CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2010 22:01

Si es un placer ver este video del Checo de CZ con los Tiffosi detrás aplaudiendo, ¿como hubiera sido ver al Campeón de Europa de Producción? 8) 8) 8) .

http://www.youtube.com/watch?v=Te18StBl1J4

Me han dicho que un tal Tyc, está empezando a tener "Tycs" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de cara a Grecia.

http://picasaweb.google.lv/KaufmanisErik/IPSCEHC2010Serbia#5518956209616544610

Torero http://picasaweb.google.lv/KaufmanisErik/IPSCEHC2010Serbia#5518956224984698162 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El otro campeón http://picasaweb.google.lv/KaufmanisErik/IPSCEHC2010Serbia#5518956315833389778

Bueno, a ver si los Canarios nos hacen Campeones del Mundo en 2011 :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2010 22:19

Por cierto, lo uniformes de los checos, bonitos, bonitos http://picasaweb.google.lv/KaufmanisErik/IPSCEHC2010Serbia#5517204498969120658 , bueno :oops: :oops: :oops: creo que me he equivocado, están aquí http://picasaweb.google.lv/KaufmanisErik/IPSCEHC2010Serbia# :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto, http://picasaweb.google.lv/KaufmanisErik/IPSCEHC2010Serbia#5518956109826731218 un colega para las fiestas... :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos,

Avatar de Usuario
LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 27 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor LOAM2328 » 24 Sep 2010 00:26

Vicente estoy de acuerdo contigo. Los pantaloncitos se las traen. :oops: :oops:
Por cierto, parecen de camuflaje (o algo así).¿Eran todos los del equipo militares? ¿Policias?, o solo los llevaba el del video. Me suena que he leido en algún sitio :wink: :wink: que si no lo eres no puedes usar ropa militar o policial.
Bueno que si no es ropa militar/policial, hay que joderse con el gusto del que la ha elegido.

Avatar de Usuario
9mmparabellum
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 18 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor 9mmparabellum » 24 Sep 2010 07:19

Según el reglamento:

5.3 Ropa Apropiada
5.3.1 Se desaconseja el uso de ropa tipo camuflaje u otros tipos similares de vestimenta militar o policial.
La excepción son los competidores que son personal militar o policial activos. El Director de la
Prueba será la autoridad final con respecto a la ropa que debe ser vestida por los competidores.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor casull454 » 24 Sep 2010 09:25

A ver.... que nos estamos liando:

No había nadie en todo el campeonato que llevara ninguna equipación militar ni policial.

Este es el equipo oficial de los Checos:



Es un diseño de cuadraditos muy curioso: Visto en foto no tiene el mismo efecto, pero los primeros días nos llamaban mucho la atención porque no sabías donde acababa la camiseta y donde empezaba el pantalón. El efecto óptico era como si llevaran un mono de una sola pieza.


Pero a mi la equipación que más me gustó de todos fue esta:




(Esta foto no la busquéis por la red, que no está :mrgreen: )

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 24 Sep 2010 09:42

pues si la verdad es que estaba equipada de narices amplio el reportaje porque la chica lo merece y ya de paso pongo una de una parcheadora serbia a la que le tiré una fotito
Adjuntos
Ayer recibí el primer teletipo de este Cto.

Me cuentan que el campo es fenomenal, que les está haciendo 50
Ayer recibí el primer teletipo de este Cto.

Me cuentan que el campo es fenomenal, que les está haciendo 51

Avatar de Usuario
9mmparabellum
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 18 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor 9mmparabellum » 24 Sep 2010 12:36

casull454 escribió:A ver.... que nos estamos liando:

No había nadie en todo el campeonato que llevara ninguna equipación militar ni policial.

Este es el equipo oficial de los Checos:

IMG_1985.JPG


Es un diseño de cuadraditos muy curioso: Visto en foto no tiene el mismo efecto, pero los primeros días nos llamaban mucho la atención porque no sabías donde acababa la camiseta y donde empezaba el pantalón. El efecto óptico era como si llevaran un mono de una sola pieza.


Pero a mi la equipación que más me gustó de todos fue esta:

CZ Team-EHC 2010 Serbia.JPG



(Esta foto no la busquéis por la red, que no está :mrgreen: )

Saludos.


Sólo quería aclarar lo que pone el reglamento.
Sin querer entrar en discusiones, los camuflajes digitales, DIGICAMO, CAPDAT O MARPAT (http://www.hyperstealth.com/CADPAT-MARPAT.htm) o en sus otras variantes son de uniformidad en bastantes ejércitos actualmente. Que por los colores que lleve le quieran dar el carácter de militar o no ya no entro a valorarlo, pero en mi opinión si lo es, ya que los camuflajes son útiles en función del entorno donde se mueva uno.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor casull454 » 24 Sep 2010 15:47

9mmparabellum escribió:
casull454 escribió:A ver.... que nos estamos liando:

No había nadie en todo el campeonato que llevara ninguna equipación militar ni policial.

Este es el equipo oficial de los Checos:

IMG_1985.JPG


Es un diseño de cuadraditos muy curioso: Visto en foto no tiene el mismo efecto, pero los primeros días nos llamaban mucho la atención porque no sabías donde acababa la camiseta y donde empezaba el pantalón. El efecto óptico era como si llevaran un mono de una sola pieza.


Pero a mi la equipación que más me gustó de todos fue esta:

CZ Team-EHC 2010 Serbia.JPG



(Esta foto no la busquéis por la red, que no está :mrgreen: )

Saludos.


Sólo quería aclarar lo que pone el reglamento.
Sin querer entrar en discusiones, los camuflajes digitales, DIGICAMO, CAPDAT O MARPAT (http://www.hyperstealth.com/CADPAT-MARPAT.htm) o en sus otras variantes son de uniformidad en bastantes ejércitos actualmente. Que por los colores que lleve le quieran dar el carácter de militar o no ya no entro a valorarlo, pero en mi opinión si lo es, ya que los camuflajes son útiles en función del entorno donde se mueva uno.



Si no es por discutir... yo sólo digo que vistos en vivo no tenían ningún paralelismo con nada militar. Lo cuadraditos de los camuflajes digitales son muy pequeños, en cambio estos tenían los cuadrados muy grandes, y los colores eran brillantes.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor Vicente » 24 Sep 2010 22:04

Tambien lo pensé la primera vez que lo ví, pero te fijas y son como pixels, es distinto.

De cualquier forma ya se cuidarán muy mucho tanto los Checos como CZ en que no sea ilegal.

Saludos,

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor capi360 » 25 Sep 2010 00:35

Ilegal no seran pero son feos de cojones :shock:

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor jabierles » 25 Sep 2010 08:06

a mi sinceramente me recuerda a un pijama hortera. Pero la verdad es que los checos pegaban al ojo y recordemos una cosa, al menos su federación les equipó a todos ellos gratuitamente y no hizo como la faderacion española potrosa, que nos quiso sacar una pasta de nuestros bolsillos por llevar una ropa esponsorizada y que les cuesta 2 duros, que de verdad es de verguenza.

Quieren que vayas a desfilar bajo el nombre de la federación y encima cobrarte la camiseta, osea encima de puta pon la cama, me pareció lamentable. Era un espectáculo ver desfilar a los italianos esponsorizados en vez de con un chandal de "Yonki" con ropa de Dshoot de los pies a la cabeza, increible, y dos técnicos federativos acompañando la expedición, me gustaría saber donde estaban los señores federativos cuando se quedaron más de 5 personas medallistas tiradas en el aeropuerto porque las cosas pactadas desde la federación no se estaban cumpliendo y hubo tiradores que no pudieron llevar la munición al campeonato por que alguien no hizo su tarea como debía. Unicamente digo que un pais que trae un pilón de medallas de oro y plata, no puede ser que tenga tan mala gestión de su federación y que sean los tiradores los que se tengan que buscar siempre la vida. :birra^:

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor rauldvc » 25 Sep 2010 13:20

estoy de acuerdo con capi360 son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CTO. DE EUROPA IPSC EN BELGRADO

Mensajepor capi360 » 25 Sep 2010 20:45

Ojala algun dia salgan elegidos en la federacion personas que les guste los recorridos y equipen debidamente a todos nuestros representantes, que se lo merecen,pero que no le pidan consejo a los checos :mrgreen: que vaya tela( estoy de acuerdo contigo Javierles).


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados