Hola foreros, me interesaria saber cuantos competidores por categoria se reunen por tirada (Produccion, STD, Open) y dentro de estas, cuantos Junior`s, y demas??
Saludos, Joaquin.
Cuantos hay???
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuantos hay???
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
RE: Cuantos hay???
Depende de que tipo de tirada y donde.
En una Copa Presidente suelen haber unos 150 tiradores, el Cto. de España está sobre los 200, y las tiradas locales depende de donde sea.
A partir de ahí dependerán tambien las demás categorías. De menor a mayor, yo diría que sería Juniors, Damas, Veteranos y Seniors. Y en las Divisiones la que más suele haber últimamente es Producción seguida de Estándar y por último Open.
Revolver y Modificada en España no se tira prácticamente.
Saludos,
En una Copa Presidente suelen haber unos 150 tiradores, el Cto. de España está sobre los 200, y las tiradas locales depende de donde sea.
A partir de ahí dependerán tambien las demás categorías. De menor a mayor, yo diría que sería Juniors, Damas, Veteranos y Seniors. Y en las Divisiones la que más suele haber últimamente es Producción seguida de Estándar y por último Open.
Revolver y Modificada en España no se tira prácticamente.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”