Hola amigos , llevo poco tiempo en la modalidad open ,antes tiraba con una tanfoglio limited de stand , en minor y me encantaba... luego compre a nuestro amigo soro una paraordenance con corredera y cañon infinity pero estoy ENAMORADO de la pipa del eric.. tanfoglio limited eric 2007...
sabeis si alguien por españa la tiene en vivo y directo?? sabeis como funciona??? me encantaria verla y mas aun probarla...
gracias
opinion tanfoglio limited eric 2007 OPEN
RE: opinion tanfoglio limited eric 2007 OPEN
Yo conozco varias; una en Castellón, otra en Palma, otra en Platja de Aro, en Barcelona y en Madrid.
Las que conozco vam fenomenal, salvo una que llegó con "defecto" y la cambiaron, las demás muy bien. Eso si, el acabado en gris que tiene alguna exterior es delicado y con el tiempo se estropea, pero a nivel mecánico muy bien.
Saludos,
Las que conozco vam fenomenal, salvo una que llegó con "defecto" y la cambiaron, las demás muy bien. Eso si, el acabado en gris que tiene alguna exterior es delicado y con el tiempo se estropea, pero a nivel mecánico muy bien.
Saludos,
                   Â
RE: opinion tanfoglio limited eric 2007 OPEN
Creo que va bien. Pero para mi los clones 1911 de alta capacidad son mejores para open por su forma de customizaciòn...
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”