NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor jose308 » 04 Dic 2008 23:16

Bueno pues ahi va la joya de la corona....
a ver que os parece las cosillas que le he puesto para la gala :D:D.
Saludos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja      

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Beorn » 05 Dic 2008 00:15

A eso se le llama rebajar peso de la corredera, lo demas son tonterias :)




.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2008 00:40

[citando a: jose308]
Bueno pues ahi va la joya de la corona....
a ver que os parece las cosillas que le he puesto para la gala :D:D.
Saludos


Exteriormente por lo menos has cambiado; brocal, has tapado agujeros de un lado del armazón y el gatillo, por lo demás está igual que la recordaba :_( :_( :_( .

El botón de retenida de cargador es distinto (el de mi foto es un Ed Brown), pero el que tienes ahora es el que tenía de origen, y el martillo es el que yo dejé (no es el original, ese todavía lo tengo yo) porque sabía que era el preferido del que se la vendí.

La tienes muy chla, enhorabuena.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Bateman » 05 Dic 2008 02:43

La SVI que tenías la que sale en tu firma... ¿Tiene el martillo recortado o algo así? ¿Es algo para quitarle peso y que pegue más rapido o algo de eso? :?

Siempre me ha picado la curiosidad :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 05 Dic 2008 12:06

[citando a: Bateman]
La SVI que tenías la que sale en tu firma... ¿Tiene el martillo recortado o algo así? ¿Es algo para quitarle peso y que pegue más rapido o algo de eso? :?

Siempre me ha picado la curiosidad :D


:8 :8 :8

Pues me acabo de dar cuenta :D :D :D , de verdad, que bueno!!! el crack que me hizo el montaje ese se ve que me lo cortó sin darse cuenta.

De cualquier forma hay martillos que ya vienen así de serie, ahora no tengo acceso a otras páginas por lo que no te los puedo enseñar pero si, tambien hay quien haciendo un poco la chapucilla los cortan y dejan solo lo de delante.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Beorn » 05 Dic 2008 13:58

Hay martillos muy reducidos, por si le interesa a alguien.

Son los bobbed hammer

Kimber los tiene en alguna de sus pistolas.

http://www.kimberamerica.com/specialrun.php

Darle hacia abajo en este enlace y vereis una.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor casull454 » 05 Dic 2008 16:42

[citando a: jose308]
Bueno pues ahi va la joya de la corona....
a ver que os parece las cosillas que le he puesto para la gala :D:D.
Saludos


Está muy bien.

Y con el metal que le falta a la corredera, se puede fundir y hacer otra corredera.... o dos, jajajajajaja.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Bateman » 06 Dic 2008 01:55

[citando a: Vicente]
[citando a: Bateman]
La SVI que tenías la que sale en tu firma... ¿Tiene el martillo recortado o algo así? ¿Es algo para quitarle peso y que pegue más rapido o algo de eso? :?

Siempre me ha picado la curiosidad :D


:8 :8 :8

Pues me acabo de dar cuenta :D :D :D , de verdad, que bueno!!! el crack que me hizo el montaje ese se ve que me lo cortó sin darse cuenta.

De cualquier forma hay martillos que ya vienen así de serie, ahora no tengo acceso a otras páginas por lo que no te los puedo enseñar pero si, tambien hay quien haciendo un poco la chapucilla los cortan y dejan solo lo de delante.

Saludos,


Muchas gracias :)

Tiene gracia, las vueltas que le habré dado, y era por el recorte de la foto, y luego, !también resulta que existe tal cosa¡ :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Tomate » 06 Dic 2008 03:21

[citando a: Bateman]
Muchas gracias :)

Tiene gracia, las vueltas que le habré dado, y era por el recorte de la foto, y luego, !también resulta que existe tal cosa¡ :D


Estimado Hombre Bate.
El tiempo transcurrido entre que el tirador desengancha el disparador hasta que la munición abandona la boca del cañón oscila entre los 4 y 8 milisegundos en un arma moderna (en una de avancarga es bastante mayor dependiendo del mecanismo de la misma), en este tiempo si el tirador mueve el arma, produce una alteración de la puntería y de la alineación del arma cuando el proyectil aún está "caminando" el cañón, esta es la explicación de porque en el tiro de precisión (y en el de velocidad también) debe hacerse la continuación del disparo (o Follow Through).

Este tiempo esta compuesto de dos partes, la primera es lo que tarda el martillo en alcanzar la aguja percutora y esta el iniciador del proyectil (algunos llaman a esto Time lock). La segunda es el tiempo en que el iniciador estalla y enciende el propelente y los gases de la combustión empujan al proyectil para sacarlo del arma.

Si tomamos el mejor escenario (4 milisegundos) este estaría compuesto por 3 miliseg, de Time lock y 1 miliseg. atribuido al proyectil.

En teoría, cuanto mas rápido sea este Time Lock más precisión tendrá el disparo y más rápido se iniciará el ciclado del arma para poder repetirlo.

Los accesorios que han inundado en su momento el mercado de repuestos hechos de titanio y demás materiales ultra livianos, no son debido a la resistencia estructural (como muchos creen), las piezas de acero cumplen sobradamente con este aspecto, sino debido a la velocidad de los mismos por su bajo peso lo que achica este Time Lock del que hablamos.
También este bajo peso permite quitar resistencia a los muelles, en fin es todo un equilibrio del conjunto que hace que las armas ganen décimas y precisión.

Por este motivo muchos ajustadores y preparadores de pistolas para recorridos, para velocidad, rifles de Bench, de caza o para ISSF también (en pistola libre y aire esto es fundamental por eso los disparadores electrónicos) utilizan estas piezas, alivianan correderas (para la velocidad de ciclado) ya que el freno de boca amortigua el retroceso, se puede rebajar la masa de las parte móviles favoreciendo tanto la velocidad de ciclado como de Time Lock.

Jajajajaja bueno ahí te va el "ladrillo" pero con la explicación jajajajajaja.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2008 11:56

[citando a: Bateman]
Muchas gracias :)

Tiene gracia, las vueltas que le habré dado, y era por el recorte de la foto, y luego, !también resulta que existe tal cosa¡ :D


Una de las casas de complementos que más me gustan... provablemente quien tiene los martillos más bonitos, para mí, EXTREM.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Bateman » 07 Dic 2008 02:00

:8 Tomate, Vicente, es un lujo leeros :plas :plas :plas

Yo creía que a la gente que sabía tanto de armas los llevaban presos al Area 51, pero me alegro de que no sea así :D

Siempre es un placer leer un ladrillo de los tuyos ( de hecho me los leo unas cuantas veces ) :-)

PD: No me veo poniendole un martillo así a un arma, aunque para tiro no pasa nada, me daría un poco de mal rollo que sólo se pudiera amartillar tirando de la corredera :(

Tampoco hace gran cosa por la estética del arma :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Tomate » 07 Dic 2008 02:11

[citando a: Bateman]
:8 Tomate, Vicente, es un lujo leeros :plas :plas :plas

Yo creía que a la gente que sabía tanto de armas los llevaban presos al Area 51, pero me alegro de que no sea así :D

Siempre es un placer leer un ladrillo de los tuyos ( de hecho me los leo unas cuantas veces ) :-)

PD: No me veo poniendole un martillo así a un arma, aunque para tiro no pasa nada, me daría un poco de mal rollo que sólo se pudiera amartillar tirando de la corredera :(

Tampoco hace gran cosa por la estética del arma :D


Jajajajajajaja Gracias!!! por lo que me toca, tambien considero un lujo compartir el foro con vos y con Vicente, me divierto muchísimo y siempre es un gusto compartir los hilos con Uds.

¿Area 51?? Nosotros no estuvimos allí y Ud. no sabe de su existencia!!! jajajajajajaja

Vos me "Torturás" a preguntas y yo te "amasijo" con las respuestas jajajajaja ¡¡Que paciencia la tuya Hombre Bate!!!

Con 20 disparos de .38 Super (por decir alguno) ¿Que importa tener que tirar de la corredera y "sacrificar" uno?? jajajajaja el problema es al desmontar, pero no olvides que las armas que llevan estos martillos son solo para competir y no se cargan en otra situación.

Un abrazo a ambos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2008 12:47

[citando a: Bateman]:8 Tomate, Vicente, es un lujo leeros :plas :plas :plas

Yo creía que a la gente que sabía tanto de armas los llevaban presos al Area 51, pero me alegro de que no sea así :D

Siempre es un placer leer un ladrillo de los tuyos ( de hecho me los leo unas cuantas veces ) :-)


El placer es el nuestro de contar con colegas como tú, que reconocen nuestro pequeño esfuerzo para que la gente se anime a tirar.

[citando a: Bateman]PD: No me veo poniendole un martillo así a un arma, aunque para tiro no pasa nada, me daría un poco de mal rollo que sólo se pudiera amartillar tirando de la corredera :(

Tampoco hace gran cosa por la estética del arma :D


:8 :8 :8

Te acabas de cargar a las Glock y muchas armas sin martillo :D :D :D .

Como bien te dice Tomate, estas armas son para competir, pero de qualquier forma, hoy en día hay muchísimas sin martillo, piensa que para defensa es un obstáculo más para desenfundar y que se enganche en algo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor rafaelgmipsc » 07 Dic 2008 12:48

Ahora pongo mis otras pistolas: la Tanfoglio mi primogénita, con ella comenzó mi actividad en recorridos en el año 1996 y sólo de vez en cuando la uso en alguna tirada de precisión 9mm o recorridos estándar.
Tiene para mi un gran valor nostálgico.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor rafaelgmipsc » 07 Dic 2008 12:53

Ahora la M&P de la que ya se ha dicho de todo y está demostrándo lo que es realmente. Muy pocos tiros, la uso para divertimento y estoy pensando en ponerla a la venta. A toda prueba y garantía.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2008 18:35

[citando a: rafaelgmipsc]
Ahora la M&P de la que ya se ha dicho de todo y está demostrándo lo que es realmente. Muy pocos tiros, la uso para divertimento y estoy pensando en ponerla a la venta. A toda prueba y garantía.


Está pidiendo por la boquita un punto rojo :D :D :D .

Pues muy buenas armas para practicar IPSC Rafa.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor rafaelgmipsc » 07 Dic 2008 19:39

Ahora va la del Campeón de España Junior, la de mi hijo Jonás, que procede de Ceferino Masip. El próximo año puede ser que pase a Open, aún no lo ve claro ¡Lo está pensanso!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTRAS ARMAS DE IPSC...

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2008 16:35

Bueno, ahí va una de mis primeras armas de Open...

Una Astra-SPS, el armazón llegó a ser de Astra (las primeras y originarias SPS) e inicialmente era con corredera Caspian, cañón Nowlin y un freno de boca convencional, después de romper la corredera (una fisura junto la recámara) pasó a ser híbrida (aproveché y al cambiar corredera se cambió el freno de boca y se puso el híbrido de SPS. Por lo que quedó muy bien. El C-More que utilizaba inicialmente lo cambié por un Aimpoint modelo Comp.

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados