videotutoriales

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

videotutoriales

Mensajepor glockista » 12 Jul 2009 16:36

Alguien podría recomendarme algun video de tecnica de ipsc , que estuviese en castellano o al menos tuviese subtitulos.

He mirado los de saul kirsch pero me parece que sólo vienen en inglés ( nsin subtitulos) y aunque lo entiendo (poco) , no es lo mismo.

Un saludazo a todos.
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: videotutoriales

Mensajepor capi360 » 12 Jul 2009 18:27

Mira los de Marcos Kruszesky en you tube, son 10 y flipa como explica el deporte, una gozada. Un saludo.:)

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: videotutoriales

Mensajepor glockista » 12 Jul 2009 21:18

Gracias capi esos ya los he visto la verdad es que están muy muy bien, de hecho aprendí bastante más con ellos que con la caca de curso de ipsc que me dieron en la federación.Ahora estoy buscando algo sobre técnicas y eso.

Saludos
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”