Es necesario pertenecer a un club para practicar IPSC.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Es necesario pertenecer a un club para practicar IPSC.

Mensajepor Gus039 » 18 Dic 2008 16:00

Hola, el otro día leí, en un post una respusta, creo que de Vicente, donde decía que para poder ir a campeonatos, era necesario pertenecer a un club, (no pude leerlo completo, y ahora no lo encuentro, a lo mejor lo que pregunto esta en ese tema, lo siento si es así).
En Noviembre realice el curso de recorridos, y aprobe el examen con un 10, :lol, no me puedo a puntar al club de Lliria porque además de estar a tope, solo práctican los fines de semana, y cómo trabajo como mínimo el 50 % de los fines de semana, si el resto los dedico a pegar tiros, mi familia me van a pegar una tapa en el culo y algun día me encontare la maleta en la puerta.

La pregunta es, ¿hay algún club en la provincia de Vcia, además del de Lliria?, no digo campo para practicar sino simplemente un club sin campo, para poder participar en las competiciones.

En el caso de que no haya, ¿me puedo apuntar a otro club de otra provincia (dento de la CCAA)?, pero en el provincial tendré que competir en esa provincia,

¿Y si es de otra CCAA?
Gracias.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Es necesario pertenecer a un club para practicar IPSC.

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2008 16:44

Para hacer tiradas nacionales y tener la Licencia Nacional es IMPRESCINDIBLE pertenecer a un Club que esté inscrito en el Registro Nacional de IPSC.

Tienes dos posibilidades;
- Apuntarte aunque no lo disfrutes y así puedes tener la Licencia Nacional.
- Si no vas a competiciones nacionales no lo necesitas, puedes seguir en tu Club y cuando quieras tirar IPSC vas al Club que lo practiquen y ya está.

Tienes Club que están en el Registro de IPSC en Alicante, Elche y Lliria, que yo sepa ninguno más. Si que se que hay uno que lo va a intentar y se están haciendo gestiones.

Saludos,

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 18 Dic 2008 21:41

Gracias por tu respuesta rápida, concisa y certera, como siempre.
Las tiradas nacionales las dejaremos para el año 2010.
Nos vemos.
AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 18 Dic 2008 22:11

Puedes venir a Amposta.

En 2009 tendremos 12 tiradas.... creo que todas en Domingo.

Creo que a ti no te queda demasiado lejos, y además te encontrarás con viejos conocidos.

Pronto colgaremos el calendario aquí en el foro. Si te animas a venir a alguna, serás bienvenido. Bueno, este mismo Domingo 21 de Diciembre tenemos una. Si quieres venir.... tú mateix.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 19 Dic 2008 15:27

Acepto la invitación, este domingo no podra ser, pero pronto nos veremos.
Un saludo.
AU.

GARFI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GARFI » 23 Dic 2008 21:35

Hola Gus, cuanto tiempo sin leerte.

Me sumo a la invitación que te ha hecho Casull, el Club de Tir Montsia, es un Club abierto a la participación de los tiradores de otros clubs, por lo menos en lo que a las tiradas sociales de IPSC se refiere. Aqui todos son bienvenidos.
Lastima que no pudieras venir el 21, fue una gran tirada, con algunos conocidos tuyos.
La primera tirada del año será el dia 25 de enero, así que si te animas tienes las puertas abiertas. Las inscripciones serán a las 09:00 horas y la tirada a las 09:30 horas.

Saludos.
 El fuego se combate con fuego 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2008 22:55

[citando a: GARFI]

Me sumo a la invitación que te ha hecho Casull, el Club de Tir Montsia, es un Club abierto a la participación de los tiradores de otros clubs, por lo menos en lo que a las tiradas sociales de IPSC se refiere. Aqui todos son bienvenidos.
Lastima que no pudieras venir el 21, fue una gran tirada, con algunos conocidos tuyos.
La primera tirada del año será el dia 25 de enero, así que si te animas tienes las puertas abiertas. Las inscripciones serán a las 09:00 horas y la tirada a las 09:30 horas.

Saludos.

Os emperrais en poner las tiradas el mismo día que Lliria que le queda más cerca a Gus, a ver si no coinciden los calendarios en el 2009 :(1 :(1 :(1 .

Empezamos mal :lol :lol :lol .

Saludos,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 25 Dic 2008 13:51

[citando a: Vicente]
Os emperrais en poner las tiradas el mismo día que Lliria que le queda más cerca a Gus, a ver si no coinciden los calendarios en el 2009 :(1 :(1 :(1 .

Empezamos mal :lol :lol :lol .

Saludos,

No es culpa nuestra... es culpa de Lliria por poner las tiradas el mismo día que el Montsià. Deberían fijarse en estas cosas, jajajajaja.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Dic 2008 20:15

Bueno, ya veremos vuestra mala leche :D :D :D .

¿Ya habeis visto que en Febrero tenemos tirada no? pues ya sabeis, una semanita antes o después (mejor antes) :D :D :D .

Feliz Navidad,

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 25 Dic 2008 21:38

[citando a: Vicente]
Bueno, ya veremos vuestra mala leche :D :D :D .

¿Ya habeis visto que en Febrero tenemos tirada no? pues ya sabeis, una semanita antes o después (mejor antes) :D :D :D .

Feliz Navidad,

La de Febrero no coincide, por suerte, pero la de Abril SI. :(1

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 26 Dic 2008 14:52

[citando a: GARFI]

Gracias también a ti por la invitación, después de lo de Castellon, me tome unas "vaciones", pero he vuelto y a tope.
Como dice Vicente en día 25, iré a Lliria, si el trabajo me lo permite, pero en febrero soy todo vuestro.
Un saludo.
AU.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”