NUEVA CZ TS PARA OPEN
NUEVA CZ TS PARA OPEN
Buenas, que os parece la nueva cz para division open en 9mm, alguien sabe si ya esta en territorio español y precio aproximado, tiene muy buena pinta al menos la foto tiene presencia, si alguien tiene mas informacion ruego postearlo, he llamado esta mañana a cefe cuando la he visto en el blog de nuestro compañero jabier les, pero estaba cerrado, salu2
Re: NUEVA CZ TS PARA OPEN
Se han visto unas cuantas así, en la web...
Creo que salen muy caras, casi al nivel de las SVI, STI o Tanfoglios, por eso Cefe creo que no las trae. No se si sobre pedido.
Eso si, son una pasada de bonitas.
Saludos,
Creo que salen muy caras, casi al nivel de las SVI, STI o Tanfoglios, por eso Cefe creo que no las trae. No se si sobre pedido.
Eso si, son una pasada de bonitas.
Saludos,
joder como cz es mas asequible pensaba que aunque fuera una open no se iria a los 3000e como las otras, es muy guapa
En el Europeo de 2007 tiramos con los Checos los cuales tiraban con las CZ de Open, obviamente, son muy bonitas pero haybías varios tipos, unas híbridas y otras más "convencionales".
Saludos,
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues a mi ,no me gusta nada,antes prefiero una tanfoglio,
Fue a hablar el "fontanero"
.
Bueno, sobre gustos...
Saludos,

Bueno, sobre gustos...
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mariquita,no me llames fontanero,no seas malo,¿vas a ir al cto.de Madrid? bueno si vas,te enseñare como camina mi grifo en 9 mayor. un saludo.
Este es el año de "mis" bodas, ya he tenido 2 y me quedan otras 2 (una la fecha de autos, y la última el 7 de Agosto en Selva, cerca de tu pueblo
, ya sabes donde voy a veranear del 2 al 9 de Agosto),pero estaré encantado de ver tus grifos antes en Lleida o Mataró
.
Un abrazo,

Un abrazo,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola Vicente,no se si voy a poder ir a LLeida o Mataro,pero si cuando estes por aqui ,te apetece pegar unos tirines,ya me diras,si quieres mandame tu tlf.por un privado.,y me cojo la moto y voy a verte a Selva,que si ,como Mallorca es tan chiquinina,esta cerca de mi pueblo,un abrazo,amigo.
Hola a todos, soy Iván Espílez. Hace tiempo que no entraba y me he tenido que regustrar de nuevo.
Sobre la CZ de Open, decir que estando en la Extreme euro open de chequia (donde aún estamos ya que nos vamos hoy) han dejado probar infinidad de armas, entre ellas la de open que es la única que he probado yo.
A primera vista es sosa, más que fea, pero cuando la coges cambia, me ha gustado la forma del gatillo, redondeado. La he notado dura, era del 9mm, lo que yo tiro, pero imagino que habría que trabajar con ella. Y no lo sabría asegurar 100%, pero la he notado pesada, al menos más que la mía.
El precio, caro como ha dicho Vicente, 3000 euros me dijeron aqui.
Yo me quedo con mi STI.
Saludos.
Sobre la CZ de Open, decir que estando en la Extreme euro open de chequia (donde aún estamos ya que nos vamos hoy) han dejado probar infinidad de armas, entre ellas la de open que es la única que he probado yo.
A primera vista es sosa, más que fea, pero cuando la coges cambia, me ha gustado la forma del gatillo, redondeado. La he notado dura, era del 9mm, lo que yo tiro, pero imagino que habría que trabajar con ella. Y no lo sabría asegurar 100%, pero la he notado pesada, al menos más que la mía.
El precio, caro como ha dicho Vicente, 3000 euros me dijeron aqui.
Yo me quedo con mi STI.
Saludos.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”