Volver y dudas produccion.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver y dudas produccion.
Bueno tras 4 años casi sin pegar un tiro en ipsc me he decidido ha volver. Cuando entrenaba tenia una cz sp-01 tactical, unas de las primeras que habia llegado ha españa por entonces, fantastica a mi umilde parecer.Pero ahora he decidido volver y como los inicios son dificiles sobre todo economicamente me he hecho con una glock en este caso un modelo 21sf, una buena funda portas,cinturon. Pero mi duda es la siguiente , sobre todo para los esperimentados.Merece la pena tirar en mayor en produccion o no, y otra me penaliza mucho la capacidad de 13 cartuchos que porta este arma?que tipo de punta me recomendais para este arma?
Re: Volver y dudas produccion.

En Producción no existe el Mayor, TODO ES MINOR, puedes tirar con tu .45 pero puntuarás como menor, así que piensa que te compensa más si apuntarte en Estándar Mayor o en Producción Minor.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ok,enorme cacao mental, eso que me hice el curso en su dia, pero lo que pasaba aqui es que en un par de competiciones regionales, unificaron produccion y estandar por falta de gente formando una produestandar,y el mayor si puntuaba.Con la consiguiente desventaja de los produccion.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si lo que quieres es unicamente divertirte, sigue con tu arma y usa las puntas mas pesadas que encuentres, asi el arma se movera menos y te divertiras "algo". saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”