A disfrutar compis...
http://www.metacafe.com/watch/yt-du3-SmwyC_Y/lito_isidro_eric_grauffel_world_shoot_xv_bali_indonesia/
Saludos,
VEAMOS AL CAMPEON EN BALI...
VEAMOS AL CAMPEON EN BALI...
                   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VEAMOS AL CAMPEÓN EN BALI...
Lo que practican el IPSC, para mi son máquinas, sin más.:8
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
Observen los splits de Eric en la etapa mas larga. Los blancos estaban muy lejos.
Al pobre Joselito (el que filmo el video) lo pasaron de STD a Open por que la pistola no entraba en la caja. La noche anterior a la medicion habiamos cenado juntos.
Saludos
Adrian
Al pobre Joselito (el que filmo el video) lo pasaron de STD a Open por que la pistola no entraba en la caja. La noche anterior a la medicion habiamos cenado juntos.
Saludos
Adrian
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
Que tío más cansino el Eric G. Va a ser campeón hasta los 60 años. Vaya maquina!
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente]
A disfrutar compis...
http://www.metacafe.com/watch/yt-du3-SmwyC_Y/lito_isidro_eric_grauffel_world_shoot_xv_bali_indonesia/
Saludos,
gracias Vicente!!!, eso queria ver a Eric en el mundial.
Ya que ya habia visto a Adrian, Adam Tyc, Tirito.
Saludos, Gracias:plas:plas!!!!
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me olvido a Ivan, Gustavo Ambrozio, y el otro "Tiro dinamico" Cesar ...,
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
[citando a: adler]
lo siento:
pero que mania le tengo al erck :(2:(2:(2
:lol:lol:lol
arriba nuestros campeones españoles :plas:plas:plas
Ya, pero uno de los problemas que tiene el muy "asqueroso" es que es un tío... simpático y extrovertido, nunca lo he visto de mala cara con nadie ni nada de eso, si quieres hablar con él es un tío muy accesible y está a tu disposición.
Si hay algún problema para eso va acompañado de su Bulldog (su padre :D :D :D), que es el antipático de la familia y el que no te deja hacer fotos o vídeo y pone las malas caras.
La verdad es que es un campeón dentro y fuera, pero en eso los nuestros; Juan Carlos Jaime, Jorge y Eduardo tambien se parecen, no le van a la zaga :plas :plas :plas .
Saludos,
                   Â
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi voto va para Jorge tambien !!! ojala alguna dia le gane a Eric (y no falta mucho) !!!
A Eric no le doy importancia, sino vean la foto: Se sento a mi lado y lo ignoré por completo !!! ja ja ja ja
Saludos amigos !
Adrian
A Eric no le doy importancia, sino vean la foto: Se sento a mi lado y lo ignoré por completo !!! ja ja ja ja
Saludos amigos !
Adrian
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Si entrais en www.DoubleAlpha.biz podreis conseguir en DVD el campeonato de Bali y muchos más con unas imagenes perfectas , no sele Graufel pero salen los demas grandes del IPSC Mundial aparte de unas chicas que a más de uno nos gustaria tirar como ellas :D
:da
Yo ya e pedido el mio entre el lote que tengo ya muy vistos pero que no me canso de volver a ver. Ya estoy impaciente:(2
:da
Yo ya e pedido el mio entre el lote que tengo ya muy vistos pero que no me canso de volver a ver. Ya estoy impaciente:(2
        Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”