Hola a todos.
Voy a hacer el curso de IPSC, quería saber si la pistola Tanfoglio Limited Duotone 9 Pb de SIMPLE action me vale para alguna modalidad de IPSC o debo ir pensando en comprarme alguna otra
Me gusta la CZ SP01 Shadow y la S&W MP9 por que es totalmente ambidiestra.
Gracias.
Tanfoglio Limited
RE: Tanfoglio Limited
Te sirve para tirar en Estándar en factor menor, en 9mm.
Las otras que nombras están muy bien y serían para tirar Producción, pero te aconsejo que empieces con la Tanfoglio y tranquilamente viendo como te va ya te decidas después sin prisas.
Saludos,
Las otras que nombras están muy bien y serían para tirar Producción, pero te aconsejo que empieces con la Tanfoglio y tranquilamente viendo como te va ya te decidas después sin prisas.
Saludos,
                   Â
Gracias Vicente.
Así lo haré, empezaré por la Tanfoglio, de esa forma gastaré menos dinero que no está la cosa para ir comprando juguetes nuevos.
El problema es que soy "un culo veo, culo quiero" y ahora me ha dado por el IPSC, ya veremos cuanto me dura.
Saludos.
Así lo haré, empezaré por la Tanfoglio, de esa forma gastaré menos dinero que no está la cosa para ir comprando juguetes nuevos.
El problema es que soy "un culo veo, culo quiero" y ahora me ha dado por el IPSC, ya veremos cuanto me dura.
Saludos.
Muy buena, pero que muy buena elección para empezar en IPSC. Piensatelo mucho antes de cambiar esa pistola. Es de lo que más me gusta para la modalidad.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
[citando a: kermit]
Muy buena, pero que muy buena elección para empezar en IPSC. Piensatelo mucho antes de cambiar esa pistola. Es de lo que más me gusta para la modalidad.
Saludos
En serio?
Seguro que hablamos de la misma pistola?
No la veo yo una gran competidora, más bien una pistola de una estética un tanto especial, pero creía que era más o menos del montón.
Las Tanfoglio no son en absoluto pistolas del montón. Cierto es que no son STI o SVI Infinity y que además siendo 9Pb no serás tan competitivo, pero como te digo, para empezar es una magnífica pistola. Es muy precisa y tiene un excelente nivel de acabados (siempre que esté en buen estado). No te dejes llevar en exceso por "modas" pues tienes un arma perfectamente útil para tirar en Standard Menor.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”