Saludos.
Se acerca el verano, con todo su tiempo libre y tal, y mientras entreno para sacarme la F quisiera ir aprendiendo las bases del IPSC a través de la lectura.
¿Alguien podría recomendarme algún (o mejor inclusive, algunos ;) ) libro sobre el tema?
Muchas gracias por las recomendaciones que me podais aportar.
Literatura IPSC
Re: Literatura IPSC
te aconsejo que leas el reglamento de ipsc, lo encontraras en [url]wwww.tirolimpico.org[/url], y cuando tengas alguna duda, no dudes en consultarla.
COCO
COCO
Â
Gracias por tu recomendación, COCOMIX, aunque me refería específicamente a literatura sobre IPSC: entrenamiento, preparación psicológica, técnicas, mantenimiento de armas, y amplio etc.
El reglamento oficial ya me lo bajé hace tiempo de ipsc.org, y aunque está en inglés, me voy haciendo con él.
El reglamento oficial ya me lo bajé hace tiempo de ipsc.org, y aunque está en inglés, me voy haciendo con él.
ok, efectivamente hay libros sobre este tema, te aconsejo que pongas en google: Saul Kirsch, tiene un libro sobre entrenamiento de IPSC. de hecho en armería TOP-GUN, lo tienen en su edición en español.
y por cierto, en la web de la federación tienes el reglamento en español tambien.
un saludo de nuevo
COCO
y por cierto, en la web de la federación tienes el reglamento en español tambien.
un saludo de nuevo
COCO
Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te informaron correctamente, ni yo mismo lo haría mejor.
Cuando domines el Reglamento de IPSC, lee las "Reflexiones sobre el Tiro Práctico de Saul" Editado por nuestro Campeón Jorge Ballesteros. Es un magnífico libro para el verano. ¡Que lo disfrutes!
Cuando domines el Reglamento de IPSC, lee las "Reflexiones sobre el Tiro Práctico de Saul" Editado por nuestro Campeón Jorge Ballesteros. Es un magnífico libro para el verano. ¡Que lo disfrutes!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones.
Ya tengo bajada la versión en castellano del Reglamento de IPSC, con la que me pondré al acabar exámenes mientras pido y espero a que me llegue el libro de Saul Kirsch.
Gracias compañeros ;)
Ya tengo bajada la versión en castellano del Reglamento de IPSC, con la que me pondré al acabar exámenes mientras pido y espero a que me llegue el libro de Saul Kirsch.
Gracias compañeros ;)
- shooter1974
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la pagina web:
https://www.armasycompeticion.es/
en el Menú Principal dentro de IPSC, también encontraras los siguientes artículos que te serán de interes:
# Dedo dentro del guardamonte
# Preparación para la Competición
# La Importancia del Calentamiento
# DESENFUNDE III
# DESENFUNDE.- II
# DESENFUNDE.I
# APUNTANDO NUESTRO ARMA
# Hablemos de la doble acción
# Hablemos del Gatillo
# VAMOS A ENTRENAR IPSC (I)
# Hablemos un poco de la pistola
si brujuleas un poco por internet, encontraras infinidad de páginas con artículos sobre lo que quieras.
Un Saludo
https://www.armasycompeticion.es/
en el Menú Principal dentro de IPSC, también encontraras los siguientes artículos que te serán de interes:
# Dedo dentro del guardamonte
# Preparación para la Competición
# La Importancia del Calentamiento
# DESENFUNDE III
# DESENFUNDE.- II
# DESENFUNDE.I
# APUNTANDO NUESTRO ARMA
# Hablemos de la doble acción
# Hablemos del Gatillo
# VAMOS A ENTRENAR IPSC (I)
# Hablemos un poco de la pistola
si brujuleas un poco por internet, encontraras infinidad de páginas con artículos sobre lo que quieras.
Un Saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”