I.P.S.C. (Murcia-Almería-Alicante).
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
I.P.S.C. (Murcia-Almería-Alicante).
Hola compañeros lo dicho en el tema del asunto, quiero iniciarme en el tema de los recorridos de tiro y estoy federado en Murcia, bien, en mi provincia CREO que en ninguno de los campos de los diferentes clubes disponemos de instalaciones adecuadas para la práctica de esta modalidad y me gustaría saber si en alguna de las provincias aledañas se puede probar, leí hace un tiempo que en Elche si que lo tienen y también me gustaría saber como lo tenemos para ir a practicarlo allí los que somos de fuera por el tema de precios y demás... MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR!!!.
  Si vis pacem... para bellumÂ
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: I.P.S.C. (Murcia-Almería-Alicante).
Pregunta por el campo de tiro de Gador en Almeria :D
:sn
:db
:dc
:((1
:((2
:cw
:sn
:db
:dc
:((1
:((2
:cw
        Â
Bueno el otro dia llame a Benahadux y en cuanto mi lesion me lo permita me pasare por alli y por Gádor a ver que me cuentan, en principio si se practica I.S.P.C. en Benahadux, lo que no se es como irá el tema de cursos. Ya os ire contando a no ser que alguien se me adelante...
si vis pacem para bellum
Hola a todos.
ALATRISTE, en Elche lo tienes bien facil, para poder tirar recorridos aqui... :
1º Necesitas imperiosamente ser socio +/- 100€ , esto para entrar + cuota trimestral de 40€ (si solo quieres competir, no)
2ºNecesitas la licencia federativa de la comunidad autonoma +/- 40€ (sin esto, ni entrenar, ni competir).
No se lo lejos que esta Gador de Murcia capital, pero de Elche estas a 1/2 hora.
Saludos
ALATRISTE, en Elche lo tienes bien facil, para poder tirar recorridos aqui... :
1º Necesitas imperiosamente ser socio +/- 100€ , esto para entrar + cuota trimestral de 40€ (si solo quieres competir, no)
2ºNecesitas la licencia federativa de la comunidad autonoma +/- 40€ (sin esto, ni entrenar, ni competir).
No se lo lejos que esta Gador de Murcia capital, pero de Elche estas a 1/2 hora.
Saludos
Semos Polvorillas
Yo también estoy federado en Murcia.
He estado un par de veces en Elche y es una pasada.
Los Sres. Tukis, Pistolo y JefeBotero son los responsables de que yo me quiera apuntar en Elche.
Watherby, creo que los conoces , ¿no? ;)
He estado un par de veces en Elche y es una pasada.
Los Sres. Tukis, Pistolo y JefeBotero son los responsables de que yo me quiera apuntar en Elche.
Watherby, creo que los conoces , ¿no? ;)
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”