Organizar IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Organizar IPSC

Mensajepor cos » 15 Sep 2010 09:06

Hola:

En mi ciudad no se realiza IPSC.

¿Es muy complicado organizar dicha actividad?... ¿Qué trámites, licencias, instalaciones, etc. serían necesarios?

Un saludo y gracias.
Imagen

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Organizar IPSC

Mensajepor capi360 » 15 Sep 2010 10:58

Buenas, no estoy muy seguro ya que en mi club tampoco se practica pero creo que el primer escollo seria que lo aprobase la intervencion de armas, luego acondicionar las instalaciones,convencer al presidente, aveces lo mas dificil, tambien encontrar arbitros cualificados, en este caso rangers, en fin un poco complicado si no se involucra gente que le guste mucho este deporte, de todos modos suerte. :D

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 15 Sep 2010 13:34

que yo sepa no hay normativa sobre campos para IPSC en la que apoyarse...

entonces como mucho podrás conseguir un permiso de "favor" del interventor... Si es que es buena persona... porque como tire de libro NO SE PUEDE..

luego elotro porblema lo tendrás con la gente del club... que dejen ocupar una galería o lugar para esta práctica.. ya que la mayoria de las veces será ocupando una galería que otros socios querran usar..
entonces el problema ya no será con la directiva solamente, sino con otros socios que se ven en el derecho de su modalidad que SI que está reconocida..

Esto es España...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 16 Sep 2010 13:52

Gracias.
Imagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”