:D :D :D
Perdonar pero me ha hecho muchísima gracias, trasteando por su web, que no tiene desperdicio, me he metido en los Link a ver si había algo interesante, y aparte de estar el de SPS, hay dos que me han alegrado ver.
El de un compatriota de Tirito y un Crack Argentino como http://adrianburgos.com.ar/ y el de http://www.armas.es. No se si nos lee o no, pero es un placer que nos tenga en su web.
Solo recomendaros la web de Tirito; http://www.tirito.com.ar/.
Saludos,
TIRITO NOS TIENE EN SUS LINK
TIRITO NOS TIENE EN SUS LINK
                   Â
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TIRITO NOS TIENE EN SUS LINK
Hace un tiempo le pase a Tirito el link para que nos lea.
Mañana voy a recordarselo.
Tirito es un verdadero "personaje" que deambula por nuestros campos de Tiro Practico !! ja ja
Pueden ver las fotos de Bali que estan en su pagina. Realmente son muy divertidas y transimte uno de los verdaderos placeres de disparar IPSC: La Buena Onda !!!
Saludos amigos
Adrian
Tirito es un verdadero "personaje" que deambula por nuestros campos de Tiro Practico !! ja ja
Pueden ver las fotos de Bali que estan en su pagina. Realmente son muy divertidas y transimte uno de los verdaderos placeres de disparar IPSC: La Buena Onda !!!
Saludos amigos
Adrian
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que se ve en videos y fotos parece ser todo un personaje como dice Adrian, siempre me ha respondido con la mejor onda al igual que en este foro.
Saludos JOAQUIN.
Saludos JOAQUIN.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues es un lujo que estemos ahí, gracias adrian.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: adrianburgos]
Hace un tiempo le pase a Tirito el link para que nos lea.
Saludos amigos
Adrian
Ya te digo!!!, estuve un buen rato trasteando entre cargadores, vídeos, fotos de bali, del surf (que gozada), del estercolero de campo de tiro... :D :D :D , eso es lo bonito del Tiro, la buena gente.
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues tienes toda la razon, es un web que vale la pena inspeccionar,,,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”