Saludos, tiro en recorridos en la ,modalidad de produccion, estoy pensando en irme a standard y comprarme una sps, pero tengo alguna duda. ¿ que tal funcionan? interupciones? Hay que ajustarlas como las infinity,o salen ya preparadas y afinadas.
Me contais.
SPS standard plus II
SPS standard plus II
Última edición por glockdmj el 13 Jul 2010 01:12, editado 1 vez en total.
Re: SPS standard plus II
No tienen la calidad de las STI o SVI pero van bien. Salen teóricamente igual de "preparadas y afinadas" que las anteriores, que es "bien", para tirar dirtectamente.
Saludos,
Saludos,
Buenos días glockdmj
Yo tego una SPS, no es la Standard Plus II, es solo Standard. Si la II funciona igual que la mía, te irá muy bien
Saludos

Yo tego una SPS, no es la Standard Plus II, es solo Standard. Si la II funciona igual que la mía, te irá muy bien

Saludos

graicas por la informacion.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo no entiendo lo de afinar o ajustar las sti,yo he tenido y tengo,de standar o de open, y lo unico que he tenido que hacer, es encontrar la carga ideal para cada una de ellas,si he cambiado algo, ha sido porque me ha gustado mas esteticamente,grip, fanel color,pero siempre por capricho,no por necesidad del arma,saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”