maquina para recargar 9mm
maquina para recargar 9mm
hola, me podriais aconsejar en la compra de una maquina de recarga buena y fiable con buen precio, es para recargar 9mm para ipsc, si me podeis enviar links de armerias donde salga mejor, completas por eso
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: maquina para recargar 9mm
Yo tengo la pro1000 y me va muy bien yo la compre en armeria trelles pero tambien la vi en armeria izquierdo.
no da problemas la lee pro1000, con desgastes de algunas piezas que son de plastico?
Buena y bonita la Dillon 650, eso si, barata no es, pero tienes máquina casi de por vida.
Saludos,
Saludos,
RCBS que tal, siempre hablando de progresivas
Coincido con Vicente.
Yo recargo para Ipsc y me va genial, sobre el precio si que es algo mas alto que las demas aunque pille una buena oferta aqui, ahora esta algo mas cara.
https://www.deporteyociomalaga.com
Yo recargo para Ipsc y me va genial, sobre el precio si que es algo mas alto que las demas aunque pille una buena oferta aqui, ahora esta algo mas cara.
https://www.deporteyociomalaga.com
SI CREO QUE LA DILLON 650 ESTABA POR UNOS 600E, SIN TOLVA, LA RL 550B, QUE TAL, ES MAS BARATA
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
La Dillon 550,Maquina facil y en la que te recargas 500 Cartuchos en un rato.( Una vez que la tienes "Calibrada").
Para empezar no esta mal.
La puedes ver en armeria Top-Gun.
SALUDOS.
Para empezar no esta mal.
La puedes ver en armeria Top-Gun.
SALUDOS.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Para mi la Dillon 650, he recargado miles y ningún problema, en progresivas yo diria que dillon es la mejor.
Saludos
Saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo recargo con la Pro1000 desde que me enrolé en el tiro y de momento sigue funcionando desde el año 1996 y por 32.000 Ptas.¡La tengo amortizada! 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”