Buenas, como ya he dicho antes, cual es la mejor arma para un principiante en IPSC. Y tambien al empezar, en que se suele competir, es decir, en Standard, Open....
Muchas grácias.
Saludos!!
Que arma es la mejor para un principiante en IPSC
RE: Que arma es la mejor para un principiante en IPSC
Depende de la División.
Mi recomendación es que empieces por lo más barato, es decir, por Producción, y dentro de Producción lo más barato es un plástico tipo Glock 17 o S&W MP, o un hierro tipo CZ75. Cuando lleves unos cuantos tiros, sepas de que va el IPSC y hayas visto unas cuantas armas tirando, podrás definir e invertir mejor tu dinero y tus ganas. Si no, es provable que pierdas; ganas y dinero.
Saludos,
Mi recomendación es que empieces por lo más barato, es decir, por Producción, y dentro de Producción lo más barato es un plástico tipo Glock 17 o S&W MP, o un hierro tipo CZ75. Cuando lleves unos cuantos tiros, sepas de que va el IPSC y hayas visto unas cuantas armas tirando, podrás definir e invertir mejor tu dinero y tus ganas. Si no, es provable que pierdas; ganas y dinero.
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mejor consejo imposible, Vicente. :plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
Muy bien, muchas grácias por tu opinión
Ya veremos a ver que elijo. Un día de estos me pasaré por la armería
Saludos!!
Ya veremos a ver que elijo. Un día de estos me pasaré por la armería
Saludos!!
Â
buen consejo, vicente, a mi tambien me sirve pues quiero iniciarme en esto el ipsc, estoy dudando entre glock 17 y mp9,¿ realmente hay alguna diferencia entre ambas? me refiero a la hora de acertar a los popers o hacer alfas. un saludo.
               Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente un ALFA
ToniTB aparte de lo que te a dicho Vicente esta pregunta la an echo un millon de personas te aconsejo que eches mano del buscador y terminaras de decidirte o liarte mas :D :D
Minima inbersion pegar tiros y luego decides :lol :lol
Un saludo
ToniTB aparte de lo que te a dicho Vicente esta pregunta la an echo un millon de personas te aconsejo que eches mano del buscador y terminaras de decidirte o liarte mas :D :D
Minima inbersion pegar tiros y luego decides :lol :lol
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: nacar]
buen consejo, vicente, a mi tambien me sirve pues quiero iniciarme en esto el ipsc, estoy dudando entre glock 17 y mp9,¿ realmente hay alguna diferencia entre ambas? me refiero a la hora de acertar a los popers o hacer alfas. un saludo.
Si utilizas el buscador en "Armas Cortas" o "IPSC" y metiendo "Glock MP" o algo así, se ha hablado mucho de ellas.
Pero la culpa de no hacer alfas la podrás observas desde tu muñeca para atrás :lol :lol :lol , por lo general lo que hay hacía delante casi siempre es bueno.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”