Alguien que nos cuente como fue en Canarias

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien que nos cuente como fue en Canarias

Mensajepor rauldvc » 28 Mar 2010 19:14

Resultados, anecdotas.....

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Alguien que nos cuente como fue en Canarias

Mensajepor casull454 » 29 Mar 2010 19:00

Para mi estuvo muy bien.

Nunca había estado en Canarias y la gente es muy amable y acogedora.

Los ejercicios eran correctos. Lástima que no había opciones de resolverlos con tácticas diferentes.

La mayoría de RO muy bien, pero no todos. Lo digo porque de vez en cuando hay que releer el reglamento para no meter la gamba.

Esto de que al terminar hagan una paella y carne a la brasa para todos es nuevo para mi.... y me gusta, jajajaja.

Además el Cabildo de Gran Canaria nos llenó de regalos (gorras, camisetas, cinta para el móvil, guias turísticas....). La implicación de los organismos oficiales allí es muy alta (no como aquí). Intento imaginar a la Generalitat de Catalunya promocionando el IPSC y me da la risa, jajaja.

Felicidades a los campeones.

Y también felicitar a la organización, que se lo curró mucho.

Ah, se me olvidaba, que en la zona de los 5 primeros stages, cuando se terminó la sombra...... daba el sol :mrgreen:

Resultados:

RESULTADOS I CP-10.xls
(122 KiB) Descargado 80 veces

Saludos.
La culpa es del IPSC.

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 29 Mar 2010 23:53

Yeee..... Felicidades, por ese puesto, no crees que te estas pasando...? jejejej menos mal que me he pasado a Standard¡¡¡ Me alegro que lo pasaras bien y que quedaras en ese puesto bien merecido. A ver si nos vemos pronto.
Saludos

RqueR
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor RqueR » 30 Mar 2010 20:09

En canarias en general bien, la organización insular lo dio todo, un 10 para ellos, lo único que se podría reprochar es que, como dice el Articulo 1.2.1.4 del Reglamento de IPSC en el Capitulo 1 (Diseño de etapas), el equilibrio para una competición será a relación de 3 stages cortos (no más de 9 tiros), 2 medios (no más de 16) y 1 largo (no más de 32).
Eso unido a que la mayoría de stages se realizaban en una media de unos 12 segundos y con muchos puntos, desluce mucho la competición, y provoca retrasos, pero imagino que la organización no se dio cuenta, claro que para eso está la Federación, que no sólo tiene que estar para ir a lucir palmito.
Dejando a quienes organizaron los stages al margen, que bastante se lo curraron entre el montón de regalos y la cena que prepararon, otra es lo de los árbitros, concretamente el del crono, vamos a ver, cuando uno no puede o no sabe hacer algo, que no lo haga o que deje su puesto a otro. Siempre hay que tener una segunda opción, primero el crono no funcionaba a la sombra, (será porque no hay suficiente luz en Canarias, además del día de sol que hizo)luego se pone al sol, (sabe dios lo que mediría eso al sol)
el año pasado no había balanza, este año se rompe el martillo, después de todo lo que se lo han currado los del montaje de stages, los regalos y la cena, tan difícil es hacer una prueba de crono bien (Victor) primer paso, dos cronos, uno detrás de otro, no uno guardado en casa, y así no hay malas mediciones, y ya que estamos pues dos balanzas y dos martillos así evitamos hacer la chapuza nacional, como siempre, porque como no sabemos pasar el crono, cuando no son pitos son flautas, así que no es extraño que a algunas vainas al ser expulsadas se las vea voltear y hasta las letras del culote. En fin que nos leemos del reglamento lo que nos interesa.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”