para-ordnance

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Castigador7
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

para-ordnance

Mensajepor Castigador7 » 04 May 2009 00:14

Buenas me gustaria que me dierais opinion sobre la para-ordnance PX18.9 S la he estado mirando y la verdad esta muy bien 9mm capacidad 18+1 y sale en gabilondo por 1000€ lo que no se es si podria tirar en precision y en I.P.S.C a la vez y claro que por lo menos haga 3puntos jajajaja.Lo que me trae de cabeza es eso de la simple y doble accion y creo que esta es simple solo he encontrado datos tecnicos en la pagina oficial pero de ingles ni papa y de precio solo el de gabilondo.A ver que me podeis contar,muchas gracias

urka00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: para-ordnance

Mensajepor urka00 » 04 May 2009 10:23

Hola Castigador 7.

Por lo que Yo tengo entendido, si, se puede utilizar en las 2 modalidades de tiro, lo unico , es que en recorridos tienes que tirar con ella en STANDAR. y con el 9 mm, en factor minor.

El problema que tienes, es que lo gran mayoria tira en STANDAR, es, con factor Mayor, y las puntuaciones son a su favor , para este tipo de modalidad.

El Arma es de muy buena calidad, y tiene muchas piezas en comun con la SPS e Infynity.

Saludos compañeros.

:((:((:((:((

holowacho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor holowacho » 04 May 2009 21:11

hola compañero , esa enconcreto es de doble accion por lo cual es de production.

Castigador7
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Castigador7 » 04 May 2009 22:51

el tema del precio solo lo e visto en gabilondo pero me gustaria ver mas posible precios pero no encuentro nada echadme un cable.contadme mas de este arma por favor.GRACIAS

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 17 May 2009 15:44

En mi opinion si quieres hacer precisión e ipsc, comprate la de simple acción, pero téndrás que tirar en estandar minor, yo compre la mia del 40 junto un compañero que compro la 9 y le va bien, para divertirse está bien, otra cosa es competir a alto nivel entonces o te buscas una del 40 para estándar o una 9 mm para producción. En este sentido es muy interesante la Tanfoglio Stock, que es 9 mm y vale para producción (competir a buen nivel) y tiradas de precisión 9 mm y no hay mucha direfencia de precio. Eso sí no te recomiendo la Paraordnance de doble acción. Otra opción tambien es la CZ 75 Tactical Sport, la compré hace poco para un compañero del club y va muy bien (no se puede competir a alto nivel por ir en estadar minor). Si te vale de algo peres sport tiene una de segunda mano a buen precio.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse       

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 17 May 2009 19:35

Bonita arma , estuve a punto de comprarla pero me decidi por la sig.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”