Municion para estandar minor
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Municion para estandar minor
voy a participar en el campeonato de catalunya de recorridos , en vic y como todavia no recargo , me gustaria que me recomendaran municion del 9mm de fabrica para tirar en estandar minor.generalmente tiro con remington UMC. pero escucho concejos. gracias
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Municion para estandar minor
La Remington está bien pero la mejor para competir en minor para mi la Geco. Factor 136, regular, precisa, no da interrupciones y disparo dulce.¡La mejor!
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Gracias rafael ,ahora tengo otra duda ¿todas las marcas de municion comercial del 9mm dan el factor para estandar minor?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La tienen que dar, porque en precisión también el factor min es 125.
Saludos.
Saludos.
Ojo!!!, la "rusa" esa que es tipo Santa Bárbara no lo da. No recuerdo como se llama pero sabeis de cual hablo, creo recordar que va en cajas de 40.
Saludos,
Saludos,
- colt46
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, la Barnaul creo que se llama, ahora ya viene en cajas de 50, y esa no da el factor,
email: epnf2009@hotmail.com
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
colt46 escribió:Si, la Barnaul creo que se llama, ahora ya viene en cajas de 50, y esa no da el factor,
Ciertamente, cuando venía en cajas de 40 no pasaba de 114, poco regular y muchas pistolas no mecanizaban.
¡Esa es la excepción! yo al menos no conozco otra:cow:
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
gracias por sus concejos , descartada la rusa , tirare con la remington UMC aunque en la ultima tirada me costo un poco abatir los metales.
Por cierto ,alguno de vic que me pueda decir que municion tienen en el club? y de paso pregunto si ¿se pone en algun lado los esquemas de los estages del campeonato de catalunya?
Por cierto ,alguno de vic que me pueda decir que municion tienen en el club? y de paso pregunto si ¿se pone en algun lado los esquemas de los estages del campeonato de catalunya?
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
Hola buenas, en el club suelen tener la Sellier&Bellot de punta de 124gr. que da factor de sobras y no tira nada mal. Los stage si quieres me envias un privado con tu e-mail y te los paso.
Saludos y nos vemos el domingo.
Saludos y nos vemos el domingo.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
gracias amigo , tienes un privado
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”