Alza regulable

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza regulable

Mensajepor glockista » 14 Jul 2009 00:32

Cuando utilizais alza regulable , y pensando en IPSC a que distancia regulais las miras.yo creo que lo suyo serán unos 13-15 metros no?

Y una vez reguladas así si tienes una tarjeta a 25-30 debes apuntar un poco alto y ya está no? , Me equivoco?

Gracias majos
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Alza regulable

Mensajepor Vicente » 14 Jul 2009 21:43

Bueno, las miras en IPSC se suelen graduar sobre los 20m, ten en cuenta que si encuentras blancos a menos distancia o a más la diferencia va a ser mínima, en cambio, si te meten un blanco a 50m (pocas veces pero alguna), la diferencia será mucho mayor.

Si no me equivoco, Eric en el Foro de http://www.ipsc.org recomendaba entre 20 y 25m.

Saludos,

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 15 Jul 2009 09:33

Gracias Vicente , así lo haré a 20 metros.le he puesto un alza lpa y punto hiviz al arma y no veas que diferencia.

Un saludete
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

ranger09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranger09 » 13 Oct 2009 23:21

puedes poner alguna foto del alza y punto que le has puesto?
gracias
CHUCK NORRIS no lleva reloj,
el decide la hora que es

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”