pregunta tecnico-mecanica

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 30 Oct 2008 23:38

Pon una fotillo de tu pistola a ver donde lo podemos poner... o por lo menos que pistola es para hacernos a la idea.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor rafaelgmipsc » 31 Oct 2008 19:06

[citando a: adler]
es una SPS de las cortas, es que no tengo otra manera, donde me llega el dedo de la mano derecha (al ser zurdo tengo ese problema) es justo entre la salida de la retenida y la empuñadura y en ese pequeño hueco estan los punzones del B.O.P.E, dificil eleccion. preguntare tambien en mi intervencion per me veo que tengo que dejarla sin el apoyadedos


Si es de open, sobre la base del CMoore. Yo lo coloqué en el Izdo. a la Infinity porque soy diestro y además no estorba para quitar la retenida. ¿eso creo?.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Trafalgar » 01 Nov 2008 11:32

¿Ahí hay números o los escuditos esos?
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 18:23

Pues no tengo ni idea de como se podría hacer.

En el peor de los casos, lo que te tocaría sería quitarlo en cada revista del arma, tampoco es tanto trabajo.

Saludos y ya nos contarás como acabas,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor rafaelgmipsc » 03 Nov 2008 21:56

El apoyo del pulgar (RHT Gas Pedal) vienen para atornillar sobre el soporte del visor en Open (los taladros que tiene ya), tanto para zurdos como para diestros, eso sí, tienes que poner un tornillo más largo para que sujete ambos a la vez. Tanto los de polímero (Arredondo) como el RHT de aluminio. Los tienes en www.ipscmaster.com
Yo tengo el de aluminio y he tenido que limar parte para que pueda salir la retenida sin desmontarlo.
Cierto que aumenta la sujeción del arma, pero aún no soy capaz de controlar la presión que tengo que hacer para que no me desplace los disparos a la derecha. Al apretar con tan buen apoyo me paso y desplazo el tiro al lado contrario. Estoy en ello, pero una vez que le tome la medida, se doblan los alfas que da gusto verlos.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor rafaelgmipsc » 03 Nov 2008 22:00

Hoy no tengo la digital porque me la dejé en el trabajo, mañana te pongo una foto para que veas lo bien que me ha quedado. ¡eso creo yo!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2008 22:11

Pues tengo ganas de verlas porque soy uno de los que despotricaba de los apoyadedos, Jorge tambien, y me convenció en Madrid el otro día :D :D :D , así que cro que voy a probar uno en serio.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor volart2000 » 04 Nov 2008 07:12

Yo lo llevo en la mia y el problema es que ahora cuando pruebo otra pistola que no lleva el apoyadedo no se que hacer con el. :(1:(1
 Muchos Alfas!   

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor volart2000 » 04 Nov 2008 07:19

[citando a: rafaelgmipsc]
El apoyo del pulgar (RHT Gas Pedal) vienen para atornillar sobre el soporte del visor en Open (los taladros que tiene ya), tanto para zurdos como para diestros, eso sí, tienes que poner un tornillo más largo para que sujete ambos a la vez. Tanto los de polímero (Arredondo) como el RHT de aluminio. Los tienes en www.ipscmaster.com


Correctisimo, pero puede haber un problema al ser Adler zurdo. Si su base para el C-More es de las que coje por cada lado no pasa nada, todo perfecto, pero si lleva una base de una sola pata, de las que solo van atornilladas a la izquierda de la pistola, pues .... se va a encontrar sin lugar para atornillar el apoyadedo.
Y supongo que su base debe ser de estas ya que si no ya no intentaria collar el apoyadedo directamente en la pistola, vamos digo yo.
 Muchos Alfas!   

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor volart2000 » 04 Nov 2008 09:58

Igual digo una tonteria porque no tengo mi pistola aqui y no puedo ver si seria factible. Pero y si haces una L en aluminio con dos agujeros en la parte corta de la L para que coincidan con los agujeros inferiores de la base que sustenta el C-more y la parte larga de la L que baje por el lateral de la corredera hasta la altura donde quieres poner el apoyadedo.

El unico inconveniente, de poder hacerse, seria si llevas tirador de corredera ya que para desmontar la pistola tendrias que quitar o la L o el tirador.

Ya digo, es solo una idea y sin mi chiquitina aqui no puedo ver si es factible o no. Pero......... igual te sirve. :P

Suerte Pako.
 Muchos Alfas!   

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2008 10:49

[citando a: adler]
efectivamente ese es el problema, mi visor solo tiene un lado de soporte y el apoyadedos tiene que ir taladrado en el armazon, creo que no va a poder ser..


Buenos días,

¿Y porqué no haces lo que te comenté de poner el apoyadedos y en el peor de los casos en las Revistas lo quitas?.

Ayer estuve trasteando por ahí y vi los de RHT, pero tambien vi los Arredondo que son los clásicos y estos hay tres modelos; dos con agujeros a la medida del C-More (uno para el armazón directamente y otro para poner encima del C-More) y otro sin agujeros, para que los hagas tú. Tambien de RHT lo tienes sin agujeros creo recordar, así te lo pones a tu medida.

Un abrazo,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2008 16:24

[citando a: adler]
que dificil es ser zurdo :(2


No es difícil, es que estáis mal hechos :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor rafaelgmipsc » 04 Nov 2008 17:12

Es que para los diestros, los zurdos soys algo raros ¿no?.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2008 20:56

:D :D :D

En tu defensa diré que los grandes artistas han sido zurdos, y por ejemplo, el que dicen mejor futbolista de la historia lo es... tambien es un drogadicto :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor rafaelgmipsc » 05 Nov 2008 20:24

Pues eso, que aquí van las fotos ¡No me ganaría la vida de fotógrafo, pero .....!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Vicente » 05 Nov 2008 21:51

Te ha quedado fenomenal Rafa, muy bien.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tecnico-mecanica

Mensajepor Bateman » 09 Nov 2008 03:37

[citando a: adler]
anda que lo vas arreglando jaa jaa jaa, pues yo lo siento pero el unico vicio y que por cierto me a costado muy caro en la saludo es el tabaco.
el cafe y el te son tambien mis debilidades, no hay mejor droga que una buena velada junto a una mujer maravillosa.
los zurdos somos los mejores solo que tenemos menos posibilidades ya que este mundo esta para los diestros..:-)


De eso nada, ninguno de los dos tiene razón. :D

El mundo es de los ambidiestros :lol :lol :lol
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados