La Smith & Wesson MP9 PRO SERIES llega a España
La Smith & Wesson MP9 PRO SERIES llega a España
Estimados usuarios,
La pistola que los tiradores de recorridos de tiro estaban esperando ya está en España. Se trata de la Smith & Wesson MP9 PRO SERIES y aterriza en nuestro país de la mano de Borchers (importador y distribuidor oficial de S&W en España).
Esta nueva pistola de S&W reúne todas las cualidades ampliamente reconocidas y demostradas en el modelo convencional. A esto hay que añadir las innovaciones y adaptaciones que a buen seguro la van a hacer imbatible en la modalidad de Producción.
Ficha Técnica:
-Cañón de 5"
-Disparador ajustado en el Performance Center de S&W para recorridos.
-Punto de mira de fibra óptica.
-Alza especial de tiro S&W
-P.V.P recomendado : 725 €
Fuente: http://www.borchers.es
La pistola que los tiradores de recorridos de tiro estaban esperando ya está en España. Se trata de la Smith & Wesson MP9 PRO SERIES y aterriza en nuestro país de la mano de Borchers (importador y distribuidor oficial de S&W en España).
Esta nueva pistola de S&W reúne todas las cualidades ampliamente reconocidas y demostradas en el modelo convencional. A esto hay que añadir las innovaciones y adaptaciones que a buen seguro la van a hacer imbatible en la modalidad de Producción.
Ficha Técnica:
-Cañón de 5"
-Disparador ajustado en el Performance Center de S&W para recorridos.
-Punto de mira de fibra óptica.
-Alza especial de tiro S&W
-P.V.P recomendado : 725 €
Fuente: http://www.borchers.es
RE: La Smith & Wesson MP9 PRO SERIES llega a Españ
Pues si se porta bien, tiene una pinta estupenda y encima con 5".
El precio es muy interesante.
Gracias
El precio es muy interesante.
Gracias
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[quote][citando a: webmaster]
Estimados usuarios,
Pues si, la verdad es que va a ser ¡¡¡IMBATIBLE EN PRODUCCION¡¡¡, sobre todo porque no puede competir en esa división...:D:D:D
Lo siento pero de forma expresa no está aprobada en el listado de armas admitidas para la división de producción.
¡¡que mala suerte¡¡ :?
Saludos, Glocko.
Estimados usuarios,
Pues si, la verdad es que va a ser ¡¡¡IMBATIBLE EN PRODUCCION¡¡¡, sobre todo porque no puede competir en esa división...:D:D:D
Lo siento pero de forma expresa no está aprobada en el listado de armas admitidas para la división de producción.
¡¡que mala suerte¡¡ :?
Saludos, Glocko.
Fdo.:Eugenio Montes
Pues va a ser que tiene razón el amigo Glocko :_( :_( :_( , pero es cuestión de tiempo, la relación de S&W con la IPSC es muy buena.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Efectivamente Vicente, de tiempo y algo más...
"Y donde digo PRO, digo PRO II, y aqui paz y mañana producción..."
Es lo que hay...
Saludos.
"Y donde digo PRO, digo PRO II, y aqui paz y mañana producción..."
Es lo que hay...
Saludos.
Fdo.:Eugenio Montes
Me refiero a cuestión de tiempo que la aprueben, no de que esté arriba en las competiciones, como sabemos son los brazos y las "cabezas" que las empuñan los que hacen que estén más arriba o más abajo en las competiciones.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Es un arma que en principio reúne todas las características para que sea aprobada en la lista de producción. Esperemos que sea más pronto que tarde. Si no se aprueba es que S&W no pone suficiente "pasta" en publicidad y patrocinios:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Sin ir mas lejos: ¿Cuanto tiempo se tomaron para meter a la Shadow en la lista? :D
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que pronto entrará en la lista, ya que la M&P9 Pro está disepñada exclusivamente para Recorridos en Production. ¡Para cuando esté en la lista, ya tendrá la suficiente publicidad por su rendimiento en las competiciones! Tienen tablas S&W, casi como el Bil Gates.
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: rafaelgmipsc]
Creo que pronto entrará en la lista, ya que la M&P9 Pro está disepñada exclusivamente para Recorridos en Production. ¡Para cuando esté en la lista, ya tendrá la suficiente publicidad por su rendimiento en las competiciones! Tienen tablas S&W, casi como el Bil Gates.
Una de las paradojas de Producción es que no debían ser armas diseñadas expresamente para la División, ese fue uno de los argumentos para no incluir en el listado la Tanfoglio Custom Stock, después y dada la "casualidad" del patrocinio del Cto. de Europa por parte de Tanfoglio, se taparon los agujeros para el visor (guías para visor en SP01) y fue aprobada.
Saludos,
                   Â
seria un buen cacharro para produccion
al menos con la MP 9L si se puede en produccion ,no? :cw
ahora ke la tengo en camino...ademas estan a buen precio,
un saludo
al menos con la MP 9L si se puede en produccion ,no? :cw
ahora ke la tengo en camino...ademas estan a buen precio,
un saludo
 es dificil escribir sobre uno mismo..........
......sobre todo detras de la pantorrilla y en la nuca.
......sobre todo detras de la pantorrilla y en la nuca.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cierto, la S&W M&P9L está dentro de la lista y le puedes poner incluso la mira de fibra óptica que trae la Pro, por ser recambio original del fabricante y no necesitar modificar nada la L.
¡La misma canción de siempre! pero lo cierto es que funciona muy bien y a buen precio.
¡La misma canción de siempre! pero lo cierto es que funciona muy bien y a buen precio.
navigare necesse est, vivere non est necesse
La verdad es que tiene muy buena pinta y a buen precio, en arminse 675€.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2831&id_item=6374
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2831&id_item=6374
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Pero con lo de la aprobación de éste modelo para IPSC producción, alguien sabe si lo que pone (M&P9 Pro is not approved) en la pagina http://www.ipsc.org es definitivo o es transitorio?
Seguramente transitorio, yo ahora no puedo acceder al Foro de ipsc.org, si puedes mira en el apartado de Producción, muchas veces sale un listado de "pendig" que están pendientes de aprobación, estoy seguro de que la pondrán, ya veremos. Pero tambien se han dado cosas "raras".
Saludos,
Saludos,
                   Â
He estado mirando y no he visto ese apartado por ningún lado.
Cruzaremos los dedos.
Cruzaremos los dedos.
yo tengo la MP9 goloski diseñada por la campeona en producción americana, y es además de super suave en el disparo es precisa de narices.en el doble tap clavas los tiros uno al lado del otro, adémás el punto de fibra es increiblemente luminoso a pesar de tener solo 1mm de grosor, Se la regalé a mi mujer y se ha echo a ella en dos días además las cachas intercambiables están pensadas para mujer, supera con creces a la glock, sin duda un pistolón en 9 mm.
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra  Â
www.ipscbilbao.wordpress.com
www.ipscbilbao.wordpress.com
Esto es lo que dice Vince Pinto de la L y la PRO...
The M&P9L has been approved "in Committee", but it´s not legal for PD until it actually appears on the approved gun list.
However the M&P9PRO cannot even be considered, because the PDC must base it´s decisions on the OFM´s standard configuration of each model, and the sub-5lb trigger makes the M&P9PRO ineligible.
And, no, you cannot buy the PRO version and make the trigger heavier with OFM parts. If the 9PRO is not specifically listed, it cannot be used in PD.
Si no he entendido mal, el problema de la PRO son las 5Lb del gatillo, y ya contesta que no se le puede "dar" peso para que sea legal. Anuncia S&W un peso de 4-5 libras, cuando lo legal es un mínimo de 5 :S :S :S , suena a "patinazo" del fabricante :8 :8 :8 .
Para el que lo quiera leer http://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=5455 , creo que debe estar registrado.
A los que nos ha gustado la PRO lo tenemos difícil, solo la esperanza de la L y esta modificarla.
Saludos,
The M&P9L has been approved "in Committee", but it´s not legal for PD until it actually appears on the approved gun list.
However the M&P9PRO cannot even be considered, because the PDC must base it´s decisions on the OFM´s standard configuration of each model, and the sub-5lb trigger makes the M&P9PRO ineligible.
And, no, you cannot buy the PRO version and make the trigger heavier with OFM parts. If the 9PRO is not specifically listed, it cannot be used in PD.
Si no he entendido mal, el problema de la PRO son las 5Lb del gatillo, y ya contesta que no se le puede "dar" peso para que sea legal. Anuncia S&W un peso de 4-5 libras, cuando lo legal es un mínimo de 5 :S :S :S , suena a "patinazo" del fabricante :8 :8 :8 .
Para el que lo quiera leer http://ipsc.invisionzone.com/index.php?showtopic=5455 , creo que debe estar registrado.
A los que nos ha gustado la PRO lo tenemos difícil, solo la esperanza de la L y esta modificarla.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”