En primer lugar quisiera felicitar a todos los que disfrutáis de esta hermosa disciplina.

Como digo en el enunciado, ¿será tarde para mí empezar en ella?
He estado haciendo el curso de IPSC o RRTT (Recorrido de Tiro como a mí me gusta llamarla) y creo que ya con mis 54 “tacos de almanaque” he empezado “un poco tarde” pero, me encanta la verdad.
Cuando estoy practicando con mis compañeros me siento como un chiquillo con zapatos nuevos, vamos, que me lo paso “pipa” y disfruto como un “cosaco”. He empezado también como a mí me gusta: desde abajo, desde el principio, poco a poco etc. puede que sea la edad. Con mi Llama M82 del 9mmP. (Para mí, una navaja suiza) una funda de cordura “barata” en mi cinturón, 4 porta cargadores para los cuatro que tengo que, me aconsejó “mi armero” que son los que suelen usar los demás y me costaron 20 euros cada uno, las protecciones audiovisuales normales para estos menesteres y pare usted de contar. Como también empecé hace poco con el tema de la recarga pues, lo dicho, cómo disfruta este que subscribe.

Ahora me comentan que me compre una funda para este arma y no la encuentro, me aconsejan algunas que dicen que le puede valer etc. y que cuestan tanto como una pistola, que tendré que cambiar de arma ya que esta se “ha quedado antigua” y me pregunto yo mismo, ¿no habrá una funda que le pueda valer a mi Llama, que si quisiera cambiar de arma en su día sin que mi mujer se divorcie de mi, me valiera también para esta otra? ¿No tener que gastarme un dinero que poco hay, la verdad y que después no me valiera par la otra?

Pues lo dicho, como me estoy haciendo yo mismo tantas preguntas, he llegado a pensar que, igual se me ha “pasado el arroz” y por eso tengo tantas dudas, o tampoco dinero que, también pude ser una muy válida razón, creo yo.

Pues nada, aquí queda mi post para recibir toda clase de consejos que, son baratos y bien allegados, no creo que me hagan dudar más de lo que ya lo estoy haciendo.
Un abrazo para todos y suerte.

Juanjo