SHADOW o MP9 L ?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SHADOW o MP9 L ?

Mensajepor forastero » 28 Ago 2009 13:06

Saludos, como veis tengo una pequeña duda. Me he iniciado en esto con una CZ85. Me está gustando y voy a comprarme un arma para esto. La matoría del personal lleva Shadow, pero la MP9 L es que lleva poco tiempo en la lista y en el mercado. Quizá cambiándole las miras, si es que se puede, por fibra optica. Me gusta la MP por aquello de que es nueva, pero tampoco quisiera cometer un error.
Si alguien puede ponerme de manifiesto los pros y contras, me ayudará a decidirme.
Gracias, una vez más por vuestra colaboración.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: SHADOW o MP9 L ?

Mensajepor jabierles » 28 Ago 2009 14:38

Mira en el campo nuestro de artxanda en Bilbo, hay algún tirador que dispara con la Mp9 Pro que viene con su fibra optica de fábrica. Lo unico que le hicimos fue comprar unos muelles en Wolff Spring y rebajarle el peso del gatillo a 2,500 kilos y la pistola va de cine, no se para y es bastante precisa.
Es mejor para mi que una glock en precisión y bastante comoda de empuñamiento, ya que puedes modificarle las cachas, yo tengo la modelo golski diseñada para recorridos pero es una pulgada más pequeña, yo también es que soy pequeñito.... en fin :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ago 2009 15:55

jabierles escribió:Mira en el campo nuestro de artxanda en Bilbo, hay algún tirador que dispara con la Mp9 Pro que viene con su fibra optica de fábrica. Lo unico que le hicimos fue comprar unos muelles en Wolff Spring y rebajarle el peso del gatillo a 2,500 kilos y la pistola va de cine, no se para y es bastante precisa.
Es mejor para mi que una glock en precisión y bastante comoda de empuñamiento, ya que puedes modificarle las cachas, yo tengo la modelo golski diseñada para recorridos pero es una pulgada más pequeña, yo también es que soy pequeñito.... en fin :mrgreen:

La MP va muy bien, para IPSC en Producción lo suyo sería la Pro.

Saludos,

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor forastero » 28 Ago 2009 18:45

Gracias Vicente, una vez más. Pero me quedan lagunas, qué diferencia hay entre la MP9 L y la PRO.
Tampoco nadie se define y se que es algo muy particular, pero entre MP y shadow......
Otra duda que me surge es el tema de la doble y simple acción. Cómo funciona en la MP. Posiblemente haya que tenerlo en cuenta.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”