Siguiendo con el tema de las 0.40 una de las que me han gustado es la STI Executive, pero solo la he visto por internet.
¿Alguien la ha probado?
¿Alguien sabe por cuanto sale la broma? (Mas o menos) por que lo que no encuentro es el precio en España por ningun lado
STI Executive
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
STI Executive
Why does Rice play Texas?
- jesusalfonso
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: STI Executive
Aqui la tienen publicitada, otra cosa sera que la tengan o la puedan conseguir.
http://www.gabilondosport.com/armascortas1.htm
http://www.gabilondosport.com/armascortas1.htm
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Jesusalfonso, me va bien como referencia de precio
La pistola va de coña, es una de las clásicas en los podiums de los campeonatos, no te equivocarás.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
La pistola va de coña, es una de las clásicas en los podiums de los campeonatos, no te equivocarás.
Saludos,
Vale Vicente, me has convencido :-) ahora solo falta que me convenzan con el precio; si no se pasan mucho, hasta el precio de la web que ha pasado antes JesusAlfonso llego (no quiero saber cuanto vale cada cargador para el bicho, ni siquiera lo voy a preguntar, porque acostumbrado a los de la Glock 17... no quiero ni pensarlo)
Bueno, lo bueno de la STI es que la puedes comprar en varios sitios y normalmente existe lo que llamamos "ley de la oferta y la demanda" :D :D :D , así que puedes comparar y ajustar precios.
Los cargadores te aconsejo que sean SPS, creo que te saldrán mucho más baratos y funcionan de maravilla. Y sino, yo te vendo algunos cargadores :D :D :D .
http://www.sps-dc.com/catalog/index.php?cPath=26_31&osCsid=301e401fce7574c92d5cc271fbc1ed29
Saludos,
Los cargadores te aconsejo que sean SPS, creo que te saldrán mucho más baratos y funcionan de maravilla. Y sino, yo te vendo algunos cargadores :D :D :D .
http://www.sps-dc.com/catalog/index.php?cPath=26_31&osCsid=301e401fce7574c92d5cc271fbc1ed29
Saludos,
                   Â
Hola amigo Nonick, como bien te ha citado VIcente es un gran arma. Yo he disparado dos años con ella y la verdad una maravilla. Lo único que no me gusto es el acero, bajo mi punto de vista no resite bien el sudor, supongo que es porque se reduce la calidad del mismo.
En cuanto a los cargadores, creo que vicente me permitira corregirle y no se enfadara, si te digo que de SPS nada de nada, los cargadores baratos a la larga salen caros. Para esa pistola yo te aconsejaría los de STI o los de SVI, o bien los de CR speed, con los que se pueden conseguir los 20 cartuchos (rizando el rizo)
Yo actualmente disparo con una SV del 40, y la verdad no me arrepiento del cambio de STI a SV. COn ello no quiero menospreciar la marca y lo vuelvo a recalcar es una gran Pistola.
SI quieres algo mas rodado, con buenpos cargadores y recambios para toda la vida y por supuesto mas asequible mandame un privado y te enseño unas fotos.
SALUDOS
Juanjo
En cuanto a los cargadores, creo que vicente me permitira corregirle y no se enfadara, si te digo que de SPS nada de nada, los cargadores baratos a la larga salen caros. Para esa pistola yo te aconsejaría los de STI o los de SVI, o bien los de CR speed, con los que se pueden conseguir los 20 cartuchos (rizando el rizo)
Yo actualmente disparo con una SV del 40, y la verdad no me arrepiento del cambio de STI a SV. COn ello no quiero menospreciar la marca y lo vuelvo a recalcar es una gran Pistola.
SI quieres algo mas rodado, con buenpos cargadores y recambios para toda la vida y por supuesto mas asequible mandame un privado y te enseño unas fotos.
SALUDOS
Juanjo
[citando a: Joan40sw]
Hola amigo Nonick, como bien te ha citado VIcente es un gran arma. Yo he disparado dos años con ella y la verdad una maravilla. Lo único que no me gusto es el acero, bajo mi punto de vista no resite bien el sudor, supongo que es porque se reduce la calidad del mismo.
SALUDOS
Juanjo
Obviamente lo que digas no me molesta en absoluto, todo lo contrario, me encanta que un tío tan "salao" y que está siempre entre los primeros (como tu no lo puedes decirlo lo digo yo :R :R :R ) de su opinión en este Foro.
Por cierto, ¿como está el tema para conseguir los 20?, ¿hay que seguir "fabricándolos" o ya han sacado el cargador preparado?.
Un abrazo y suerte en Las Palmas,
                   Â
En lo que no estoy de acuerdo, pero es mi opinión, es que la calidad del acero de STI justifique la diferencia de precio con una SVI, cuando todos conocemos a muchos que han tirado decenas de miles de tiros y no ha pasado nada.
Por cierto, las SVI tambien se oxidan y sino que se lo digan a la mía :D :D :D . Creo que va mucho más hayá del acabado normal y es más de mantenimiento y guarda de las armas (donde las dejamos y como las cuidamos).
Saludos,
Por cierto, las SVI tambien se oxidan y sino que se lo digan a la mía :D :D :D . Creo que va mucho más hayá del acabado normal y es más de mantenimiento y guarda de las armas (donde las dejamos y como las cuidamos).
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
(donde las dejamos y como las cuidamos).
Tu que eres un guarro :D:D:D
Ademas de las bromas, el sudor de las manos es de lo peor que hay para su cuidado, y algunos tenemos un sudor que parece acido...
Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Buueeeeenooooo ... ya esta hecho, pero al final no es la Executive.
Esta tarde he llamado a tres sitios para pedirla y al final parece que para la executive son TRES meses como minimo, asi que al final me he quedado una EDGE.
Ale, un capricho es un capricho, a ver que tal me sale.
Lo de los cargadores, te tomo la palabra Vicente :-) de momento buscare un par de cargadores de STS (por mi club corre alguna del .40, asi que puedo probar a ver que tal) y si no ya te lo dire
Con lo de guardar las armas; de momento todas las niñas estan bien, pero duermen en su cajita, que es donde tambien van a parar todos los saquitos de silice antihumedad que pillo
Cuando la estrene ya os contare :P
Esta tarde he llamado a tres sitios para pedirla y al final parece que para la executive son TRES meses como minimo, asi que al final me he quedado una EDGE.
Ale, un capricho es un capricho, a ver que tal me sale.
Lo de los cargadores, te tomo la palabra Vicente :-) de momento buscare un par de cargadores de STS (por mi club corre alguna del .40, asi que puedo probar a ver que tal) y si no ya te lo dire
Con lo de guardar las armas; de momento todas las niñas estan bien, pero duermen en su cajita, que es donde tambien van a parar todos los saquitos de silice antihumedad que pillo
Cuando la estrene ya os contare :P
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya esta, ya me ha llegado la EDGE
El lunes la fui a buscar e hice el papeleo para las guias y ayer la estuve probando, despues de limpiar todo el aceite que tenia por todas partes y dejarla bien sequita (a parte de la lubricacion justa en la corredera)
Solo decir que teniais razon, va fabulosamente. Es una pasada el ajuste de la corredera (me encanta como suena la corredera).
Aun me he de acostumbrar a disparar con el 40, porque noto bastante la diferencia entre este y el 9mm, pero esto se soluciona tirando unos cuantos dias :P
De todas formas, incluso tirando con una mano, la impresion que me dio fue muy buena.
Es una buena pieza, sin peros... eso si, como cuesta de desmontar la puñetera; no se a los demas o si con el tiempo se aflojara un poco, de momento me cuesta mucho sacar el pasador asi como volverlo a meter (al volverlo a meter siempre me peleo con el teton que hay en el encaje del pasador)
Gracias a los que me habeis echado una mano con la elección.
El lunes la fui a buscar e hice el papeleo para las guias y ayer la estuve probando, despues de limpiar todo el aceite que tenia por todas partes y dejarla bien sequita (a parte de la lubricacion justa en la corredera)
Solo decir que teniais razon, va fabulosamente. Es una pasada el ajuste de la corredera (me encanta como suena la corredera).
Aun me he de acostumbrar a disparar con el 40, porque noto bastante la diferencia entre este y el 9mm, pero esto se soluciona tirando unos cuantos dias :P
De todas formas, incluso tirando con una mano, la impresion que me dio fue muy buena.
Es una buena pieza, sin peros... eso si, como cuesta de desmontar la puñetera; no se a los demas o si con el tiempo se aflojara un poco, de momento me cuesta mucho sacar el pasador asi como volverlo a meter (al volverlo a meter siempre me peleo con el teton que hay en el encaje del pasador)
Gracias a los que me habeis echado una mano con la elección.
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicitaciones !!!
Es una excelente arma la que has comprado. Ojala te dé muy buenos resultados. Hace muchos años que disparo con STI y no tengo mas que halagos hacia ella.
Suerte !
Adrian
Es una excelente arma la que has comprado. Ojala te dé muy buenos resultados. Hace muchos años que disparo con STI y no tengo mas que halagos hacia ella.
Suerte !
Adrian
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
:plas :plas :plas
Me uno a las felicitaciones de Don Adrian.
Saludos,
Me uno a las felicitaciones de Don Adrian.
Saludos,
                   Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a los dos.
Por cierto, este fin de semana la he probado en IPSC y me ha gustado la sensacion. Eso si, suerte que era cursillo, que sino, eso del seguro, estando acostumbrado a mi Glock, me hubiese llevado a descalificacion varias veces.
Ahora mi problema es que me gustan las dos :-)
Por cierto, este fin de semana la he probado en IPSC y me ha gustado la sensacion. Eso si, suerte que era cursillo, que sino, eso del seguro, estando acostumbrado a mi Glock, me hubiese llevado a descalificacion varias veces.
Ahora mi problema es que me gustan las dos :-)
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”