Pregunta Normativa IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta Normativa IPSC

Mensajepor glockista » 23 Ene 2010 15:17

Buenas pongo aquí este post porque creo que es el lugar más adecuado aún tratándose de cuestiones de normativa.

Voy a exponeros mi caso y ya si eso me decís si me equivoco en algo.

Yo actualmente soy Federado de la Federación Balear y este año he solicitado la licencia Nacional .

Bien entonces según tengo entendido con esta licencia puedo competir en las competiciones nacionales Fases y Campeonato de España y en aquellas competiciones de clubes fuera de mi federación que sean Open ¿ Es esto así? es que me estoy haciendo un poco lío.

¿Por ejemplo podría competir en el trofeo de la amistad en cataluña , alguna tirada de las de Cantoblanco y Valdemoro o Liria ?.

Supongo que sí ¿no?.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Pregunta Normativa IPSC

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2010 15:41

glockista escribió:Buenas pongo aquí este post porque creo que es el lugar más adecuado aún tratándose de cuestiones de normativa.

Voy a exponeros mi caso y ya si eso me decís si me equivoco en algo.

Yo actualmente soy Federado de la Federación Balear y este año he solicitado la licencia Nacional .

Bien entonces según tengo entendido con esta licencia puedo competir en las competiciones nacionales Fases y Campeonato de España y en aquellas competiciones de clubes fuera de mi federación que sean Open ¿ Es esto así? es que me estoy haciendo un poco lío.

¿Por ejemplo podría competir en el trofeo de la amistad en cataluña , alguna tirada de las de Cantoblanco y Valdemoro o Liria ?.

Supongo que sí ¿no?.

Estás en lo cierto, pero por norma general te tienes que atener a lo que mande cada Club o Federación, por ejemplo y por mi experiencia:
- Cantoblanco; Hace Open y no suele haber problema.
- Valdemoro; ni idea.
- Lliria; si es tirada de Club no tienes problema. SI es el Provincial y el Territorial por orden de la Federación Valenciana SOLO pueden tirar federados de esta.
- Catalunya; no siele haber problema en ningún Club, hay que preguntar antes dependiendo cual, Terrasa creo que no deja a los no socios del Club.
- Zaragoza; Por narices debes tener la Federativa de Aragón.

Antes de ir, llamas y preguntas en cada Club para no tener ni crear ningún problema.

Saludos,

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 23 Ene 2010 15:46

Muchas gracias por la rapidez y aclararme las dudas de verdad nos ayudas mucho a través del foro , un saludo.

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 23 Ene 2010 17:29

Vicente escribió:- Valdemoro; ni idea.

En valdemoro te piden la licencia nacional.

Y, hay veces, si eres nuevo la Federación Nacional te pide el certificado de habilitación donde hayas hecho el curso.

Este año me lo solicitaron a mi......

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”