Walther P99 para produccion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
oslogis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther P99 para produccion

Mensajepor oslogis » 20 Jul 2010 11:21

Hola a todos,
Estoy pensando en pasarme a producción para próximas tiradas y me gusta bastante la Walther P99.
Agradecería mucho vuestra opinión, porque es un arma que no he podido trastear en ninguna ocasión.
Muchas gracias por anticipado

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Walther P99 para produccion

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2010 22:12

¿Con la de armas que hay en Producción y te fijas en la P99? :shock: :shock: :shock: .

Esto, como otras muchas cosas, va por gustos y el plástico que menos me gusta es la P99, de hecho en Producción verás muy pocas. El empuñe no me gusta, las miras no me gustan, la retenida de cargador no me gusta, estéticamente no me gusta... :lol: :lol: :lol: , lo siento, pero ya digo que no es mal arma, simplemente que no me gusta nada, de hecho la lleva un tal James Bond :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo me iría en plástico a las G17 o las MP9 en sus distintas variantes, la Storm o la K100 entre otras.

Saludos,

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 20 Jul 2010 22:22

ok.yo soy de la opinion de vicente,aunque en primer puesto la mp9. saludos

oslogis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor oslogis » 20 Jul 2010 23:52

Vicente escribió:¿Con la de armas que hay en Producción y te fijas en la P99? :shock: :shock: :shock: .

Esto, como otras muchas cosas, va por gustos y el plástico que menos me gusta es la P99, de hecho en Producción verás muy pocas. El empuñe no me gusta, las miras no me gustan, la retenida de cargador no me gusta, estéticamente no me gusta... :lol: :lol: :lol: , lo siento, pero ya digo que no es mal arma, simplemente que no me gusta nada, de hecho la lleva un tal James Bond :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo me iría en plástico a las G17 o las MP9 en sus distintas variantes, la Storm o la K100 entre otras.

Saludos,

Ok, gracias.
Ciertamente no he visto ninguna tirando recorrido, pero he visto por ahí una baratita y me pareció buena idea.
En fin, muchas gracias por la opinion, buscaré otra más adecuada.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”