Quiero pensar que si no lo tienen es por que "no han tenido tiempo"

casull454 escribió:Este es el Ranking actual (incluido Campeonato de España 2010):
Saludos.
COCOMIX escribió:habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas![]()
![]()
P.D.: espero verte por el elche.....
LOAM2328 escribió:COCOMIX escribió:habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas![]()
![]()
COCO, yo haciendo mis cuentas ya lo sabía pero quería confirmalo de forma oficial. Efectivamente es ese puesto en damas![]()
![]()
, estoy hecha una abuela y esto va a peor
.
Pero sigo pensando que despues de un mes y pico ya debería estar colgado en la Pagina Oficial de la Federación.
Bueno amigo, un abrazo y te aseguro que si no pasa nada ire a la tirada.![]()
P.D. Aunque el viernes vuelvo de la ultima del año. Asi que la semana siguiente me tocará fregar los platos todos los dias![]()
.¡todo sea por estar con vosotros!.
Vicente escribió:LOAM2328 escribió:COCOMIX escribió:habermelo "preguntao" decimocuarto clasificado en damas![]()
![]()
COCO, yo haciendo mis cuentas ya lo sabía pero quería confirmalo de forma oficial. Efectivamente es ese puesto en damas![]()
![]()
, estoy hecha una abuela y esto va a peor
.
Pero sigo pensando que despues de un mes y pico ya debería estar colgado en la Pagina Oficial de la Federación.
Bueno amigo, un abrazo y te aseguro que si no pasa nada ire a la tirada.![]()
P.D. Aunque el viernes vuelvo de la ultima del año. Asi que la semana siguiente me tocará fregar los platos todos los dias![]()
.¡todo sea por estar con vosotros!.
No es por disculpar a nadie pero hay que tener en cuenta que ha estado el Europeo por medio... esta vez creo que tienen "cierta" disculpa.
Saludos,
Vicente escribió:Yeaaa!!!! que yo no les he aplaudido, que sabes que a mi no me regalan nada y no tengo porqué defenderles.
Un abrazo y no te sulfures que te saldrán... más canas![]()
![]()
, a mi ya me están saliendo
![]()
![]()
.
Vicente escribió:O te han oido o no lo habías buscado bien, aquí hay una nota de prensa del 20 de Septiembre http://www.tirolimpico.org/#.
La página nueva muy bonita, eso sí, el Ranking sigue sin estar al día![]()
![]()
.
Un abrazo,
LOAM2328 escribió:Vicente ¿sabes tu como esta el ranking para el mundial del año que viene?.
Si alguien lo tiene por favor que lo cuelgue aquí o me dé el enlace.
Vicente escribió:Casull, ¿este Ranking de donde lo has sacado?
¿No son las 3 mejores tiradas de las 5 últimas? si es así, quizás no varíen los clasificados pero si varía la puntuación porque el que cuelgas se basa en 4 tiradas, no 3.
Saludos,
LOAM2328 escribió:Vicente escribió:Casull, ¿este Ranking de donde lo has sacado?
¿No son las 3 mejores tiradas de las 5 últimas? si es así, quizás no varíen los clasificados pero si varía la puntuación porque el que cuelgas se basa en 4 tiradas, no 3.
Saludos,
Vicente ¿no me digas que tu eres de los que no sabes que para el mundial cuentan las cuatro mejores de las seis últimas?![]()
![]()
![]()
.
Por cierto bajo dos puestos![]()
. Aun así tendré que entrenar más si quiero estar mas arriba. ¡Sabes se lo voy a proponer a mi jefe a ver si cuela!
![]()
.
O mejor no le digo nada a ver si me va a mandar a![]()
........que sería seguro lo que me pasaría. Bueno seguiremos haciendo lo que podamos con lo que tenemos, y gracias.
![]()
.
Bueno espero que al mundial si no van algunos de los que estan por delante pueda ir, pagandomelo yo por supuesto y no hayan "mamoneos" y luego vayan tiradores que no estan ni entre los 20 primeros.
Un saludo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados