TIRADA 24-10-2010 C.P.T.O. DE ELCHE (RESULTADOS HOJA 3)
TIRADA 24-10-2010 C.P.T.O. DE ELCHE (RESULTADOS HOJA 3)
El próximo domingo dia 24 de octubre el C.P.T.O. de elche, organiza una tirada de RRTT con 5 stages.
Tirada patrocinada por TOP GUN (alicante)
La competición comenzará a las 10:00 horas siendo la inscripción de 20 euros y dicha inscripcion se realizará en las instalaciones hasta el comienzo de la competición.
Podeis ver los stages en el siguiente link:
http://teampolvorilla.wordpress.com/2010/09/28/trofeo-top-gun-24-10-2010/
Os esperamos.
P.D.: en caso de alguna duda o pregunta por privado.
un saludo.
COCO
Tirada patrocinada por TOP GUN (alicante)
La competición comenzará a las 10:00 horas siendo la inscripción de 20 euros y dicha inscripcion se realizará en las instalaciones hasta el comienzo de la competición.
Podeis ver los stages en el siguiente link:
http://teampolvorilla.wordpress.com/2010/09/28/trofeo-top-gun-24-10-2010/
Os esperamos.
P.D.: en caso de alguna duda o pregunta por privado.
un saludo.
COCO
Última edición por COCOMIX el 24 Oct 2010 23:35, editado 1 vez en total.
Re: PROXIMA TIRADA EL 24-10-2010 ORGANIZADA C.P.T.O. DE ELCHE
QUE NO SE QUEDE AL FINAL DE LA LISTA.
up
up

Seguro que no coco, ojala algun dia pueda ir, saludos. 

que me dejais el mensaje detras.......
up

up

Buenas tardes COCOMIX
Te subo el mensaje: ¡SUERTE EN LA TIRADA!
Saludos

Te subo el mensaje: ¡SUERTE EN LA TIRADA!

Saludos

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas y segovianas tardes Coco. Estamos valorando la posibilidad de acudir a vuestra propuesta, aunque andamos un poco pillados pues el 22 volvemos del interejércitos de Fraga. Os mantendremos informados.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
pues con no tocar el pedal del freno, y zas, apareceis por elche.......

un saludo y si podeis venir, bienvenidos a vuestra casa.
COCO
p.d.: ESTAMOS NEGOCIANDO CON LA SRTA. TOÑI(REPOSTERIA DEL CLUB) UN BUEN MENU DE APERITIVOS Y "ARROZITO" DE LA ZONA POR 18 €.

COCO
p.d.: ESTAMOS NEGOCIANDO CON LA SRTA. TOÑI(REPOSTERIA DEL CLUB) UN BUEN MENU DE APERITIVOS Y "ARROZITO" DE LA ZONA POR 18 €.
COCOMIX escribió:p.d.: ESTAMOS NEGOCIANDO CON LA SRTA. TOÑI(REPOSTERIA DEL CLUB) UN BUEN MENU DE APERITIVOS Y "ARROZITO" DE LA ZONA POR 18 €.
¿Cuando era la tirada?

Saludos,
P.d. Si voy y me llevo algo no me choricees nada

Tu sabes que los CHORIZOS de aqui te los puedes llevar, o te los puedes comer.... je,je,je

Watherby escribió:Tu sabes que los CHORIZOS de aqui te los puedes llevar, o te los puedes comer.... je,je,je
Yo voy a hacer todo lo posible para ir,así que COCO si puedo ir reservame por favor un plato de paella que la ultima vez que fui estaba muy rica y ademas si estas con buena gente sabe mejor.
¡Joder! tanto hablar de comida me ha dado hambre. ¡ me voy a cenar!.

Un saludo amigos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todavía no sé si podré ir, pero si voy..... ¿me daréis un poco más de paella que el año pasado?
Es que estaba buenísima, por lo menos los 50 gramos que me tocaron a mi.
No....... si lo importante es el ambiente y los amigos..... ¡¡¡Y UN HUEVO!!! ¡¡¡LO IMPORTANTE ES EL PAPEO!!!
Jajajajaja.

No....... si lo importante es el ambiente y los amigos..... ¡¡¡Y UN HUEVO!!! ¡¡¡LO IMPORTANTE ES EL PAPEO!!!
Jajajajaja.
La culpa es del IPSC.
tranquilo que si puedes venir, tendrás tarjeta VIP, los "amigos" son "amigos".....
eso si..... la dieta es la dieta, esta vez de 50 gramos nada de nada, 25 y vas que ardes, jejejejeje

eso si..... la dieta es la dieta, esta vez de 50 gramos nada de nada, 25 y vas que ardes, jejejejeje

COCOMIX escribió:pues con no tocar el pedal del freno, y zas, apareceis por elche.......![]()
![]()
COCO
asunto negociado, "tendremos" un menú por 18 €, como puse en el anterior mensaje, un arrocito con unos aperitivos y un buen postre casero..... a la hora de la inscripción, el día de la tirada, con pasaros por la barra, ella misma os atenderá y cogerá los encargos para la comida.
Vicente escribió:COCOMIX escribió:p.d.: ESTAMOS NEGOCIANDO CON LA SRTA. TOÑI(REPOSTERIA DEL CLUB) UN BUEN MENU DE APERITIVOS Y "ARROZITO" DE LA ZONA POR 18 €.
¿Cuando era la tirada?![]()
![]()
.
Saludos,
P.d. Si voy y me llevo algo no me choricees nada![]()
![]()
, please.
tranquilo asunto resuelto, en caso de que te lleves algún premio, podras pasar revista antes de irte..... eso si, tendras que quedarte a la entrega de trofeos, jejejejejeje (eso parece que lo digo con segundas intenciones)

Eso Vicente, de pillar algo quédate a recogerlo en vez de irte por hay a comer con los amigotes 

es que, para mí, lo mejor de las tiradas son los amigotes, que son prácticamente todos con los que se pueda tomar una cerveza.
Como aquí los amigotes están en casa, como el año pasado, pues estaré encantado, eso si, no tengo nada claro que pille algo, es más, lo dudo.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”