cargadores p226
cargadores p226
Hola a todos he encontrado estos cargadores en internet
https://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/browse?
categoryid=15107&categorystring=10613+***+687+***+11341+***+8905+***
, sabríais decirme si serán válidos para producción , en el reglamento no veo impedimento para ello , pues dice que " se permitirán los cargadores aftermarket siempre que sean de las mismas medias que los originales".
Estos proporcionarían 18 tiros en vez de 15 que traen los originales.
Lo pregunta porque ya que ha habido tanta polémica con los de la k100 no me gustaría hacer una inversión y encima llevarme un chasco.
Sabeis si podría consultarlo en algún sitio.
Gracias a todos y muchos alfas.
Otra cosa , si alguien vende una funda ipsc de segunda mano que valga a una p226 , que me mande privado .Gracias a todos.:P:P
Cuando complete mi primer equipo os pondré unas fotitos .
https://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/browse?
categoryid=15107&categorystring=10613+***+687+***+11341+***+8905+***
, sabríais decirme si serán válidos para producción , en el reglamento no veo impedimento para ello , pues dice que " se permitirán los cargadores aftermarket siempre que sean de las mismas medias que los originales".
Estos proporcionarían 18 tiros en vez de 15 que traen los originales.
Lo pregunta porque ya que ha habido tanta polémica con los de la k100 no me gustaría hacer una inversión y encima llevarme un chasco.
Sabeis si podría consultarlo en algún sitio.
Gracias a todos y muchos alfas.
Otra cosa , si alguien vende una funda ipsc de segunda mano que valga a una p226 , que me mande privado .Gracias a todos.:P:P
Cuando complete mi primer equipo os pondré unas fotitos .
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
RE: cargadores p226
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
Creo que soy un patán con los enlaces Sorry
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Este enlace sólo muestra un cargador de 15. No obstante, cualquier cargador que no supere las dimensiones de los originales del arma y aumenten la capacidad inicial de los originales SI son admitidos en Producción. Tienes como ejemplo los cargadorees que vienen con la P226 Allround que son de 17 cartuchos (mec-gar) y podrías utilizarlos con una P226 normal, pues tienen las mismas dimensiónes.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
A ver ahora, que desde que aprendí no me resisto:D:D
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=686395
¡¡OPS!! es el mismo enlace que puso nights...que cafre soy, sorry.
Saludos
http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=686395
¡¡OPS!! es el mismo enlace que puso nights...que cafre soy, sorry.
Saludos
Y entonces digo yo , como se consigue con las mismas dimensiones en un cargdor monohilera meter 2 o 3 cartchos más?.
Supongo que se modificárá el mulle ¿ o me equivoco?.
Gracias por vuestras respuestos kemint y night...
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
[citando a: glockista]
Y entonces digo yo , como se consigue con las mismas dimensiones en un cargdor monohilera meter 2 o 3 cartchos más?.
Cuando desmontas un cargados de Sig al lado de otro, por ejemplo de mec-gar de más capacidad y pones la teja elevadora una al lado de la otra tienes la respuesta. La de Sig tiene un tetón hacia abajo enorme que es el que realiza la función de sujeción del muelle, ya que queda introducido en este. Los de mec-gar tienen una teja menos alta y el muelle se introduce en la parte baja de la teja por un agujerito para sujetarse. La diferencia de altura de la teja hace que quepan dos cartuchos más.
A ver si te puedo poner fotos hoy o mañana para que lo veas. Serán se una P228, pero es aplicable a la P226 también. De hecho, la P226 Allround viene ya de fábrica con cargadores de 17 cartuchos de mec-gar
Saludos
Por cierto, glockista. En tu pregunta decías en cargadores monohilera. Estos no lo son, y los de P226 tampoco. Todos son al tresbolillo.
Aquí esta la diferencia. Lo que te comentaba de la teja, además de que los muelles también son diferentes, ya que los de mayor capacidad (15 a la izda.) son más finos y más largos.
Estos son los de la Sig Sauer P228 que yo tengo, pero es la misma diferencia aplicable a los otros. Por cierto, los de mec-gar están patentados, por lo que no se encuentran de otra marca.
Saludos
Aquí esta la diferencia. Lo que te comentaba de la teja, además de que los muelles también son diferentes, ya que los de mayor capacidad (15 a la izda.) son más finos y más largos.
Estos son los de la Sig Sauer P228 que yo tengo, pero es la misma diferencia aplicable a los otros. Por cierto, los de mec-gar están patentados, por lo que no se encuentran de otra marca.
Saludos
Muchas gracias por la explicación kermint,la verdad es que se aprenden un montón de cosas el foro.
Creo que me voy a comprar los meg car de 18 tiros en midway iberica,y si no encuentro una funda de 2ª mano no sé ... a ver si me desplazo a alguna armeria grande y me pueden enseñar algunas , que os parecen los portacargadores H&S yo me he comprado unos y son bueno , bonito , barato ¿VERDAD?.
Bueno señores me voy a desayunar pro ahí , gracias por sus respuestas.:plas:plas:plas
Creo que me voy a comprar los meg car de 18 tiros en midway iberica,y si no encuentro una funda de 2ª mano no sé ... a ver si me desplazo a alguna armeria grande y me pueden enseñar algunas , que os parecen los portacargadores H&S yo me he comprado unos y son bueno , bonito , barato ¿VERDAD?.
Bueno señores me voy a desayunar pro ahí , gracias por sus respuestas.:plas:plas:plas
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
Buenas tardes, sabeis si esos cargadores de p226 son validos para una x five allround, un saludo.
Â
Vamos a aclarar el COCEPTO.
Las normas de IPSC Producción dice que los cargadores aftermarket (los que son de otra marca que no sea la del arma), son válidos siempre que mantengan las mismas dimensiones y forma que los cargadores originales.
Dicho esto... si el cargador de la P226 es igual exteriormente a los de la Allround si que son válidos, si no son iguales no.
Ejemplo claro; los cargadores de la Glock 17, aunque quepan en la 19 no son válidos para esta.
Saludos,
Las normas de IPSC Producción dice que los cargadores aftermarket (los que son de otra marca que no sea la del arma), son válidos siempre que mantengan las mismas dimensiones y forma que los cargadores originales.
Dicho esto... si el cargador de la P226 es igual exteriormente a los de la Allround si que son válidos, si no son iguales no.
Ejemplo claro; los cargadores de la Glock 17, aunque quepan en la 19 no son válidos para esta.
Saludos,
                   Â
Eeeefectivamenteee. Dicho lo cual, los cargadores de 17 cartuchos de la Allround son válidos para la P226 ya que no sobresalen de la linea inferior de la empuñadura del arma.
Saludos
Saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Las X-Five y las X-Five All Round ya vienen ahora de origen con los cargadores de 17 cartuchos.
En arminse, estuvimos haciendo pruebas cuando compré la mía, y estos cargadores encajan perfectamente en las P-226 que los traen de origen de 15 cartuchos.
En la página oficial de Sig Sauer USA, de todas formas, las X-Five ya vienen de origen con cargadores de 19 cartuchos.
En arminse, estuvimos haciendo pruebas cuando compré la mía, y estos cargadores encajan perfectamente en las P-226 que los traen de origen de 15 cartuchos.
En la página oficial de Sig Sauer USA, de todas formas, las X-Five ya vienen de origen con cargadores de 19 cartuchos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Las X-Five y las X-Five All Round ya vienen ahora de origen con los cargadores de 17 cartuchos.
Este que viene con la tapa de aluminio no es válido porque exteriormente no es como el de "origen", es opcional.
Saludos,
                   Â
Creo que para las x five que vienen con fanel de aluminio si pues no sobresaldria la tapa del cargador, creo:|
Â
No te líes Capi360. Las X-Five con fannel no son válidas para producción, que es de lo que se está tratando. Son armas de simple acción. Estos cargadores valdrían para ellas pero en standard.
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”