Recarga en modalidad produccion
Recarga en modalidad produccion
Buenas compañeros, me gustaria saber si hay alguna pagina o documento donde pudiera ver las cantidades de polvora y tipos, los pesos de proyectiles, si se pueden usar de plomo y tambien cobreados,etc en la modalidad de produccion. Me gustaaria hacer un curso de recarga y quisiera informarme un poco antes sobre todo en lo referente a esta modalidad. Muchas gracias a todos.:|
Â
RE: Recarga en modalidad produccion
Pues depende de lo que dispongas para recargar, de cualquier forma lo que están utilizando más o menos es:
- Ba9 5-5´2grains y punta de 125gr.
- Ba9 5´5grains y punta de 115gr.
Con la Optima A se están utilizando aproximadamente las mismas cargas que con la Ba9. Lo mejor es que cuando lo tengas claro hagas tus pruebas porque dependiendo del arma, la longitud del cartucho, el cierre de boca etc... el factor va a ser distinto.
Saludos,
Con la Optima A se están utilizando aproximadamente las mismas cargas que con la Ba9. Lo mejor es que cuando lo tengas claro hagas tus pruebas porque dependiendo del arma, la longitud del cartucho, el cierre de boca etc... el factor va a ser distinto.
Saludos,
                   Â
Ya que ha salido el tema jejeje
¿Alguien me puede decir a partir de cuantos cartuchos al año puede resultar interesante la recarga del 9 Pb ?
¿Alguien me puede decir a partir de cuantos cartuchos al año puede resultar interesante la recarga del 9 Pb ?
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Si un equipo basico de recarga te cuesta entre 200 y 300 euros y el cartucho del parabellun lo estan vendiendo entre 45 y 55 pelas por lo menos aqui en Zaragoza y un cartucho recargado 20 maximo.
Hecha cuentas en 2000 ttiritos esta amortizado.
Pero el tema de la recarga ya no solo es importante por lo economico sino tambien por el rendimiento del cartucho.
No es lo mismo un cartucho comercial, que un cartucho que haces tu expresamente para tu pistola. Normalmente los cartuchos comerciales dan muchos puntos por encima del factor que necesitamos.
Hecha cuentas en 2000 ttiritos esta amortizado.
Pero el tema de la recarga ya no solo es importante por lo economico sino tambien por el rendimiento del cartucho.
No es lo mismo un cartucho comercial, que un cartucho que haces tu expresamente para tu pistola. Normalmente los cartuchos comerciales dan muchos puntos por encima del factor que necesitamos.
DVC
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Pues depende de lo que dispongas para recargar, de cualquier forma lo que están utilizando más o menos es:
Saludos,
Vicente no vas un poco pasadito de carga?¿ a mi almenos con punta de 125 y 4´8 grains me da factor suficiente.
Raulin, aver si te dejas ver el pelo picapedrero:(2:(2:(2:(2
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

El sabado voy a Jaca con Juanito, 2 ejercicios 51 disparos, se puede ir a la hora que tu quieras, migas, pancecha, chorizo, morcilla.
DVC
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pos va a ser que no, tenemos votaciones el viernes, tirada el domingo en Mediana y ademas eres el unico que no se ha enterado todabia que tengo una niña. Saludos

Oye madrazas... ¿que tal por Fraga?, ¿Como has quedado Raulillo? esta vez no hepodido dubir... ya me enteraré.
Un abrazo,
Un abrazo,
                   Â
Enhorabuena, no sabia nada.
Estube hace poco con Gonzalo y no me lo dijo el capullin. Nada cuando crezca ya se la echaremos a Raulito. Un saludo y enhorabuena otra vez.
Nada Vicente, tire como nunca y la jodi como siempre. Me faltan tiradas, tengo que pulir el aspecto psicologico. Me vi tan bien entrenando que fui a ganarla en vez de hacer my tirada. y la jodi. Hice 9º y gano David Martinez, se pego un tiradon, felicidades desde aqui David. Bueno un saludo Vicente. DVC
Estube hace poco con Gonzalo y no me lo dijo el capullin. Nada cuando crezca ya se la echaremos a Raulito. Un saludo y enhorabuena otra vez.
Nada Vicente, tire como nunca y la jodi como siempre. Me faltan tiradas, tengo que pulir el aspecto psicologico. Me vi tan bien entrenando que fui a ganarla en vez de hacer my tirada. y la jodi. Hice 9º y gano David Martinez, se pego un tiradon, felicidades desde aqui David. Bueno un saludo Vicente. DVC
DVC
[citando a: rauldvc]
Enhorabuena, no sabia nada.
Pues si, porque creo que David en el Cto. de España salió escocido como yo... :_( :_( :_( , no se que problema tendría.
Tambien mi enhorabuena a David y lamento tu 9º puesto, eres un paquetillo :D :D :D . No, en serio, pues a trabajar tu aspecto psicológico, no hay más, mucha visualización y esa concentración.
Un abrazo,
                   Â
ya has dadu a luz cansino?? no lo sabia. pues si me llevo al nene a jaca a comer un poco de panceta y pegar unos tirillos. si no quieres subir tu te lo pierdes yo que iba a dejarte disfruta viendome tirar los ejercicios con el revolver............. va a aestar curioso. por cierto si crees que tienes poco tomate ese finde semana tambien es la concentracion de los perros de ebro en pina, así que un completo es lo que tenemos. rauldvc...¿que tal la rodilla?
la recarga, estoy de acuerdo con 5.0 de ba9 y punta de 124 de plomo "hand made" factor de 150 don la infinity y 146 con la glock 17. así que de ahí para bajo.
la recarga, estoy de acuerdo con 5.0 de ba9 y punta de 124 de plomo "hand made" factor de 150 don la infinity y 146 con la glock 17. así que de ahí para bajo.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: general]
ya has dadu a luz cansino?? no lo sabia. pues si me llevo al nene a jaca a comer un poco de panceta y pegar unos tirillos. si no quieres subir tu te lo pierdes yo que iba a dejarte disfruta viendome tirar los ejercicios con el revolver............. va a aestar curioso. por cierto si crees que tienes poco tomate ese finde semana tambien es la concentracion de los perros de ebro en pina, así que un completo es lo que tenemos. rauldvc...¿que tal la rodilla?
¿Un completo? que mal suena eso, jajajajjajajaj
La concentracion no me importaria, pero la moto laun la tengo a cachos desde la ultima piña y no llevo la rodilla como para ir empujandola hasta la concentracion :D:D:D:D. El viernes nos vemos en las votaciones, por cierto el trolo ya se ha hechado una SP-01 ¿sera por que le sobe el morro la ultima tirada? juas juas. Saludos
PD: si Raulin a salio al padre pejor no dejarlo que se reproduzca:D:D:D:D

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Se me paso general, ¿quien te ha chivado mi nick?

la pm no estonta y atando un par de cabos de esta misma conversacion, ¡bingo!. que sea enhorabuena chavalote. menudo alfa tas clavao,yo personalmente prefiero seguir con los mises.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
la pm no estonta y atando un par de cabos de esta misma conversacion, ¡bingo!. que sea enhorabuena chavalote. menudo alfa tas clavao,yo personalmente prefiero seguir con los mises.
Una buena eleccion, yo tambien tenia intencion de seguir fallando pero mira, debo de tener el veneno muy malo(Putas pastillitas), jejejejej
Yo pensaba que la ultima vez que nos vimos en la plaza las nieves, la PM ya se habia dado cuenta;)
Saludos campeon.
PD: Aun tengo tu video del año pasado. Ummmmmm jajajajaj:(2:(2:(2

que video es ese???
que video es ese???
No seamos cotillas :) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Seguro que es uno donde salen teniendo una interrupciones de risa :) o resbalando en medio de un recorrido, o........ains :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
que video es ese???
Como veo que no te acuerdas te pongo el enlace:D:D:D:D:D:D:
http://es.youtube.com/watch?v=rKiPq8HsKgM

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”