Buenas.
Haber si alguien me puede ayudar con esto.
TEngo una finca propiedad de mi padre, que esta acotada, y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para tirar al plato en ella, poseo la maquina, pero por lo que he oido la cosa no es lo que era y me dicen que no puedo tirar asi porque si.
Que pasos deberia de seguir para poder tirar al plato??
Siempre teniendo en cuenta que seria algo privado, nada de competiciones ni nada, solo por echar el rato entre familia o con amigos.
Gracias, un saludo.
Ayuda Campo de Tiro al Plato
Re: Ayuda Campo de Tiro al Plato
hola.
Por lo que yo se,lo tienes un poco dificil pero todo depende de la intervencion de armas que pertenezcas.Son ellos quien tienen que autorizarte un campo de tiro ,en este casso un campo de tiro eventual ya que seguramente no lo vas a federar.Pero depende de las distancias de seguridad, tiene que estar vallado a 250 m de radio desde la posicion del planche en un angulo de 45 grados y muy bien señalizado etc.Pero lo mejor es que vayas a tu intervencion de armas y alli te daran todos los datos que necesites y si puedes prepararlo tienen que venir a hacer la inspeccion para autorizarlo.Espero que lo consigas y que te pases unos buenos ratos con los amigos
Saludos y suerte
Por lo que yo se,lo tienes un poco dificil pero todo depende de la intervencion de armas que pertenezcas.Son ellos quien tienen que autorizarte un campo de tiro ,en este casso un campo de tiro eventual ya que seguramente no lo vas a federar.Pero depende de las distancias de seguridad, tiene que estar vallado a 250 m de radio desde la posicion del planche en un angulo de 45 grados y muy bien señalizado etc.Pero lo mejor es que vayas a tu intervencion de armas y alli te daran todos los datos que necesites y si puedes prepararlo tienen que venir a hacer la inspeccion para autorizarlo.Espero que lo consigas y que te pases unos buenos ratos con los amigos
Saludos y suerte
Por cierto en el foro de escopetas de tiro tambien se habla de este tema.Para el tiro al plato mejor el otro foro
Saludos
Saludos
Perdona es el foro de escopetas deportivas
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”