Hola a todos,
Os pido consejo... quiero regalarme una pistola del 40 y ando perdido, asi que os pregunto a vosotros.
Quiero un 40 para:
- IPSC (Produccion)
- Fuego Central (esto es secundario; si puedo aprovecharlo, bien, sino, me da igual)
- capricho
Suelo tirar con 9mm y ahora tengo una glock 17 y una tanfoglio limited custom. Tiro bastante bien en precision (hago algo mas de 500) y en IPSC me defiendo (teniendo en cuenta que en IPSC he empezado hace poco).
IPSC lo hago por diversion, no busco hacer puntuaciones sino pasar el rato, asi que lo que quiero en IPSC es una pistola con la que me divierta y me guste, no hacer grandes puntuaciones, aunque claro, cuanto mas puntos haga, mejor.
Lo que estoy buscando es una pistola tactica, y estaba pensando inicialmente en:
S&W MP40
Sig Sauer P226 en 40SW (Existe ¿verdad?)
No tengo referencias de otras tipo tactico en 40 que no sean estas, y las STI, SPS y similares, no son de mi "tipo", asi que acepto cualquier idea que me podais dar; otras opciones que podrian gustarme son tipo S&W del perfomance center, pero solo he encontrado en 9mm o 45
En cuanto al presupuesto... es un regalo un poco especial que me voy a dar a mi mismo, por lo que aun existiendo limites, puedo permitirme un capricho que se "pase" un poco
De momento, va ganando la opcion de la Sig, aunque por falta de referencias, no se mucho del modelo. De todas formas, siempre me han atraido las Sig.
¿Alguna ayuda?
Me quiero regalar un 40
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me quiero regalar un 40
Why does Rice play Texas?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Me quiero regalar un 40
Para IPSC production, ya tienes la Glock; para tirar en standard ya tienes la Tanfoglio. Con cualquiera de las dos te divertirás más que tirando 40 con S&W y similares. Si quieres competir en estándar (factor mayor) las mas edecuadas son STI, SVI o SPS.
Cualquier capricho está bien pero seguro que pronto te arrepentirás. ¡disfruta! Carpe Diem.
Cualquier capricho está bien pero seguro que pronto te arrepentirás. ¡disfruta! Carpe Diem.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
La STI EXECUTIVE es exclusiva para el cal 40 SW y una preciosidad:D pero eso si de STANDAR no de PRODUCCION.
:dc
:dc
        Â
Barato x si te arrepentis un G22 para P o un G35 para STD es lo mas rápido que podes adquirir y ponerte en a disparar y no haciendo grandes gastos...:sn
No descartes la Paraordnance del 40 la hay en plata y luego en negra, patrón 1911, yo tengo una la Limited y va muy bien, tienes gran capacidad, simpre acción por si quieres tirar en IPSC Estandar Factor Mayor, si lo que quieres tirar en Producción por mera diversión la que mas te guste esteticamente pero me inclinaría por Glock o HK sobre todo porque hay muchos accesorios en el mercado, fundas y demás.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
nonick. ¿Porqué motivo quieres un .40 en Producción? Si es simplemente por capricho, me callo. No obstante ten en cuenta que en Producción al no existir diferencia de Factor, tirar con un .40 supone una desventaja, ya que a la mayor dificultad de control del arma de un .40 le añades la menor capacidad de cargador, por lo que te estás penalizando mucho antes de iniciar el ejercicio. No sé, yo me lo pensaba un par de veces. Sobretodo si te decantas por un arma como la Sig Sauer, que siendo una elección extraordinaria sin embargo piensa que debido a lo que te digo, seguramente en un plazo te tiempo mas bien breve te darás cuenta de que no te merece la pena y optarás por venderla. Si es así, la Sig en .40 te va a costar venderla un montón, pues no habrá mucho mercado. Si te gusta la Sig y quieres una por capricho, la P226 AL SO del 9Pb te daría muchas muchas alegrías, pudiendo incluso consegir cargadores de hasta 17 cartuchos (como los de la Allround, que son compatibles).
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la verdad Kermit es que se trata de un capricho, aunque lo cierto es que pensando en lo que me dices, tambien podria tirar en estandar.
Supongo que aun no lo tengo muy pensado; la parte de capricho que tengo clara es que quiero una pistola tactica del 40 para IPSC basicamente... lo de produccion me sale al pensar en pistolas de combate (o tacticas o llamalas como quieras :) ), si lo pienso, despues de lo que me has dicho, tiene mas sentido ir a estandar.
Lo de comprar otra en 9mm... lo de la P226, me atrae, pero ya tengo 2 de 9mm y me gustan las dos, tres pistolas de 9mm lo veo ya un poco "cansino" (todo y que es el calibre que mas me gusta de momento)
Asi reformulo un poco la pregunta... teniendo claro que no quiero una pistola de "competicion" tipo EDGE y similares. Y que quiero tirar con .40 con algo estilo de combate, pero que vaya lo mejor posible ¿Que opciones tengo?
(Gracias a todos los que me han respondido)
Supongo que aun no lo tengo muy pensado; la parte de capricho que tengo clara es que quiero una pistola tactica del 40 para IPSC basicamente... lo de produccion me sale al pensar en pistolas de combate (o tacticas o llamalas como quieras :) ), si lo pienso, despues de lo que me has dicho, tiene mas sentido ir a estandar.
Lo de comprar otra en 9mm... lo de la P226, me atrae, pero ya tengo 2 de 9mm y me gustan las dos, tres pistolas de 9mm lo veo ya un poco "cansino" (todo y que es el calibre que mas me gusta de momento)
Asi reformulo un poco la pregunta... teniendo claro que no quiero una pistola de "competicion" tipo EDGE y similares. Y que quiero tirar con .40 con algo estilo de combate, pero que vaya lo mejor posible ¿Que opciones tengo?
(Gracias a todos los que me han respondido)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y una versión lujosa como la Sig Sauer P226 Equinox ???... no se.
De IPSC se poco, pero si debe ser en cal 40 me atrae mucho la "factor M" de Springfield, pero creo que no la tenemos disponible en España...
Otra opción una walther P99 SA (o como gustes de gatillo) en el 40... pero creo que el cargador porta muy pocas...
Una opción mas que tiene calidad y a precio contenido: Taurus 24/7 OSS Tactical con 15 peladillas del 40...
De IPSC se poco, pero si debe ser en cal 40 me atrae mucho la "factor M" de Springfield, pero creo que no la tenemos disponible en España...
Otra opción una walther P99 SA (o como gustes de gatillo) en el 40... pero creo que el cargador porta muy pocas...
Una opción mas que tiene calidad y a precio contenido: Taurus 24/7 OSS Tactical con 15 peladillas del 40...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Luego la nueva Ruger plastica o la Smith Wesson MP...
La Smith Wesson:
http://www.fullaventura.com/sitios/sir/sir6.asp
Modelo M&P 40 con 15 del 40 no esta nada mal...
La Smith Wesson:
http://www.fullaventura.com/sitios/sir/sir6.asp
Modelo M&P 40 con 15 del 40 no esta nada mal...
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Y una versión lujosa como la Sig Sauer P226 Equinox ???... no se.
La Equinox ¿Esta en España?
En cuanto a las Walther... no se, probe una P99 un par de veces y no me gusto nada, nada, nada. No se porque, pero la serie esa y yo no somos muy amigos
Hola. Si ya conoces la Glock y te gusta, yo tengo una Glock 35, del c40. Si, además, estás pensando en IPSC, mejor, pues tiene puesto funel, con 3 cargadores de 17 tiros, miras mejoradas, botón de cargador sobredimensionado, y alguna cosilla más. Serían 750 euros con entrega directa en Intervención, si eres de Madrid. Prefiero no hacer envíos que suben de precio y la ganancia se la lleva sólo Seur. Se puede probar en Cantoblanco. Ah, conveniente con calibre .40 hacer recarga. Te diría las cotas que van bien con pólvora BA9. También te pondré una foto el lunes. Saludos,
 Marketia
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: marketia]
Hola. Si ya conoces la Glock y te gusta, yo tengo una Glock 35, del c40. Si, además, estás pensando en IPSC, mejor, pues tiene puesto funel, con 3 cargadores de 17 tiros, miras mejoradas, botón de cargador sobredimensionado, y alguna cosilla más. Serían 750 euros con entrega directa en Intervención, si eres de Madrid. Prefiero no hacer envíos que suben de precio y la ganancia se la lleva sólo Seur. Se puede probar en Cantoblanco. Ah, conveniente con calibre .40 hacer recarga. Te diría las cotas que van bien con pólvora BA9. También te pondré una foto el lunes. Saludos,
Gracias Marketia, pero estoy en Barcelona y aunque la foto que has colgado tiene una pinta estupenda, teniendo ya una Glock (aunque sea en 9mm) prefiero comprar algo diferente (asi que descarto Glock y Tanfoglio)
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”