Glock 34 vs HK USP Expert

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 34 vs HK USP Expert

Mensajepor Q-fer » 16 Jun 2010 17:16

Hola a todos:
Partiendo de la base de que no son las armas mas adecuadas para la categoría de Standard, por minor, etc; y que no se pueden usar para Producción.
¿ Cuál de estas 2 pitolas creeis que es más competitiva o mejor en la categoría de Standard? y si sois tan amables ¿Por qué?
No es por hacer una pregunta para pasar el rato, es porque tengo las 2 a tiro y por resolver la duda.
Y repito, se que ninguna de las 2 es la mas adecuada.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Q-fer

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Glock 34 vs HK USP Expert

Mensajepor Vicente » 16 Jun 2010 22:44

Yo me quedo con la 34 por posibilidad de tunear, por disparador, por precio y capidad de cargador.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Jun 2010 23:10

Pero con la HK puedes participar en otras modalidades de tiro.

Y un gatillo SA lo prefiero, pero si solo es para IPSC... quien sabe que te puede ir mejor
Adjuntos
Hola a todos:
Partiendo de la base de que no son las armas mas adecuadas para la categoría de Standard, 20
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Jun 2010 23:11

lo que te ha aconsejado el gatito ese.. :wink: es buena opción (pero me gusta mas HK)
Adjuntos
Hola a todos:
Partiendo de la base de que no son las armas mas adecuadas para la categoría de Standard, 30
glock34.jpg (10.41 KiB) Visto 1592 veces
ImagenImagen

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 17 Jun 2010 01:34

Hola Vicente: la G34 con la que he disparado no estaba "tuneada" excepto que tenia un Dpm y du disparador no me gustó nada, aunque tampoco me parecio gran cosa el de la Expert. ¿Te parece mejor el disparador de la Glock? te lo pregunto porque me resulta dificil creer que un doble accion guste mas que un simple, pero que conste que no he disparado con ninguna glock tocada de gatillo.
Saludos

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Jun 2010 09:34

Yo tengo dos HK y estoy muy satisfecho con ellas, pero para recorridos te aconsejo la Glock, simple y llanamente por que tiene de todo lo que puedas pensar para ella y bastante económico.

Con lo que te cuesta un cargador de HK tienes dos y medio de Glock :P . Yo ahora estoy pensando en preparar una Expert para Standard y no te digo lo que cuesta ( tanto de encontrar como de comprar ) ponerle alguna tonteria :shock: .

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Jun 2010 09:43

El otro día buscando un punto de fibra óptica para la Expert di con esto, unos americanos hablando del mismo tema:
http://glocktalk.com/forums/showthread.php?t=1149476

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Jun 2010 16:02

Q-fer escribió:Hola Vicente: la G34 con la que he disparado no estaba "tuneada" excepto que tenia un Dpm y du disparador no me gustó nada, aunque tampoco me parecio gran cosa el de la Expert. ¿Te parece mejor el disparador de la Glock? te lo pregunto porque me resulta dificil creer que un doble accion guste mas que un simple, pero que conste que no he disparado con ninguna glock tocada de gatillo.
Saludos

Si me parece mejor "conjunto" y por supuesto mejor disparador.

Ten en cuenta que en Estándar sales con una Glock sin ningún seguro y con un disparador que lo puedes dejar como una simple (he visto alguno a 1 Kg). Con la HK tienes que salir en simple y con seguro, o en doble acción... así que por disparador si que cojería con los ojos cerrados la Glock.

Incluso sin tocar el disparador de Glock me gusta más que el HK.

Saludos,

ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ipsc69 » 17 Jun 2010 18:53

Lo mejor es que prueves las dos y la que mejor se adapte a tu mano y modo de tirar ESA es el arma ideal para ti.yo personalmente tengo la G34 y anteriormente tuve la G19 y laG17 por lo que te podria decir maravillas de la GLOCK,pero lo mejor es que las prueves en fuego real.como comentario la G34 y todas las Glock's empuñan bastante mas rasante y por lo consiguiente tienes los elementos de punteria a mejor altura para el tiro IPSC y otros,la HK es bastante MAS alta y te pierdes un poco al buscar las miras y es BASTANTE mas CABEZONA.un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Jun 2010 22:06

Bueno, yo como pensé que era nuestra impresión personal porque se supone que ya tiene o ha provado las dos, por eso, contesté así.
Q-fer escribió:¿ Cuál de estas 2 pitolas creeis que es más competitiva o mejor en la categoría de Standard? y si sois tan amables ¿Por qué?

De cualquier forma se me pasó hacer el comentario de ipsc69 sobre el empuñe, me merezco veinte latigazos porque seguramente es uno de los puntos más característicos de las Glocks, el empuñe en tiro instintivo, al tener las miras muy bajas o el empuñe muy algo es solamente, BESTIAL, es junto con la Steyr la mejor del mercado. Y aunque sea un plástico, el retroceso con este tipo de empuñe se amortigua mejor que con el de HK o SIG por ejemplo.

Lo importante es que hay mayoría de Glock para estos menesteres, se ve que votando no somos tan gilis como se nos presumía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 18 Jun 2010 00:38

Ok, gracias a todos, entiendo que la mayoria piensa que la mejor es la HK, sin dudas, y que debo, en las proximas votar a los mis.... No que es coña. Gana la G34, aunque como bien dice el compañero ipsc69, cada uno es como es y hay que escoger la que se adapte mejor a uno o viceversa, que uno se adapte mejor a ella. Todo muy claro. Y lo de botar..., no, no me equivoco con la b.
Reiteraros las gracias y creo que me quedo con la Glock.
Saludos :apla: :apla:
Q_fer

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 19 Jun 2010 17:08

A no ser que odies las GLOCK... la decisión está clara: GLOCK 34. Me la quedo antes que la HK incluso sin hacerle ningún retoque.

Y por supuesto, el "tuning" que puedes hacerle es ilimitado y como te ha dicho Vicente, el disparador se puede dejar ligerito... casi al pelo, hay desconectores de 1,360 kg. y de menos todavía (amén de que le quites una vuelta al muelle del disparador, etc. o incluso te pilles conjuntos aftermarket tipo "Trigger Kit")... se te puede quedar en 600 - 700 gramos

ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ipsc69 » 25 Jun 2010 01:15

Q-fer,saludos y muy buena elecion,no te arepentiras,me daras la razon en el momento que la utilices,sobre todo veras lo facil que es de mantener y lo comoda que es de limpiarla y desmontarla,te puedo asegurar que es el unico Arma que realmente no necesita de ningun tipo de 'engrase'para que mecanice bien,de hecho mi primera GLOCK,estuvo tirando sincesar durante un año entero,.. y.. sin limpiarla nunca.no tuve ningun tipo de interupcion con ella.un saludo.

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 30 Jun 2010 23:52

A parte, siempre puedes, no tunearla, sino requetetunearla:
http://www.glockwarehouse.com/

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”