Me quiero comprar un cinturon...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor ccrocco » 04 Sep 2007 16:16

Pues eso, que no se cual comprarme para mi GLOCK 17

Leí un post de Vicente que me aconsejaba CR Speed, en su conjunto (portacargadores y funda, etc...)

Quisiera saber vuestra opinión.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor pinao » 05 Sep 2007 21:04

Hola ccrocco,
no sé si mi opinión te valdrá de mucho, pero yo me compré hace poco el de CR SPEED, uno que lleva las franjas azules arriba y abajo, por unos 40 € creo recordar y lo que sí te puedo decir es muy rígido (lo cual creo que es bueno) y se acopla como un guante a la cintura. Una vez puesto te olvidas de que lo llevas puesto durante toda la tirada.
Los porta de CR SPEED sí que los he usado más y para mi son los mejores ya que puedes regular la presión para la extracción del cargador girando fácilmente y con los dedos una rosca que lleva en el exterior.
Un saudo.
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor ccrocco » 05 Sep 2007 22:12

[citando a: pinao]
Hola ccrocco,
no sé si mi opinión te valdrá de mucho, pero yo me compré hace poco el de CR SPEED, uno que lleva las franjas azules arriba y abajo, por unos 40 € creo recordar y lo que sí te puedo decir es muy rígido (lo cual creo que es bueno) y se acopla como un guante a la cintura. Una vez puesto te olvidas de que lo llevas puesto durante toda la tirada.
Los porta de CR SPEED sí que los he usado más y para mi son los mejores ya que puedes regular la presión para la extracción del cargador girando fácilmente y con los dedos una rosca que lleva en el exterior.
Un saudo.


Claro que me vale !!! si de hecho busco opiniones de alguien que tenga experiencias vividas (y no leidas de una pagina web, que eso tambien se hacerlo yo)

Yo he visto uno que tiene franjas rojas arriba y abajo. Supongo que habrá 2 colores y sera el mimso modelo. los porta tambien me gustan, pero tengo una duda con el enganche de la pistola.

Sera bueno el CR Speed para mi GLOCK? o habrá alguna otra marca mejor???
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 01 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor pinao » 05 Sep 2007 22:41

No acabo de entender a qué te refieres ccrocco?
Entre el cinturón y la pistola hay una funda de por medio, no?... qué tiene que ver el enganche de la pistola con el cinturón?
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor Vicente » 05 Sep 2007 23:17

Solo te puedo decir una cosa con seguridad Ccrocco y es que cosas seguras hay pocas en el Tiro :lol :lol :lol .

La mejor funda es la que mejor te vaya, yo he tirado con una gama amplia de fundas y las que más me gustan o me han gustado, de las modernas, son las HS y la CR-Speed, como ya comenté uso ahora la CR y creo que es excelente.

En cuanto a las medidas, el ancho son iguales el de todos los cinturones modernos, de forma que no vas a tener ningún problema con ninguna funda ni cinturón.

No se si te he aclarado algo, es que lo de "enganche" no comprendo.

La web http://www.rescomp.co.za/speed_holsters.htm .

Saludos,
                    

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor duncan » 05 Sep 2007 23:36

Buenas Ccrocco.

Una opinión más.

Yo uso el cinturón y los portacargadores de la casa Sickinger, los puedes ver en www.sickinger.at

Para funda llevo desde siempre y no tengo queja hasta ahora, una Hopnner & Schumann.

Ah, y todo esto es para una Glock 17, faltaría más.

Un saludo.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor Vicente » 05 Sep 2007 23:49

[citando a: duncan]Yo uso el cinturón y los portacargadores de la casa Sickinger, los puedes ver en http://www.sickinger.at


No se como serán sus cinturones,los portacargadores los he visto y no están mal, pero las fundas de esta marca me parecen lo peor que hay, no me gusta criticar negativamente pero he visto varias armas caerse de ellas y cada vez que las veo se me revuelve el estómago.

[citando a: duncan]Para funda llevo desde siempre y no tengo queja hasta ahora, una Hopnner & Schumann.


HS para los cristianos ;) ;) ;) .

Saludos,
                    

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor duncan » 06 Sep 2007 00:07

Ya empezamos mal, ja, ja, ja.

Vicente, a mi no se me ha caído nunca la pistola al suelo (toco madera por si acaso). Para eso tienes un seguro y si te olvidas de ponerlo, allá cada cual.

En el club donde estoy, hay varias y más de lo mismo.

Igual es que la naturaleza puso manos donde debería de haber puesto pies, no sé.

Otro saludo.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor ccrocco » 06 Sep 2007 00:12

[citando a: pinao]
Entre el cinturón y la pistola hay una funda de por medio, no?... qué tiene que ver el enganche de la pistola con el cinturón?


A ver, tengo entendido (porque la funda no la consigo en la armería, a ver si Vicente que la tiene nos saca de dudas), que la funda CR Speed parece ser la mas "segura" xq tiene una especie de pivote en el que engancha la pistola.

[citando a: Vicente]
Solo te puedo decir una cosa con seguridad Ccrocco y es que cosas seguras hay pocas en el Tiro :lol :lol :lol .

Por supuesto, como todo en la vida, cada uno cuenta la pelicula segun la ha visto... pero x eso me gustaria saber varias opiniones. No pretendo tener "lo mejor" , sino sacar mis propias conclusiones.

[citando a: duncan]
Ya empezamos mal, ja, ja, ja.

Vicente, a mi no se me ha caído nunca la pistola al suelo (toco madera por si acaso). Para eso tienes un seguro y si te olvidas de ponerlo, allá cada cual.


Igualmente os agradezco vuestras opiniones, TODAS son válidas para mi, no creo que nadie esté en posesión de "la verdad"

jajajjajajaj
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor Vicente » 06 Sep 2007 00:36

[citando a: duncan]
Ya empezamos mal, ja, ja, ja.

Vicente, a mi no se me ha caído nunca la pistola al suelo (toco madera por si acaso). Para eso tienes un seguro y si te olvidas de ponerlo, allá cada cual.

En el club donde estoy, hay varias y más de lo mismo.

Igual es que la naturaleza puso manos donde debería de haber puesto pies, no sé.

Otro saludo.

Duncan


¿Tu no tienes la HS? yo hablo de la otra, la HS como he comentado antes es una buena funda, a mi en lo personal me gusta más la CR pero la HS está muy bien ;) ;) ;) .

De la que hablo mal es de la otra, joder, lo siento pero no me gusta nada y no me puedo morder la lengua pero como digo siempre son gustos y SENSACIONES (el tiro muchas veces "solo" es eso, sensaciones, no existe la mejor pistola, el mejor visor, el mejor cinturón...).

Ccrocco, lo del pivote de abajo es cuestión de gustos tambien, a mi me da como mínimo sensación de mayor seguridad y yo estoy muy contento, se que al guardar el arma; primero meto el cañón en el pivote y despues oigo el "click" del enganche, y me quedo tranquilo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor ccrocco » 06 Sep 2007 11:30

Vicente... respecto a la web que me indicas,

[citando a: Vicente]
La web http://www.rescomp.co.za/speed_holsters.htm .


No me entero cual es el que debería pedir. Tu que creo que ya has pedido ahi...
¿Que diferencia hay entre

CR Speed WSM for Glock Pistols
CR Speed WSM for CARVER MOUNT Glock Pistols

Yo estoy interesado en el ROJO y mi pistola es una GLOCK 17

Además, clicko en alguno de ellos y se me pone un precio de 1400 y pico (un poco caro)

No me entero con estos guiris...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quiero comprar un cinturon...

Mensajepor duncan » 06 Sep 2007 19:16

Hola a todos.

Vicente; sorry, sorry,sorry.

Es que a las horas que escribía los mensajes ya estaba con un ojo más "pallá que pacá".

A mi hermano, que ahora se está empezando a interesar por esto de los recorridos, también le he recomendado una parecida a la tuya con el pivote para el cañón. Cierto que dá más seguridad.

Un saludo.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados