Es necesario pertenecer a un club para practicar IPSC.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Es necesario pertenecer a un club para practicar IPSC.

Mensajepor Gus039 » 18 Dic 2008 16:00

Hola, el otro día leí, en un post una respusta, creo que de Vicente, donde decía que para poder ir a campeonatos, era necesario pertenecer a un club, (no pude leerlo completo, y ahora no lo encuentro, a lo mejor lo que pregunto esta en ese tema, lo siento si es así).
En Noviembre realice el curso de recorridos, y aprobe el examen con un 10, :lol, no me puedo a puntar al club de Lliria porque además de estar a tope, solo práctican los fines de semana, y cómo trabajo como mínimo el 50 % de los fines de semana, si el resto los dedico a pegar tiros, mi familia me van a pegar una tapa en el culo y algun día me encontare la maleta en la puerta.

La pregunta es, ¿hay algún club en la provincia de Vcia, además del de Lliria?, no digo campo para practicar sino simplemente un club sin campo, para poder participar en las competiciones.

En el caso de que no haya, ¿me puedo apuntar a otro club de otra provincia (dento de la CCAA)?, pero en el provincial tendré que competir en esa provincia,

¿Y si es de otra CCAA?
Gracias.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Es necesario pertenecer a un club para practicar IPSC.

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2008 16:44

Para hacer tiradas nacionales y tener la Licencia Nacional es IMPRESCINDIBLE pertenecer a un Club que esté inscrito en el Registro Nacional de IPSC.

Tienes dos posibilidades;
- Apuntarte aunque no lo disfrutes y así puedes tener la Licencia Nacional.