha ido muy bien y supercontento.
Te la recomiendo.
Saludos,
Te la recomiendo.
Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañeros, yo llevo algunos meses con mi stock II, tiro solo munición comercial y alguna vez santa barbara, no he tenido interrupciones salvo una vez entrenando en la galeria que le enchufé unos cartuchos que tenian la punta de un plomo muy blando y maleable, que no se de donde me vino, y se quedaban deformados en la rampa.
El único pero de la mia, es lo que le comenté a Javierles y que tan amablemente me contestó, acerca del disparador (en precisión va un poco duro y tiene demasiado juego muerto).
Como soy un autentico inutil de los trabajos manuales actualmente me la está preparando un profesional(baño de nitruro incluido), cuando la pruebe os contaré.
No se a que se debe el comentario negativo de algunos compañeros acerca de las Tanfo, sobretodo gente que no las conoce, ¿envidia?, la mia va de diez....
El único pero de la mia, es lo que le comenté a Javierles y que tan amablemente me contestó, acerca del disparador (en precisión va un poco duro y tiene demasiado juego muerto).
Como soy un autentico inutil de los trabajos manuales actualmente me la está preparando un profesional(baño de nitruro incluido), cuando la pruebe os contaré.
No se a que se debe el comentario negativo de algunos compañeros acerca de las Tanfo, sobretodo gente que no las conoce, ¿envidia?, la mia va de diez....
diez meses después-
de haberse perdido nuestra soberanía en Filipinas, aún
flameaba en Baler la bandera española
HeroesdeBaler escribió:...(baño de nitruro incluido)
Sabes que eso es Open o Estándar ¿no?, lo digo por las sorpresas que te puedas llevar

Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
No Vicente, es Producción, la standar es la Stock II Custom, a mi me la cambió Jag por tenerla mal clasificada en su catalago.
Un saludo
Un saludo
diez meses después-
Si le nitruras el cañón deja de ser Producción, tienes que inscribirte en Estándar, o si te pillan vas a Open. Son las reglas.
Saludos,
Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
Perdona Vicente, he leido demasiado rapido tu post y no he caido en la cuenta que lo dices por lo del (Nitruro); esto no lo se, pero para un tirador como yo (malucho) lo del factor me va dar igual, otra cosa es si mejoro y quiero competir.....
Para mi IPSC es un disfrute personal independientemente de mis limitaciónes, la verdad que no tengo demasiado espiritu competitivo, solo satisfación personal.
Un saludo
Para mi IPSC es un disfrute personal independientemente de mis limitaciónes, la verdad que no tengo demasiado espiritu competitivo, solo satisfación personal.
Un saludo
diez meses después-
No se cual es tu aspiración, pero es una faena que con toda la ilusión del mundo hagas unas modificaciones a tu estupenda Stock II, que además te cuestan un dinero, vayas a una tirada y te metan en Open porque no sabías que infringías el reglamento, o quien lo sabía no te lo ha dicho.
Lo decía solo por eso, para tu información.
Por lo que dices es perfecto, y espero que encuentras las mismas satisfaciones en este deporte como las encuentro yo.
Saludos,
Lo decía solo por eso, para tu información.
Por lo que dices es perfecto, y espero que encuentras las mismas satisfaciones en este deporte como las encuentro yo.
Saludos,
-
- Calibre .22
- Contactar:
Oye Vicente, ya puestos y como desconozco las normas voy a abusar de tu confianza, ¿en que categoria me obligarian a inscribirme? y ¿que desventajas tendria en esas categorias?, si puedes aclararmelo creo que esto le interesará a mas de uno.
Un saludo.
Un saludo.
diez meses después-
Al nitrurar el cañon, te tendrias que inscribir en la modalidad de standar, ventaja sales en simple acción, pero compitiendo tienes la desventaja entre comillas del factor, que la gran mayoria tira con mayor en especial el 40sw.
Ese seria el unico inconveniente al nitrurar el cañon. Si lo haces y te pillan te pasarian directamente a la de open y hay las desventaja es enorme.
Saludos...
Ese seria el unico inconveniente al nitrurar el cañon. Si lo haces y te pillan te pasarian directamente a la de open y hay las desventaja es enorme.
Saludos...
Bueno,pues muchas gracias a todos,ya tengo una idea mas clara sobre esta pistola concretamente,un saludo
Por cierto quien distribuye Tanfoglio en España.
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”