miras para HK Usp

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
paneque
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

miras para HK Usp

Mensajepor paneque » 01 Oct 2008 15:26

Hola tengo una Hk Usp y me gustaria cambiarles los elementos de punteria por unos de precision,y mi pregunta sería:
-Podría competir en IPSC al efectuar este cambio una vez aprenda a tirar medianamente bien?
-Y cuales elementos me recomendais para el cambio

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: miras para HK Usp

Mensajepor Vicente » 01 Oct 2008 19:57

[citando a: paneque]
Hola tengo una Hk Usp y me gustaria cambiarles los elementos de punteria por unos de precision,y mi pregunta sería:
-Podría competir en IPSC al efectuar este cambio una vez aprenda a tirar medianamente bien?
-Y cuales elementos me recomendais para el cambio

Depende de como o por cual se lo cambies, es decir, si tienes una USP Standar y se lo cambias por unas micrométricas podrás tirar IPSCen Estándar pero no en Producción, si se las cambias por otras fijas con punto rojo, por ejemplo, podrás seguir tirando en Producción.

Saludos,

paneque
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor paneque » 02 Oct 2008 06:09

Gracias por tu rapida respuesta amigo Vicente,mi idea es ponerle micrometricas para poder tirar tambien en precision,pues con las fijas es un poco dificil para un novato como yo.Pero sé que hay de diferentes tipos y no sé si el ponerles de un tipo o de otro podria influir en la posibilidad de practicar en IPSC,creo que no,pero aun así me gustaria me lo dijeras por si acaso, pues me atrae el RT y cuando esté mas suelto me gustaria probarlo .

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS .

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Oct 2008 09:51

Simplemente el cambio de miras no te va a limitar el hacer IPSC, solo hará que lo hagas en una División o en otra, si le metes las micrométricas tirarías en Estándar y si le metes otras en Producción.

Así que SI que puedes tirar IPSC.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”