Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Mensajepor flipk12 » 24 Jul 2007 13:50

EL caso es que compré la USp Custom Sport y trae miras LPA muy altas, las cuales no entran en la funda Fobus que también compré. Como voy a usarla sólo para IPSC pienso que la solución es cambiarlas por unas mas bajas y mas fácilmente viisibles.
¿Algún sitio recomendable para ello?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2007 13:57

Para mi, lo mejor es http://www.dawsonprecision.com/ , son los mismos que les hacen los puntos a STI.

Mira la web y si hay para tu cacharra.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Mensajepor flipk12 » 24 Jul 2007 14:23

¿Y en la piel de toro?
Lo digo a efectos de que me llegue pal fin de semana ya que era bueno que saliera la pistola de la cartuchera en la competición ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Mensajepor Vicente » 24 Jul 2007 15:16

Entonces dilo claro, q u i e r o p a g a r m á s , :D :D :D pues como no tengan los de Ekinsa y/o armerías del entorno... ¿Porque zona estás?

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Mensajepor flipk12 » 25 Jul 2007 01:12

A ver si me entiendes, será por dinero, si yo juego al cupón todos los viernes, alguno tocará digo yo.

Lo mío es al norte del norte, osea, donde Pelayo apedreó al sarraceno, la cuna de la reconquista, donde los hombres son hombres y las ovejas ... nerviosas, las cabras llevan cuernos y ............ bueno, Asturias.

Pero armerías no hay muchas y to por catálogo, que le vamos a hacer.

[citando a: Vicente]
Entonces dilo claro, q u i e r o p a g a r m á s , :D :D :D pues como no tengan los de Ekinsa y/o armerías del entorno... ¿Porque zona estás?

Saludos,
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mira de tritio y/o fibra para USP ¿Donde?

Mensajepor DCano » 27 Sep 2007 17:54

Guenas flipk12, entonces eres paisano mio si paces en Asturies, que como dicen por aquí lo más aconsejable es que te pusieras en contacto con EKINSA de Madrid que son los distribuidores de todo lo relacionado con HK, hablas con el armero que se llama David Ripio y si él no te da una solución es que no la tiene.

Por cierto la página es http://www.armeria.ekinsa.com/.

Ya nos diras. Un saludo.:dc
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados