Hace una semana compre por Internet directamente a Tanfoglio Italia unos productos (90 €), que fueron cargados a la tarjeta el mismo día, pero hasta la fecha nada de nada de mi orden y después de varios mensajes hasta ahora ni respuesta. El último mensaje que les envié ya cabreado le pido que avisen si se van a quedar con el dinero por nada y así tomar otras medidas.
La verdad que dirán lo que quieran de los Americanos pero son correctos, he comprado del mismo modo varias veces a tiendas en USA, y lo primero que dicen es que harán el cargo a la tarjeta una vez confirmen el despacho y si no tienen la mercancía te avisan y no te cargan nada. La sangre latina prevalece, primero cobran y luego ven cuando o nunca te dan el servicio.
Alguien sabe que tal es y como funciona esto de comprar a Tanfoglio Italia online.
Compras online a Tanfoglio.it
Re: Compras online a Tanfoglio.it
Cuando he comprado algo de Tanfoglio lo he hecho "muy satisfactoriamente" en http://www.henningshootsguns.com/index.html y http://www.ericgrauffel.com/ .
Te contestan a cualquier consulta sin problemas.
Tengo buenas referencia de la casa directamente pero nunca he comprado ahí.
Por lo de cobrar y mandar, yo se de uno que en Doble Alpha (a Saul) compró 4 cosillas, le cobraron 4 y le mandaron 3, para después mandarle la que faltaba, el mosqueo inicial fue importante. Creo que fue así.
Saludos,
Te contestan a cualquier consulta sin problemas.
Tengo buenas referencia de la casa directamente pero nunca he comprado ahí.
Por lo de cobrar y mandar, yo se de uno que en Doble Alpha (a Saul) compró 4 cosillas, le cobraron 4 y le mandaron 3, para después mandarle la que faltaba, el mosqueo inicial fue importante. Creo que fue así.
Saludos,
Tranquilizate,yo he comprado dos veces a Tanfoglio,son muy lentos,una vez tardó casi un mes.Pero llega.
Y si,tienes razón,para esto los americanos son mucho mas profesionales y serios,aparte rápidos.
Y si,tienes razón,para esto los americanos son mucho mas profesionales y serios,aparte rápidos.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanfoglio son LENTÏSIMOS, a mi después de las que me han hecho .....
La ultima fue muy buena pido un botond e retenida y un muelle para el mismo con el pasador y me mandan un martillo después de un mes, lo reclamo y me llegó al de una semana bien mi pedido, pero es que son un desastre, los italianos.
Mandalés emails a los comerciales y diles lo que piensas, y el cabreo que tienes es la manera de que reaccionen.
Por lo demás Henning es un crack, te manda en una semana escasa todo lo que quieras y este si que tiene recambios de tanfoglio más que la casa y en dolares que como está a 1:50 te sale tirado.
La ultima fue muy buena pido un botond e retenida y un muelle para el mismo con el pasador y me mandan un martillo después de un mes, lo reclamo y me llegó al de una semana bien mi pedido, pero es que son un desastre, los italianos.
Mandalés emails a los comerciales y diles lo que piensas, y el cabreo que tienes es la manera de que reaccionen.
Por lo demás Henning es un crack, te manda en una semana escasa todo lo que quieras y este si que tiene recambios de tanfoglio más que la casa y en dolares que como está a 1:50 te sale tirado.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”