Hola buenas a todos , alguien que forme parte del club de tiro de valdemoro , creo que se llama centro deportivo centro madrid , podría hablarme un poco de él?
Sobre todo me interesaria saber sobre instalaciones , si cobran por utilización, aparte de lo que pagues anualmente al club me refiero,si hay problemas para entrar bueno en fin que me conteis un poco .
Ahora practico ipsc y es posible que me mude a Madrid y creo que este club es muy bueno no?
Gracias y un saludo.
club de tiro centro madrid
Re: club de tiro centro madrid
Hola,
Yo me hice socio porque es el único sitio donde se puede practicar IPSC en Madrid (aunque Cantoblanco ya permite tiro a tarjetas dentro de galería), además de precisión. Eso sí, hay que realizar un cursillo de siete días si se quiere IPSC, y para eso hay una lista de espera de casi un año.
Su web es http://www.clubtirovaldemoro.es
Saludos,
Yo me hice socio porque es el único sitio donde se puede practicar IPSC en Madrid (aunque Cantoblanco ya permite tiro a tarjetas dentro de galería), además de precisión. Eso sí, hay que realizar un cursillo de siete días si se quiere IPSC, y para eso hay una lista de espera de casi un año.
Su web es http://www.clubtirovaldemoro.es
Saludos,
Magnun, Puedes explicar un poco mas lo de la practica con tarjetas en Canto Blanco ya que me interesa para no ir siempre tan lejos a Valdemoro..
Hola cha50,
El asunto es fácil.
Ya desde el año pasado se permitía el disparo en doble tap a blanco de precisión, aunque no todos los tiradores estaban al tanto y algunos de precisión se ofendían.
Este año se ha puesto en marcha desde enero un cursillo de formación continua que se hace (o hacía) todos los fines de semana en la subgalería derecha en la galería de 50 metros, pero con blancos a distintas distancias.
Asimismo, ya se permite colocar tarjetas de IPSC en vez de los de precisión y duelo normales.
En definitiva, en Cantoblanco, cualquiera puede disparar a 1 y 2 tiros a tarjetas IPSC, aunque de momento sólo a 25 metros.
Saludos,
El asunto es fácil.
Ya desde el año pasado se permitía el disparo en doble tap a blanco de precisión, aunque no todos los tiradores estaban al tanto y algunos de precisión se ofendían.
Este año se ha puesto en marcha desde enero un cursillo de formación continua que se hace (o hacía) todos los fines de semana en la subgalería derecha en la galería de 50 metros, pero con blancos a distintas distancias.
Asimismo, ya se permite colocar tarjetas de IPSC en vez de los de precisión y duelo normales.
En definitiva, en Cantoblanco, cualquiera puede disparar a 1 y 2 tiros a tarjetas IPSC, aunque de momento sólo a 25 metros.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”