Hola, soy de pamplona, y quiero empezar a hacer recorridos, pero para ello se necesita hacer un curso previo para realizar esta modalidad, ya he comprado todos los accesorios ( cinturon, porta cargadores, funda super ghost...etc). el problema es que por falta de gente se ha cancelado el cursillo y parece ser que va a tardar bastante tiempo en realizarse uno (debido a la falta de gente), me gustaria saber otro lugar donde lo impartan, para poder realizarlo con mas antelacion y empezar cuanto antes a practicar.
Espero que alguien pueda informarme.
saludos.
Ayuda, ¿Donde puedo hacer el curso de recorridos?
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda, ¿Donde puedo hacer el curso de recorridos?
buenas
soy de Cantabria , aqui se hacen cursos de recorridos todas semanas varias veces , lo unico que hace falta es traer la cartera bien llena , no hace falta que traigas cinturon ni fundas ni nada de eso
eso si no se a que recorrido te refieres , los que hago yo a diario con los amigos son por los bares tomando cañas y tapas , si te animas avisa que lo pasamos bien , hablamos de mujeres , pistolas y otros trastos , ya sabes cosas normales de los hombres .
si es otro tipo de curso de recorrido ....... pues siento el rollo y suerte en el curso
saludos desde Cantabria :D
soy de Cantabria , aqui se hacen cursos de recorridos todas semanas varias veces , lo unico que hace falta es traer la cartera bien llena , no hace falta que traigas cinturon ni fundas ni nada de eso
eso si no se a que recorrido te refieres , los que hago yo a diario con los amigos son por los bares tomando cañas y tapas , si te animas avisa que lo pasamos bien , hablamos de mujeres , pistolas y otros trastos , ya sabes cosas normales de los hombres .
si es otro tipo de curso de recorrido ....... pues siento el rollo y suerte en el curso
saludos desde Cantabria :D
«Se da un paso más si es corta la espada»
Bernardo del Carpio
Bernardo del Carpio
jajajajaja, si si, ese es un buen recorrido, sobre todo para obtener buena puntuacion en resaca, pero no es lo que ando buscando. Parala semana y los fines de semana ya tengo aqui en pamplona buenos recorridos de bares, ademas que cosas, siempre sabes donde empiezas pero nunca donde acabas.
Saludos.
Saludos.
Hola Compañero.glockdmj.
Es una pena que en Navarra , no puedas realizae el curso , de momento, claro. Pero , me imagino, que podras esperar un poco. Y hacerlo. NO
A qui , en Vizcaya, hasta finales de Octubre , no se realizara , el siguiente. Solo se imparten 2 , y cada seis meses.
Ten calma , igual te toca esperar, un poco, tampoco es una mala obcion, puedes aprobechar el tiempo, en hacer Precision, en la Galeria, es muy importante. Te lo puedo asegurar.
Saludos cordiales.
:dc:dc:dc
Es una pena que en Navarra , no puedas realizae el curso , de momento, claro. Pero , me imagino, que podras esperar un poco. Y hacerlo. NO
A qui , en Vizcaya, hasta finales de Octubre , no se realizara , el siguiente. Solo se imparten 2 , y cada seis meses.
Ten calma , igual te toca esperar, un poco, tampoco es una mala obcion, puedes aprobechar el tiempo, en hacer Precision, en la Galeria, es muy importante. Te lo puedo asegurar.
Saludos cordiales.
:dc:dc:dc
gracias por la respuesta, si me tengo que ir a vizcaya, voy con tal de hacerlo cuanto antes.
saludos a todos.
saludos a todos.
[citando a: glockdmj]
gracias por la respuesta, si me tengo que ir a vizcaya, voy con tal de hacerlo cuanto antes.
saludos a todos.
Mira, o me mandas un "privado" o me das un telefonazo, veremos de poder arreglartelo en Bizkaia. (676 454 939)
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio)Â
http://ipscbilbao.wordpress.com/
http://ipscbilbao.wordpress.com/
No obstante en Pamplona se sabe de tu problema y se está barajando la posibilidad de hacer una convocatoria antes de la oficial. Yo que tú hablaría antes de nada con el responsable de recorridos de la Federación Navarra pues el otro día me comentó tu caso.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
gracias por la ayuda, preguntare al responsable de recorridos de pamplonay sino le llamere ha este hombre de bizkaia.
gracias a todos.
gracias a todos.
Te envio un MP.
 El fuego se combate con fuego
gracias por las respuestas.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”