Resultados del europeo

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Resultados del europeo

Mensajepor rauldvc » 18 Sep 2007 20:06

Si alguno quiere seguir los resultados del europeo aki teneis un enlace en el que sale por stages, por escuadras, por tiradores, modalidades.
https://www.xtremeshooting.com.br/mss/ma ... Matchnum=1.
Suerte a nuestros tiradores. DVC
DVC

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Resultados del europeo

Mensajepor duncan » 18 Sep 2007 21:17

Muy buenas Raul.

Gracias por el enlace. Andaba yo buscando y no era capaz de encontrar nada.

Bueno, parece que a Jorge le están saliendo las cosas bien.

Saludos.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 28 Sep 2007 10:42

Hola a todos.

Yo creo que Vicente nos podra contar que tal fue el europeo, organizacion, ejercicios ...

Saludos
 Semos Polvorillas 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2007 13:34

Habría tanto que contar :lol :lol :lol , que no me atrevo :lol :lol :lol .

Ayer hable con Jorge y ya tiene preparado el artículo por lo que prefiero complementarlo, aunque me ha dicho que se ha explayado :D :D :D .

Os puedo adelantar sin mojarme :? :? :? , que la Organización me pareció buena, para empezar, la verificación de las armas era rápida y sin problemas (tuvieron paciencia para repetir verificaciones sobre todo en cargadores largos que no daban la medida requerida). Habían 24 ejercicios, más crono, más un stage de entrenamientos (pagabas 1 euro, te daban un tarjeta y disparabas cuanto quisieras). Lo que desde mi punto de vista falló fue la tienda de la organización, que agotó existencias en el Premach y no pudimos llevarnos muchos recuerdos de la tirada. A nivel de serviciós; aseos de quita y pon por todos los sitios, bar en condiciones con un par de carpas gigantes con sus mesas y sillas, tiendas de patrocinadores en lugar aparte muy bien montadas...

Los Ejercicios no me parecieron la leche pero estuvieron en líneas generales bien, alternaban tarjetas a larga distancia y cerca, aunque predominaban más las primeras (a Heining parace ser que no le gustaron las tarjetas "europeas" cortadas :lol :lol :lol ). La proporción fue rigurosa, cada día se disparaban 3 cortos, 2 medios y 1 largo. A nivel físico no fueron exigentes dado que solo hubieron 2 ejercicios para tirarse al suelo y en los largos podías disparara continuamente, sin grandes carreras. La construcción de los mismos fue más bien práctica y quizás faltó algo más de decoración.

Los Rangers desde mi punto de vista y experiencia en la tirada, estubieron en su sitio, ante la duda tenían la corrección de sacar el "overline" y comprobar (a mi me lo hicieron hasta en un movil :8 :8 :8 , sin pedirlo ¿quien coño podría reclamar un doblado en un móvil? :(1 :(1 :(1 , aquí en España conozco a alguno :R :R :R ). Les faltó un poco de simpatía a alguno, y de mano derecha a alguna otra, pero en líneas generales bien. Tampoco es tan difícil arbitrar reuniendo dos premisas; saberte el reglamente vigente (no el del 2004 :lol :lol :lol ) y que la organización o los que deciden montar los ejercicios no te digan o pongan cosas "antireglamentarias" :( :( :( .

Saludos,

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 28 Sep 2007 18:51

Hola Vicente.

Como siempre un placer leerte.

Saludos y buen finde a todos.
 Semos Polvorillas 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2007 22:12

Muchas gracias, un placer el mío el saber que estas ahí, recuerdos a la Penya ;) ;) ;) .

Un abrazo,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”