recarga cartuchos 45 ACP

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Carlines
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

recarga cartuchos 45 ACP

Mensajepor Carlines » 26 Jun 2010 20:31

Hola, soy nuevo en la recarga y me gustaría comentar que he realizado la primera recarga de cartuchos 45 acp con punta plomo y blindada de 230 grains cada una y le he puesto 4.5 gramos de pólvora óptima A (b9). El aparato de carga de pólvora es manual regulable, pero he visto que el máximo que introduce es 3.3 gramos por recarga. Yo he puesto en cada cartucho dos recargas de 2.2 gramos. Pensaba que este aparato permitiría hacerlo en una sólo vez y, es mi dudad si lo he hecho bien al hacerlo dos veces. He pesado todo con báscula de precisión digital y me da correcto, respecto a cartuchos de serie. (Aunque no sé tipo de pólvora qe éstas llevan). Agradecería consejos pues me da respeto ir a probar la munición realizada. Gracias de antemano y perdón por la extensión.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: recarga cartuchos 45 ACP

Mensajepor josetxo » 26 Jun 2010 21:18

Hola y bienvenido.
Creo que es mejor que expogas esta cuestion en el apartado de cartucheria y recarga. Saldran mas aportaciones, y estara mejor organizado. Asi mismo, si indagas con el buscador, es posible que encuentres las dudas que expones por repetidas.
Un saludo.

Carlines
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: recarga cartuchos 45 ACP

Mensajepor Carlines » 27 Jun 2010 09:38

Gracias, a ver si tengo suerte.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”