SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES
Acabamos de abrir la inscripción para la tirada con 22 Stages que se celebrará en Madrid el 2 y 3 de Julio.
Se desarrollará en dos campos de tiro, Canto Blanco y Valdemoro.
Alrededor de 350 disparos, 100 € y un límite máximo de inscritos (180).
La tirada la organiza la Federación Madrileña de Tiro Olímpico con la colaboración del Club Deportivo Centro Madrid.
Esperamos ofrecer a los asistentes una competición anual del máximo nivel.
https://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas ... macion.php
Juan Carlos Ballesteros
Se desarrollará en dos campos de tiro, Canto Blanco y Valdemoro.
Alrededor de 350 disparos, 100 € y un límite máximo de inscritos (180).
La tirada la organiza la Federación Madrileña de Tiro Olímpico con la colaboración del Club Deportivo Centro Madrid.
Esperamos ofrecer a los asistentes una competición anual del máximo nivel.
https://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas ... macion.php
Juan Carlos Ballesteros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: SUPER TIRADA EN MADRID- 22 STAGES
Hola JC.Ballestero, en la hoja de información tiene que haber un fallo, pues pone último día de inscripción 7 de Abril????
Saludos y suerte con la tirada.
kwancarlos.
Saludos y suerte con la tirada.
kwancarlos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, son los típicos fallos de ajuste. Ya se ha pasado para actualizar.
La hora de comienzo será a las 8:30 h.
El último día de inscripción es el 27 de junio. Aunque por el ritmo de inscripciones que llevamos, dudo mucho que se agote el plazo (en 2 horas 14 inscritos).
Las escuadrás se pondrán con mucha antelación por si alguien quiere hacer algún cambio por afinidad o porque utilicen el mismo vehículo.
Las escuadras 1,2 y 3 se mantendrán conforme a normativa, es decir, ranking.
Juan Carlos Ballesteros
La hora de comienzo será a las 8:30 h.
El último día de inscripción es el 27 de junio. Aunque por el ritmo de inscripciones que llevamos, dudo mucho que se agote el plazo (en 2 horas 14 inscritos).
Las escuadrás se pondrán con mucha antelación por si alguien quiere hacer algún cambio por afinidad o porque utilicen el mismo vehículo.
Las escuadras 1,2 y 3 se mantendrán conforme a normativa, es decir, ranking.
Juan Carlos Ballesteros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Inscrito y vamos por 21.....
Quedan 159.
Quedan 159.
ole por los madrileños, ya era hora de que alguien montara una tirada gorda. Alli estaremos DVC
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Apuntados 5 de Bilbo.
Muy guapo un campeonato de tantos stages.Allá estaremos para disfrutar junto a muchos compañeros de dos días de competi. Saludos
Jabi Les
Muy guapo un campeonato de tantos stages.Allá estaremos para disfrutar junto a muchos compañeros de dos días de competi. Saludos
Jabi Les
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya están colgados los Stages:
http://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/10/07/02/Ejercicios%20GP%20IPSC.pdf
¡Eventazo! Disparos mínimos: 428
http://www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/10/07/02/Ejercicios%20GP%20IPSC.pdf
¡Eventazo! Disparos mínimos: 428

-
- .44 Magnum
- Contactar:
curraditos,si señor,vaya ensalada de tiros,a recargar como locos.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estupendo , quie bonitos ejercicios, esto sería la leche para un campeonato de españa, menudo nivelazo, de verdad
Por otro lado como va a fuincionar lo de los dos campos o se unifica en uno o como va este tema si alguien puede decir algo al respecto agradecería un poco de info.
Saludos
jabier Les

Por otro lado como va a fuincionar lo de los dos campos o se unifica en uno o como va este tema si alguien puede decir algo al respecto agradecería un poco de info.
Saludos
jabier Les
Impresionante, lastima que no pueda asistir a verlo, al final la despedida de soltero me va a salir cara.....
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Va a funcionar lo de los dos campos (fíjate en la última página del PDF donde vienen los ejercicios)
Según tengo entendido, a cada tirador le tocará un día en un campo y el otro día en otro; de momento que yo sepa no hay listas con escuadras, horarios, etc. pero tiempo al tiempo, que todavía sigue abierta la inscripción.
En cualquier caso, se tarda entre 45 minutos - 1 hora en ir de un campo a otro, luego los que vengan de fuera de Madrid y se alojen próximos a uno de los dos, el día que les toque en el otro tampoco tienen demasiado problema.
¿Campeonato de España? Yo diría que, si la cosa sale como está planeada, este evento lo supera. Nos vamos a inchar a repartir tiros en unos ejercicios que tienen una pinta...
Según tengo entendido, a cada tirador le tocará un día en un campo y el otro día en otro; de momento que yo sepa no hay listas con escuadras, horarios, etc. pero tiempo al tiempo, que todavía sigue abierta la inscripción.
En cualquier caso, se tarda entre 45 minutos - 1 hora en ir de un campo a otro, luego los que vengan de fuera de Madrid y se alojen próximos a uno de los dos, el día que les toque en el otro tampoco tienen demasiado problema.
¿Campeonato de España? Yo diría que, si la cosa sale como está planeada, este evento lo supera. Nos vamos a inchar a repartir tiros en unos ejercicios que tienen una pinta...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las escuadras provisionales irán saliendo a finales de esta semana o principios de la siguiente. Tenemos ya algunas completas.
Javier está ahora mismo en la 5 con Rakel y los cuatro que se apuntaron con ellos.
Como van a salir con tiempo, los cambios se pueden pedir después. Hay que pensar también que las escuadras son pequeñas, en el mejor de los casos entre 7 y 8 tiradores, y no serán fáciles los cambios.
Dejaremos algunas con poca gente por si acaso.
Las escuadras del 1 al 11 comienzan en Valdemoro, cada una en su ejercicio, como siempre. Al final de los stages están los planos.
fmto.net/show_tablon.php?file=ejerciciosgpipsc.pdf&type=pdf
www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/10/07/ ... 20IPSC.pdf
Juan Carlos Ballesteros
Javier está ahora mismo en la 5 con Rakel y los cuatro que se apuntaron con ellos.
Como van a salir con tiempo, los cambios se pueden pedir después. Hay que pensar también que las escuadras son pequeñas, en el mejor de los casos entre 7 y 8 tiradores, y no serán fáciles los cambios.
Dejaremos algunas con poca gente por si acaso.
Las escuadras del 1 al 11 comienzan en Valdemoro, cada una en su ejercicio, como siempre. Al final de los stages están los planos.
fmto.net/show_tablon.php?file=ejerciciosgpipsc.pdf&type=pdf
www.clubtirovaldemoro.es/tiradas/10/07/ ... 20IPSC.pdf
Juan Carlos Ballesteros
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Juan Carlos por la información. Estaré atento, hoy mismo les he dicho a mis compañeros que no se duerman en los laureles ya que están inscritos y les falta pagar, me han dicho que hoy mismo lo harían.
Por lo demás estamos impacientes por participar en semejante campeonato, que nada tiene que envidiar a la Med Cup, ya que los ejercicios tienen su tema, me han gustado mucho, así que habrá que entrenar duro para estar ahí.

Por lo demás estamos impacientes por participar en semejante campeonato, que nada tiene que envidiar a la Med Cup, ya que los ejercicios tienen su tema, me han gustado mucho, así que habrá que entrenar duro para estar ahí.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
De los 22 stages, en al menos tres, se utilizarán las NUEVAS TARJETAS REDUCIDAS aprobadas por IPSC.
Os recuerdo que no se pueden intercalar con las normales.
Juan Carlos Ballesteros
Os recuerdo que no se pueden intercalar con las normales.
Juan Carlos Ballesteros
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
Amigo Juan Carlos, ¿me das permiso para anunciarlo en nuestra web del Club de Tiro Triana? Es esta: https://www.clubdetirotriana.com por si la quieres ver y dar tu consentimiento, está claro que pondría vuestra web como la organizadora etc. es más, si quieres la pondría como “web amiga” ya que estamos empezando y yo como Webmaster, quisiera poner las demás web de este deporte, empezando por Armas.es de la que, tanto he aprendido y sigo casi a diario. Fue la primera que puse como página amiga, quizá no lo sepan aún el administrador o los administradores, dueño/s o al amigo Webmaster que, ya me ha ayudado en alguna ocasión. Que quede bien claro que no es hacer publicidad de nuestra web, o por lo menos no es esa mi intención, todavía somos “muy pequeñitos” y muchos de ellos (yo mismo) novatos.
Puede que algunos les interese apuntarse etc. a mí particularmente me encantaría poder asistir, se me ponen los dientes que “araño el suelo”.
Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo
Amigo Juan Carlos, ¿me das permiso para anunciarlo en nuestra web del Club de Tiro Triana? Es esta: https://www.clubdetirotriana.com por si la quieres ver y dar tu consentimiento, está claro que pondría vuestra web como la organizadora etc. es más, si quieres la pondría como “web amiga” ya que estamos empezando y yo como Webmaster, quisiera poner las demás web de este deporte, empezando por Armas.es de la que, tanto he aprendido y sigo casi a diario. Fue la primera que puse como página amiga, quizá no lo sepan aún el administrador o los administradores, dueño/s o al amigo Webmaster que, ya me ha ayudado en alguna ocasión. Que quede bien claro que no es hacer publicidad de nuestra web, o por lo menos no es esa mi intención, todavía somos “muy pequeñitos” y muchos de ellos (yo mismo) novatos.

Puede que algunos les interese apuntarse etc. a mí particularmente me encantaría poder asistir, se me ponen los dientes que “araño el suelo”.

Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
hola compañeros ya que no puedo participar porque no tengo la licencia de ipsc me gustaria ir a ver la competicion queria preguntaros si se puede ver o hay que pagar entrada o ay que ser socio del club gracias y un saludo
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una pena no poder disfrutar de una tirada tan impresionante.
¡Los exámenes de Junio tienen la culpa! Si llega a ser en agosto la cambiaba por las vacaciones.
Suerte a todos, que la disfrutéis y que el próximo año se repita, así igual puedo participar.

¡Los exámenes de Junio tienen la culpa! Si llega a ser en agosto la cambiaba por las vacaciones.

Suerte a todos, que la disfrutéis y que el próximo año se repita, así igual puedo participar.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Trato de contestar a estos tres últimos post.
Podéis incluir nuestra web sin problemas, es pública y siempre serirá para que el tiro avance.
Nosotros no organizamos la tirada, lo hace la Federación Madrileña, nosotros colaboramos con nuestro campo y preparación de los stages que allí se tiren.
La competición, como todas las IPSC, son abiertas, se puede ir a ver y en ningún sitio se cobrar por entrar.
Esta competición, según el acuerdo que se ha llegado entre la Federación Madrileña y nuestro Club, se realizará anualmente.
Se pudo hacer en otra fecha, pero se ha intentado no hacer daño a otras competiciones de rango nacional separándola lo más posible de ellas.
Juan Carlos Ballesteros
Podéis incluir nuestra web sin problemas, es pública y siempre serirá para que el tiro avance.
Nosotros no organizamos la tirada, lo hace la Federación Madrileña, nosotros colaboramos con nuestro campo y preparación de los stages que allí se tiren.
La competición, como todas las IPSC, son abiertas, se puede ir a ver y en ningún sitio se cobrar por entrar.
Esta competición, según el acuerdo que se ha llegado entre la Federación Madrileña y nuestro Club, se realizará anualmente.
Se pudo hacer en otra fecha, pero se ha intentado no hacer daño a otras competiciones de rango nacional separándola lo más posible de ellas.
Juan Carlos Ballesteros
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”