Funda Hí–PPNER & SCHUMANN SPEEDSEC 5 CW

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda HÖPPNER & SCHUMANN SPEEDSEC 5 CW

Mensajepor sam76 » 25 Ago 2009 13:19

Siguiendo las indicaciones dadas por los compañeros de este foro he adquirido una funda de extracción rápida HÖPPNER & SCHUMANN SPEEDSEC 5 CW para mi arma, una Tanfoglio Stock II.

El problema es que noto que el arma va muy suelta, parece que vaya a caerse sin ni siquiera tocarla. Mi pregunta es si esto es normal así o debo ajustar algo.

Gracias por anticipado.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Funda HÖPPNER & SCHUMANN SPEEDSEC 5 CW

Mensajepor sam76 » 27 Ago 2009 17:17

¿ Nadie puede ayudarme ?

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 27 Ago 2009 19:35

Hola Sam76, yo tengo una funda H&S, y la mía tiene dos tornillos de plastico para ajustar la pistola una vez que se introduce en la funda. Uno de los tornillos hace tope con la parte delantera del guardamontes, y el otro hace tope con la patar del armazón que esta situada debajo del cañon. El primer tornillo de plastico sube o baja la pistola una vez que esta en la funda (unos milimetros), y el segundo tornillo ajusta la verticalidad de la pistola (también unos milimetros). Es cierto que a mi me pasaba lo que tu comentas, y en algún movimiento un poco brusco, si me descuidaba unas decimas en coger la pistola, esta incluso se me caía. En mi caso lo que hice fue sacar un poco el tornillo que topa con la parte del armazón por debajo del cañon hasta que lo deje en la dureza que me gustaba y la pistola no se me caía. Pero ten en cuenta que los tornillos, al menos en mi caso, son de plastico y con el tiempo van cediendo, y de hecho, mi pistola no ajusta ya con la mismo dureza como la deje, ya va un poco más blanda, pero no tanto como para que se me caiga como me ocurría antes (al principio, simplemente no esta bien ajustada). Bueno todo esto que te digo es suponiendo que tu funda tenga los dos tornillos que te comento que tiene la mía, que suponto que si porque son iguales.
Un saludo y felices disparos.

erizo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor erizo » 29 Ago 2009 00:53

Yo también tengo una H&S y una Stock II, hasta la fecha ningún problema. Sí es cierto que arma tiene un cierto "baile", pero va sujeta y segura durante los desplazamientos. Yo se lo achaco a que nuestro arma quizá sea demasiado pesada y de la sensación de que se va a caer. De todas formas prueba en apretar los tornillos, todo está en toquetear un poco. Suerte.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 31 Ago 2009 10:05

Gracias a ambos por la ayuda. Voy a ponerme a apretar tornillos. :D :wink:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”